Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/07/2021, 15:46:21
1783 Posts - 191 Puntos
le rompimos el orto (?
Miércoles 07/07/2021, 15:58:52
1504 Posts - 622 Puntos
¿Habrá que ilusionarse?
Miércoles 07/07/2021, 16:43:41
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por Sur Records

¿Habrá que ilusionarse?

No, el forro solamente ataca cuando no es por puntos, si es por puntos va a haber 8 jugadores defendiendo para que al final nos claven un gol y no se pueda empatar. entre las limitaciones y la falta de gol, se suma el esquema "defensivo".

Los que hacen goles: Romero, Velasco (alguna vez) Herrera, Roa, puede que Insaurralde haga uno de cabeza y con suerte Chaco Martinez. es triste y deprimente depender de que 5-6 jugadores en un buen momento hagan un gol.
En un buen equipo, todos hacen goles o por lo menos lo intentan pero el viejo quiere defender nada más, no que alguno de los no nombrados, intente embocarla y sin contar que no vino nadie y el viejo sabe de la falta de gol y sale a buscar mas defensores.
Le van a terminar pegando un voleo en las primeras fechas y nos vamos a quedar con puros defensores y no van a darle chance a Marquez, zarza y romero para no "quemarlos" como de costumbre.
Miércoles 07/07/2021, 16:54:26
24922 Posts - 11940 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Entro Barreto para hacer una linea de 5 y nos clavó Velez.
Se defiende con la pelota no sumando defensores
ah bueno
el gol fue de tiro libre
no que lo gqambeteaqron 2 veces en el gol a Barreto
Miércoles 07/07/2021, 17:06:14
17283 Posts - 4282 Puntos
Escrito por Sur Records

¿Habrá que ilusionarse?
A pesar de todo siempre me ilusiono. Después viene la realidad.

Me parece que es el mejor equipo el que armo hoy Falcioni.
Miércoles 07/07/2021, 17:42:01
3544 Posts - 684 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por conlos brazos en alto

Entro Barreto para hacer una linea de 5 y nos clavó Velez.
Se defiende con la pelota no sumando defensores
ah bueno
el gol fue de tiro libre
no que lo gqambeteaqron 2 veces en el gol a Barreto
Pero porque se originan los tiros libres rivales? porque defendes mas atras y cortas con falta porque tenes un tipo menos en el medio o adelante para poner otro central que retrocede mientras que el rival te ataca de frente y ahi es falta o cerrar los laterales para que no tiren centros.

Es pensar en lo que hace el rival y no en lo que hacemos nosotros,y mucho menos se entiende poner 5 cuando ganas 3 a 0,es preferible poner uno en el medio o un cambio puesto x puesto que hacer esa boludes
Miércoles 07/07/2021, 20:30:52
3960 Posts - 957 Puntos
Creo que es el tercer partido con el mismo esquema, mantendrá este equipo ofensivo??

Si llega a jugar así, y nos va mal, que van a decir los que critican a Falcioni por defensivo?? Van a pedir que vuelva la línea de 5?
Miércoles 07/07/2021, 20:33:19
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por conlos brazos en alto

Entro Barreto para hacer una linea de 5 y nos clavó Velez.
Se defiende con la pelota no sumando defensores
ah bueno
el gol fue de tiro libre
no que lo gqambeteaqron 2 veces en el gol a Barreto
Pero porque se originan los tiros libres rivales? porque defendes mas atras y cortas con falta porque tenes un tipo menos en el medio o adelante para poner otro central que retrocede mientras que el rival te ataca de frente y ahi es falta o cerrar los laterales para que no tiren centros.

Es pensar en lo que hace el rival y no en lo que hacemos nosotros,y mucho menos se entiende poner 5 cuando ganas 3 a 0,es preferible poner uno en el medio o un cambio puesto x puesto que hacer esa boludes
Yo creo que el objetivo de los amistosos es probar, más que ganar. Así que imagino que Falcioni habrá querido probar la línea de 3 (o 5) que podría ser titular las primeras fechas.
Miércoles 07/07/2021, 21:10:52
215 Posts - 22 Puntos
Saldo de los 6 partidos : 4 victorias, 1 empate, 1 derrota.... Y yo que no me quería volver a ilusionar....
Miércoles 07/07/2021, 21:21:50
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por conlos brazos en alto

Entro Barreto para hacer una linea de 5 y nos clavó Velez.
Se defiende con la pelota no sumando defensores
ah bueno
el gol fue de tiro libre
no que lo gqambeteaqron 2 veces en el gol a Barreto
Pero porque se originan los tiros libres rivales? porque defendes mas atras y cortas con falta porque tenes un tipo menos en el medio o adelante para poner otro central que retrocede mientras que el rival te ataca de frente y ahi es falta o cerrar los laterales para que no tiren centros.

Es pensar en lo que hace el rival y no en lo que hacemos nosotros,y mucho menos se entiende poner 5 cuando ganas 3 a 0,es preferible poner uno en el medio o un cambio puesto x puesto que hacer esa boludes
Sabés pq se origina tiros libres rivales? Pq eso pasa en este juego q se llama fútbol
Miércoles 07/07/2021, 21:46:07
30202 Posts - 5317 Puntos
Escrito por allivela

Creo que es el tercer partido con el mismo esquema, mantendrá este equipo ofensivo??

Si llega a jugar así, y nos va mal, que van a decir los que critican a Falcioni por defensivo?? Van a pedir que vuelva la línea de 5?
Si le va mal jugando con línea de 4 lo que hay q pedir es que se vaya a la mierda.

Con la línea de 5 es horrible.
Miércoles 07/07/2021, 21:48:09
30202 Posts - 5317 Puntos
Gente q se ilusiona por ganar amistosos de pretemporada...

Seamos serios chicos. Los amistosos son una mentira.