Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/06/2021, 16:21:21
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por CHANCHA-CAI

Escrito por Dani53

Escrito por DiabloSoy22


Si, es plantel corto teniendo en cuenta que no todos tienen experiencia, los que se fueron y los que se van a ir?

Para mi tendrían que buscar jugadores que sepan patear un corner (como para arrancar) y alguno que sepa hacer largo el lateral para tener ventaja (si te tira un centro a la cabeza) porque sin juego, sin quite en el medio y jugando a defender todo el tiempo, la suerte se nos caga de risa.
La Pulga Rodriguez y Mancuello tendrian que haber venido para la pelota parada .
Mancuello sería ideal para este equipo, sino es ahora ojalá pueda venir en diciembre
Ojalá no venga nunca,ciclo recontramil cumplido
Son opiniones, respetable
Lunes 28/06/2021, 16:24:18
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por Soraplin

No tenemos 4
No tenemos 5 de marca(que juegue junto con romero y salta)
No tenemos 9(Romero no lo es)

Y encima insisten con Mancuello q jugó 6 meses bien en todas sus 12 años de carrera
No coincido. Para mi si tenemos 4, el 5 de marca es justamente Romero y Mancuello a mi entender sería ideal para jugar en el medio con Romero y González. Si me gustaría otro 9
Lunes 28/06/2021, 23:58:39
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por DiabloSoy22


Si, es plantel corto teniendo en cuenta que no todos tienen experiencia, los que se fueron y los que se van a ir?

Para mi tendrían que buscar jugadores que sepan patear un corner (como para arrancar) y alguno que sepa hacer largo el lateral para tener ventaja (si te tira un centro a la cabeza) porque sin juego, sin quite en el medio y jugando a defender todo el tiempo, la suerte se nos caga de risa.
por mas que paresca una exageracion, tu comentario es uno de los mas atinados que lei.

no pretendo un 9 que las meta hasta con la pija, o un 10 que por momentos nos haga acordar a Bochini, con tan solo UNO que sepa patear un corner y otro que meta los laterales en el area ya se podria considerar que estamos avanzando
Martes 29/06/2021, 19:39:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por metal_marce

Escrito por DiabloSoy22


Si, es plantel corto teniendo en cuenta que no todos tienen experiencia, los que se fueron y los que se van a ir?

Para mi tendrían que buscar jugadores que sepan patear un corner (como para arrancar) y alguno que sepa hacer largo el lateral para tener ventaja (si te tira un centro a la cabeza) porque sin juego, sin quite en el medio y jugando a defender todo el tiempo, la suerte se nos caga de risa.
por mas que paresca una exageracion, tu comentario es uno de los mas atinados que lei.

no pretendo un 9 que las meta hasta con la pija, o un 10 que por momentos nos haga acordar a Bochini, con tan solo UNO que sepa patear un corner y otro que meta los laterales en el area [b][u]ya se podria considerar que estamos avanzando
[/u][/b]
Y mucho!
Martes 29/06/2021, 20:48:36
3656 Posts - 413 Puntos
Nos falta un enganche.
A Pozzo lo van a dar a préstamo; si surge una oferta de compra por Roa, lo fletan seguro; Soñora está muy verde y necesita foguearse en algún club que le de continuidad.
En cuanto a la joya Velasco; hasta ahora no se lo utilizó en esa posición.
Abogo porque no se tape a los pibes y no se traiga a nadie; pero si alguien llegase a venir debería ser un volante creativo.
Martes 29/06/2021, 20:56:59
1125 Posts - 217 Puntos
Corto tengo el pito... 🤔
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Martes 29/06/2021, 21:07:50
1139 Posts - 328 Puntos
Hay que marcar también que esté deterioro en el plantel no es solo de Independiente, más allá de que la CD sea un desastre, sino que prácticamente todos, salvo Central, Racing y los ascendidos, están perdiendo calidad. En términos relativos para mí independiente no perdió tanto respecto al final del semestre.

Para mí con Benavidez y Muñoz ya tenés dos refuerzos de jerarquía. El problema es el periodo de recuperación, pero una vez que estén a disposición podemos armar algo más serio.

Muñoz te da altura y profundidad a la zaga central, ahí ya podes armar una defensa sería con bustos, Muñoz, Insau, más (o Barreto por Insau), o incluso sumando a Barreto y poniendo línea de 5.

Benavidez es clave porque es un jugador de buen pase, técnica y posicionamiento, además de estatura. Permite liberar a Romero del primer pase y, sin la pelota, dejar que haga una marca todoterreno que es su especialidad. El doble cinco debe ser ese.

Y a Pizzini quizá JCF le puede sacar jugó, no me parece peor que Menéndez y es una buena alternativa para jugar como extremo derecho.

Se pueden armar varios equipos aceptables:

442
Sosa, Bustos Barreto Muñoz Más, Blanco Benavidez Romero Velasco (algo más suelto), palacios y Romero
433
Sosa, Bustos Barreto Muñoz Más, Romero Benavidez Soñora, palacios Romero Velasco (el tema es que Soñora no es considerado por JCF para ese puesto)

4231
Sosa, Bustos Barreto Muñoz Más, Benavidez Romero, Palacios Velasco Pizzini, Romero
523
Sosa, bustos Barreto Muñoz Insau más, Benavidez Romero, Palacios Romero Velasco
5212
Sosa, bustos Barreto Muñoz Insau más, Benavidez Romero, Velasco, Romero Palacios
Hay muchas variantes. Hay que ver el resto de los equipos.

Lo que tengo claro es que Más es clave y tmb el volante izquierdo de buena pegada. Mancuello es muy caro, traeria a Alemán
Miércoles 30/06/2021, 12:10:01
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por CHANCHA-CAI

No coincido cuando se dice que Independiente tiene un plantel Corto y de poca jerarquia (36 jugadores), mas teniendo en cuenta el resto de los Equipos Sumo a la lista los juveniles que entrenan con la Primera. A mi gusto falta un buen volante derecho (estan en extincion como los creadores lamenablemente)

Arqueros (4): Sosa - Álvarez - Bacchia - Segovia

Laterales derechos (2): Bustos - Assis
Centrales (9): Barreto - Insaurralde - Lazo - Muñoz - Costa - Ostachuk - Di Lorenzo - Zurita - Velásquez
Laterales Izquierdos (2): Rodríguez - Ortega.

Volantes Centrales/Internos (6): Romero - Blanco - Gonzalez - Benavidez - Pachini - Sosa
Volantes Izquierdos (2): Togni - Zarza
Creadores/Enganches (4): Velazco - Roa - Soñora - Pozzo

Centrodelanteros (3): Romero - Herrera - Romero, J
Extremos (4): Palacios - Pizzini - Martinez - Marquez



Me parece que está bien el plantel. Más si se recuperan Benavidez y Muñoz.
Lo potenciaría sacando 3 o 4 de esa lista, y traería a 3. Un 3 (se está por traer a E.Mas), un volante creativo y un 9. Que den un salto de calidad, no cualquiera, sino me quedo así como estamos.
Miércoles 30/06/2021, 13:05:44
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Dani53

Despues de ver tanto futbol internacional de America y Europa, me doy cuenta que no estamos tan mal.
Argentina con mas nombres defiende como hace Falcioni sin jugadores.
No mos falta tanto para tener un buen ewuipo , buenos dirigentes que no nos dejen cagar tanto.

Falcioni hizo el milagro de potenciar muchísimos pibes , Insaurralde no es menos que Otamendi y esta a nivel de Seleccion
Potenciar??? Falcioni no potenció a nadie, los juveniles que juegan con Falcioni (Barreto, Velasco y Saltita) ya habían tenido rodaje con Pusineri. Acepto que se arregló con lo que tuvo sin gastar mucho dinero, pero no potenció a ningún juvenil, sino más bien todo lo contrario.
Insaurralde fue un buen refuerzo, pero si decís que está a nivel selección es porque te guiás por lo que dicen tu ídolos de tyc y no mirás los partidos.
NO hace falta que te enojes. En su carrera Falcioni potenció pibes y a mí me parece que Barreto dio un salto de calidad. Jugará feo, pero es de la vieja escuela que enseñaba mucho, Hay que ver a quiénes deja de esta tanda de pibes que subió
Lunes 05/07/2021, 23:53:21
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Corto tengo el pito... 🤔
Y el bocho....