Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/07/2021, 17:10:47
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Rojo2014



Es como dice Rober58. Tiene derecho a buscar otros horizontes, pero entonces su representante tiene que conseguir algún club que le compre el pase.

Caso contrario, se tiene que quedar. Tiene un contrato con Independiente y, por lo que se rumorea, es bastante alto.
Fijate como son las cosas que el chabon, aun teniendo un contrato alto con Independiente, prefiere irse a jugar a otros clubes (como Defensa) donde le pueden pagar menos.
Mas alla de que se discuta a Pizzini, creo que lo mas triste es que practicamente nadie quiere hoy jugar en el Independiente camionero. Muy triste.
A mi me parece q no estas entendiendo de q va el tema.

A este mediopelo le quedan 6 meses de contrato y calculo q tiene un par de ofertas.. No se si me explico: Esta buscando quedarse con el pase en su poder..

No creo q su problema sean las camiones..de hecho con esta CD ya renovo mas de una vez cuando no tenía ofertas.

Otro turro indefendible q se caga en el club.. Porque le guste o no la CD tiene un contrato y tiene la obligación de cumplirlo.
Jueves 15/07/2021, 21:41:26
395 Posts - 75 Puntos
La verdad es que somos una sombra...un jugador sensato que se dió cuenta de que no está a la altura de Independiente prefiere quedar libre y terminar jugando en el argentina A y nosotros lo queremos convencer de que se quede?
Viernes 16/07/2021, 07:30:23
18815 Posts - 12545 Puntos
La verdad que viendo el nivel de Palacios, si este quisiera jugar lo pongo ya, peor que Palacios no puede ser..
Viernes 16/07/2021, 10:37:23
5446 Posts - 2286 Puntos
A V Dominico, cortar el pasto, limpiar las duchas los dias que entrenen los juveniles, y hacer de portero el fin de semana ... falta mucho para diciembre todavia - Quiero verlo sufrir ...
Viernes 16/07/2021, 12:34:46
17311 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

La verdad que viendo el nivel de Palacios, si este quisiera jugar lo pongo ya, peor que Palacios no puede ser..
Me quedo con Pizzini
Viernes 16/07/2021, 14:11:46
5446 Posts - 2286 Puntos
Me pregunto: Quien aconsejará a éste enfermito? ...

Es entendible que no quiera renovar, pero de ahí a tomar una decisión tan mala, de tirarse a la gente en contra faltando 5 meses, con posibilidades de jugar por estar en un plantel corto, y así poder tener alguna oferta más, a arriesgarse a que lo cuelguen y que tambien algunos clubes lo piensen dos , tres veces antes de contratarlo ... increible

Masetero fué el que le hizo el "famoso" contrato a este salame no?