Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/06/2021, 12:51:42
COMO SIEMPRE DE REMATE
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1676
    Vistas
1353 Posts - 392 Puntos
COMO SIEMPRE DE REMATE ,CUANDO EL DT LE ESTA TOMANDO LA MANO AL EQUIPO ,VIENEN LOS DIRIGENTES QUE SOLO SABEN LAVAR PLATA ,Y TE VENDEN AL MEJOR JUGADOR ,O SINO AL QUE LE SIGUE ,Y DESPUES VAMOS Y PAGAMOS UNOS CUANTOS MILLONES DE MAS PARA TRAER A ALGUIEN QUE LO SUPLA ,LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE ES MEJOR ,NO SE ANIMARON A VENDER A LA JOYA ,POR EL MIEDO AL ESCANIO PUBLICO ,(COSA QUE NO CREO LES IMPORTE ,TIENEN PIEL DE COCODRILO ) ENTONCES VAN POR EL QUE LE SIGUE ,CUANTO HACE QUE NO TENEMOS UN MEDIOCAMPISTA TAN RENDIDOR ? COMO "LUCAS ROMERO" ,  MUCHOOOOS MESES ,PERO HAY QUE HACER CAJA ,YA NOS QUEDA POCO Y HAY QUE LLEVARSE ALGO ,QUE EL CLUB Y SUS HINCHAS SE JODAN ,UN CAMPEONATO ,? PARA MAS ADELANTE QUE LO LOGRE OTRO ,YO QUIERO PLATA
Miércoles 30/06/2021, 13:07:32
24944 Posts - 11942 Puntos
Tranquilo que te da un bobazo
Ya compraron a Rolon,no van a comprar a Romero
Miércoles 30/06/2021, 15:09:06
61337 Posts - 20326 Puntos
Algunos en el Foro recordaran que caracterizaba a los equipos chicos en las decadas del 60/70, Atlanta, Argentinos, Newells, eran fabricas de sacar jugadores de las inferiores y venderselos a los ewuipos grandes.
Nunca salian campeones, nunca se salvaban económicamente, lamentanlemente con la llegada de Comoarada entramos en ese mecanismo nefasto , de vender las grandes figuras, Aguero, Ustari, Biglia, Frutos, vendieron todo y trajeron refuerzos malos y hace años estamos pagamdo las consecuencias de esta politica , y ahora que salen me os figuras se nota mas.

Nos queda la joya de la abuela, y en cualquier momento la hacen guita para nada, porque ya demostraron que ni vendiendo a Taglia, Meza yBarco solucionaron algo.

Solo desarmaron el equipo para navegar en mitad de tabla y. mirar de reojo el promedio.



Miércoles 30/06/2021, 15:13:03
1679 Posts - 733 Puntos
Pero que lo quiera Boca no quiere decir que lo quieran vender.


No mirés la TV con estos temas porque la noticia va a ser, Lucas Romero recibió un pelotazo en la boca...

Y los medios van a poner... El pelotazo en la boca, clara señal de que Romero es hincha del Xeneize
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Miércoles 30/06/2021, 15:52:52
6581 Posts - 1169 Puntos
bosta no tiene un mango ,,, compro pero tuvo que malvender a Andrada y Capaldo .. sino no tenia para traer los 3 fiambres que contrato .. que en suma le salieron como 8 palos verdolagas .. .y los que se fueron eran sus anchos de espada .. Teves y Andrada . se devaluaron . nosotros .. estamos devaluados con el viejo choto que conduce el destino del team ,. y ya se vera mas adelante cuando quedemos relegados en todo .
Miércoles 30/06/2021, 16:57:52
7309 Posts - 1488 Puntos
El Bicho quiere a Roa...no me parece mal..Que nos den a Vera y listo...
Jueves 01/07/2021, 17:09:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Soraplin

Pero que lo quiera Boca no quiere decir que lo quieran vender.


No mirés la TV con estos temas porque la noticia va a ser, Lucas Romero recibió un pelotazo en la boca...

Y los medios van a poner... El pelotazo en la boca, clara señal de que Romero es hincha del Xeneize
Jueves 01/07/2021, 17:11:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Tranquilo que te da un bobazo
Dino... si no morimos en masa después de los últimos partidos del Rojo con pésimas actuaciones, nada nos puede matar ya.