Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/06/2021, 22:31:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Despues de ver tanto futbol internacional de America y Europa, me doy cuenta que no estamos tan mal.
Ayyy Dani... por Dios, en serio escribis esto?, jajajajaja
Domingo 27/06/2021, 22:33:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Dani53

Despues de ver tanto futbol internacional de America y Europa, me doy cuenta que no estamos tan mal.
Argentina con mas nombres defiende como hace Falcioni sin jugadores.
No mos falta tanto para tener un buen ewuipo , buenos dirigentes que no nos dejen cagar tanto.

Falcioni hizo el milagro de potenciar muchísimos pibes , Insaurralde no es menos que Otamendi y esta a nivel de Seleccion
Potenciar??? Falcioni no potenció a nadie, los juveniles que juegan con Falcioni (Barreto, Velasco y Saltita) ya habían tenido rodaje con Pusineri. Acepto que se arregló con lo que tuvo sin gastar mucho dinero, pero no potenció a ningún juvenil, sino más bien todo lo contrario.
Insaurralde fue un buen refuerzo, pero si decís que está a nivel selección es porque te guiás por lo que dicen tu ídolos de tyc y no mirás los partidos.
Salvo que les ponga un tubo de oxido nitroso en el ojete a cada uno...
Domingo 27/06/2021, 22:58:11
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por DiabloSoy22


Si, es plantel corto teniendo en cuenta que no todos tienen experiencia, los que se fueron y los que se van a ir?

Para mi tendrían que buscar jugadores que sepan patear un corner (como para arrancar) y alguno que sepa hacer largo el lateral para tener ventaja (si te tira un centro a la cabeza) porque sin juego, sin quite en el medio y jugando a defender todo el tiempo, la suerte se nos caga de risa.
Creo que patear córners y sacar laterales largos se puede practicar, no creo que sea necesario traer un jugador solo por eso. Algunos les falta experiencia pero la única forma de adquirirla justamente es jugando
Domingo 27/06/2021, 22:59:38
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por DiabloSoy22


Si, es plantel corto teniendo en cuenta que no todos tienen experiencia, los que se fueron y los que se van a ir?

Para mi tendrían que buscar jugadores que sepan patear un corner (como para arrancar) y alguno que sepa hacer largo el lateral para tener ventaja (si te tira un centro a la cabeza) porque sin juego, sin quite en el medio y jugando a defender todo el tiempo, la suerte se nos caga de risa.
La Pulga Rodriguez y Mancuello tendrian que haber venido para la pelota parada .
Mancuello sería ideal para este equipo, sino es ahora ojalá pueda venir en diciembre
Lunes 28/06/2021, 02:54:27
24776 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Despues de ver tanto futbol internacional de America y Europa, me doy cuenta que no estamos tan mal.
Ayyy Dani... por Dios, en serio escribis esto?, jajajajaja
LAS PASTILLAS PAPI LAS PASTILLAS
Lunes 28/06/2021, 02:55:30
24776 Posts - 11909 Puntos
Escrito por CHANCHA-CAI

Escrito por Dani53

Escrito por DiabloSoy22


Si, es plantel corto teniendo en cuenta que no todos tienen experiencia, los que se fueron y los que se van a ir?

Para mi tendrían que buscar jugadores que sepan patear un corner (como para arrancar) y alguno que sepa hacer largo el lateral para tener ventaja (si te tira un centro a la cabeza) porque sin juego, sin quite en el medio y jugando a defender todo el tiempo, la suerte se nos caga de risa.
La Pulga Rodriguez y Mancuello tendrian que haber venido para la pelota parada .
Mancuello sería ideal para este equipo, sino es ahora ojalá pueda venir en diciembre
Ojalá no venga nunca,ciclo recontramil cumplido
Lunes 28/06/2021, 07:32:27
4457 Posts - 545 Puntos
Tal vez en cantidad el plantel no sea corto,pero carece totalmente de jerarquia,todos jugadores medio pelo para abajo.
Lunes 28/06/2021, 09:23:08
9763 Posts - 3512 Puntos
CHE NO HABIAN PROHIDO LAS MURGAS X EL COVID??? ALGUNO QUE LLAME A LA YUTA Y DIGA Q EN DOMINICO ARMAN UNA
LA CUIDADANIA LOCO
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 28/06/2021, 11:47:41
17210 Posts - 4273 Puntos
No es un plantel corto es un plantel de mierda, el peor lejos de la gestión camionera.
Lunes 28/06/2021, 12:27:57
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

CHE NO HABIAN PROHIDO LAS MURGAS X EL COVID???

ALGUNO QUE LLAME A LA YUTA

Y DIGA Q EN DOMINICO ARMAN UNA

LA CUIDADANIA LOCO
Lunes 28/06/2021, 14:09:12
6462 Posts - 703 Puntos
para nada es corto ni justifica nada o acaso DyJ tiene mejor plantel lo que si tiene son exitos deportivos con un plantel del orto y cien veces mas barato, igual Colon, la ùnica justificacion es el choreo de los simios y su sèquito
Lunes 28/06/2021, 15:16:44
1679 Posts - 733 Puntos
No tenemos 4
No tenemos 5 de marca(que juegue junto con romero y salta)
No tenemos 9(Romero no lo es)

Y encima insisten con Mancuello q jugó 6 meses bien en todas sus 12 años de carrera
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...