Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/07/2021, 09:14:58
Debate: Hay equipo o no hay?
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5717
    Vistas
4105 Posts - 3750 Puntos
Ya todos sabemos cómo estamos, cómo está el Club, las deudas que habían, las inhibiciones levantadas, los dirigentes que hay, el DT que a muchos no nos gusta pero está, etc. etc.

Sabemos con el plantel que contamos y que, como en el truco,..."no se estira".

La cosa a debatir es: hay equipo o no lo hay?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 09/07/2021, 09:18:43
4105 Posts - 3750 Puntos
Hoy y ahora: más allá de tener menos que algunos y más que otros: Les tenemos confianza?
Los creemos capaces?

Somos hinchas y alentamos pero mi pregunta va a si alentamos porque no hay otra o si realmente entendemos que tenemos con qué dar pelea?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 09/07/2021, 09:23:19
215 Posts - 22 Puntos
Mirá, para serte sincero, hasta tenemos más equipo que Boca que se le fueron casi todos. Creo que los únicos equipos que tienen más que nosotros son RIver y San Lorenzo. Después....le podemos ganar a cualquiera.
Viernes 09/07/2021, 09:49:22
188 Posts - 6 Puntos
Escrito por Der_Herr17

Mirá, para serte sincero, hasta tenemos más equipo que Boca que se le fueron casi todos. Creo que los únicos equipos que tienen más que nosotros son RIver y San Lorenzo. Después....le podemos ganar a cualquiera.
Concuerdo contigo compa aparte hay un jugador de boquita de caca que lo busca arabia saudita así que tenemos ventaja sobre boquita y river tiene a la mitad o más de la mitad lesionados así que no se
Viernes 09/07/2021, 10:07:40
5565 Posts - 1571 Puntos
Hay un dt que trabaja y que se arregla con lo que tiene. Hay un par de buenos jugadores, y eso es todo.
Uno se calienta a veces porque le gustaría ver algo mejor, personalmente algunas cosas me enojaron mucho, el planteo contra racing por ej, pero hay que estar en la semana viendo como la mayoría no sabe tocar de primera, en algunos caso hasta tiene dificultades para pasarle la pelota a un compañero que está a lado, sumado a todos los graves problemas institucionales que, indudablemente, terminan afectando cualquier rendimiento.
Pero se ve un buen grupo y un dt que no es un chanta ni un vendehumo.
Viernes 09/07/2021, 10:30:05
6303 Posts - 1328 Puntos
Hay equipo para pelear de mitad de tabla para Arriba. Bastante bien los titulares, bastante poco recambio...
En plantel debemos estar en el quinto o sexto puesto
Brindo por la octava!!!
Viernes 09/07/2021, 10:38:56
21597 Posts - 2832 Puntos
Yo creo que un buen 11 competitivo tenemos...y ya teníamos...
El problema es el recambio...cuando estén aptos Muñoz y Benavidez ve os a estar mejor.
Pero al día de hoy nos falta un 5 y un volante zurdo. Crei que con esos 2 se estaría mucho mejor.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 09/07/2021, 10:40:21
3487 Posts - 1300 Puntos
-----------------------------Sosa-------------------------------


Bustos--------Barreto/Laso--------Insaurralde-------Rodríguez


---------------Blanco------------Romero--------------------


--------------------------Roa---------------------------------


--------Palacio----------------------------Velasco----------


-----------------------Silvio-----------------------------------


Banco: Milton - Laso/Barreto - Asis - Togni - Martínez - Soñora - Sultán


Es un equipazo? No

Está para salir campeón? Tampoco

Está para dar pelea digna y ser un hueso duro de roer? Sí

Es más que Rivar, Bosta o Ra-sin-club? No, es menos, pero es lo que hay.


Saludos!
Viernes 09/07/2021, 10:42:11
3544 Posts - 684 Puntos
Hay un 11(solo 11) que puede jugar bien con 2 de contención,1 enganche y 3 delanteros que apreten la salida del rival.
Eso dura 1 minuto hasta que el dt pone todos atras de la linea de la pelota ahi tenes un scrum que aguanta el 0 a 0
Viernes 09/07/2021, 10:51:34
17338 Posts - 11203 Puntos
Un equipo normal para estar dentro los cinco primeros. No
Creo para campeón.
Viernes 09/07/2021, 11:48:01
4105 Posts - 3750 Puntos
Yo lo que más notaba era el mal estado físico de todos.

Si eso se solucionó y estamos para mantener un ritmo constante, tenenos una parte importante arreglada.

Luego, había que mejorar mucho la precisión. Si logramos aumentar eso un 50%, vamos a ser molestos.

Y por último, creo que los chicos que subieron son buenos pero precisan la confianza del DT. Eso dependerá de cada uno.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 09/07/2021, 12:35:00
1177 Posts - 183 Puntos
Es el mismo equipo del torneo anterior... 🤷‍♂️. Esta vez con mas tiempo de trabajo, tal vez con la idea del DT mas aceitada.
Ilusiones de salir campeon..? Siempre estan x mas que no tengamos nada. O preguntenle a algun hincha de Colon si lo imaginaba antes de empezar la liga...
Es un torneo muy irregular donde cualquier equipo que logre ganar 5 ó 6 fechas al hilo tiene grandes chances...

Y alentamos xq el hincha del Rojo lo hace EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS..!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Viernes 09/07/2021, 12:43:02
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Der_Herr17

Mirá, para serte sincero, hasta tenemos más equipo que Boca que se le fueron casi todos. Creo que los únicos equipos que tienen más que nosotros son RIver y San Lorenzo. Después....le podemos ganar a cualquiera.
Estoy totalmente desactualizado del equipo del Cuervo. Si es que incorporo a alguien. Creo que salvo los Romero no veo donde tenga mas equipo que nosotros...!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!