Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/07/2021, 09:31:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Quien es Fressi? Fressi? No sabes nada de futbol!
Che, entre el autor de este tema y el otro Julian, esta clarito los mufas infiltrados que se ponen a postear despues de un resultado adverso de Independiente, no?
Viernes 16/07/2021, 10:05:28
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por rojo de bronca

es complicado lo de Romero...es un agujero negro en la presión alta pero es el único que sabe jugar....definió en el que le anularon y el relator dice "se apuró al picar"...el muerto que le da la pelota tarda un año en darle el pase
De acuerdo. Es por lejos el jugador de más jerarquía del plantel.

Es el que mejor define y también el que da las mejores asistencias. Lo que pasa es que no es suficientemente bueno para cambiarte un partido. 

Si vemos lo que aporta y lo que se pierde, estamos mejor con Romero en cancha que sin él.
Viernes 16/07/2021, 10:14:19
5565 Posts - 1571 Puntos
Bueno, debo haber visto otro canal, para mí jugó un muy buen partido, además del golazo que le anularon. Ojalá siga así cuatro o cinco partidos seguidos para poder decir con orgullo que finalmente, después de tres años, me cerró bien el orto.
Viernes 16/07/2021, 10:23:38
1002 Posts - 310 Puntos
Escrito por DenubsitolaJefa

Escrito por rojo de bronca

es complicado lo de Romero...es un agujero negro en la presión alta pero es el único que sabe jugar....definió en el que le anularon y el relator dice "se apuró al picar"...el muerto que le da la pelota tarda un año en darle el pase
definio para el orto, el que juega al futbol y piso una cancha de 11 una vez en su vida al menos sabe que:
1) NISIQUIERA PICO ESTABA EN OFFSIDE DESDE UN PRINCIPIO
2) EN EL GOL DEFINE MAL un defensor bueno sale y lo hace pollo si te demoras 3 tiempos en patear
Definió mal pone este personaje jaja.
Tengo el presentimiento que de fútbol no sabes una verga y que debes pesar el doble que Romero, no se porqué.
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Viernes 16/07/2021, 10:27:01
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Escrito por DenubsitolaJefa

Escrito por rojo de bronca

es complicado lo de Romero...es un agujero negro en la presión alta pero es el único que sabe jugar....definió en el que le anularon y el relator dice "se apuró al picar"...el muerto que le da la pelota tarda un año en darle el pase
definio para el orto, el que juega al futbol y piso una cancha de 11 una vez en su vida al menos sabe que:
1) NISIQUIERA PICO ESTABA EN OFFSIDE DESDE UN PRINCIPIO
2) EN EL GOL DEFINE MAL un defensor bueno sale y lo hace pollo si te demoras 3 tiempos en patear
Definió mal pone este personaje jaja.
Tengo el presentimiento que de fútbol no sabes una verga y que debes pesar el doble que Romero, no se porqué.
Tranquilo este vio el partido en el cartoon network sino no se entiende
El nivel de termositud q se maneja es terrible
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 16/07/2021, 10:43:58
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Lobo,estas?

Escrito por DenubsitolaJefa

Escrito por rojo de bronca

es complicado lo de Romero...es un agujero negro en la presión alta pero es el único que sabe jugar....definió en el que le anularon y el relator dice "se apuró al picar"...el muerto que le da la pelota tarda un año en darle el pase
definio para el orto, el que juega al futbol y piso una cancha de 11 una vez en su vida al menos sabe que:
1) NISIQUIERA PICO ESTABA EN OFFSIDE DESDE UN PRINCIPIO
2) EN EL GOL DEFINE MAL un defensor bueno sale y lo hace pollo si te demoras 3 tiempos en patear
Definió mal pone este personaje jaja.
Tengo el presentimiento que de fútbol no sabes una verga y que debes pesar el doble que Romero, no se porqué.
Tranquilo este vio el partido en el cartoon network sino no se entiende
El nivel de termositud q se maneja es terrible
Mods ... haganlo pollo a este muchacho ...
Viernes 16/07/2021, 10:54:14
17307 Posts - 4288 Puntos
Hay cada uno no se puede creer. En realidad, hacen estos post para provocar de futbol nada de nada.

Discutir al mejor jugador que tiene el plantel. Mamita haya cada mufa.
Viernes 16/07/2021, 11:09:59
495 Posts - 92 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Quien es Fressi? Fressi? No sabes nada de futbol!
Che, entre el autor de este tema y el otro Julian, esta clarito los mufas infiltrados que se ponen a postear despues de un resultado adverso de Independiente, no?
CERRA EL ORTO ESTOY EN ESTE FORO DESDE ANTES QUE HAYAS NACIDO PELOTUDO
Viernes 16/07/2021, 11:38:49
1207 Posts - 140 Puntos

Viernes 16/07/2021, 11:52:39
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por DenubsitolaJefa

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Quien es Fressi? Fressi? No sabes nada de futbol!
Che, entre el autor de este tema y el otro Julian, esta clarito los mufas infiltrados que se ponen a postear despues de un resultado adverso de Independiente, no?
CERRA EL ORTO ESTOY EN ESTE FORO DESDE ANTES QUE HAYAS NACIDO PELOTUDO
Antes que yo haya nacido? Como era el foro en ese momento? Presencial en un bar?
Vos diciendo Fressi y el pelotudo soy yo?
Viernes 16/07/2021, 11:54:34
9763 Posts - 3512 Puntos
QUE PEDAZO DE PELOTUDO IMPORTANTE DIOS SANTO

HABRIA Q VOLARLO UN PAR DE MESES PQ SI ASI CIERRA EL ORTO O DESPOTRICA HUEVADAS DONDE NADIE PUEDA LEERLO
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 16/07/2021, 12:09:27
495 Posts - 92 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por DenubsitolaJefa

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Quien es Fressi? Fressi? No sabes nada de futbol!
Che, entre el autor de este tema y el otro Julian, esta clarito los mufas infiltrados que se ponen a postear despues de un resultado adverso de Independiente, no?
CERRA EL ORTO ESTOY EN ESTE FORO DESDE ANTES QUE HAYAS NACIDO PELOTUDO
Antes que yo haya nacido? Como era el foro en ese momento? Presencial en un bar?
Vos diciendo Fressi y el pelotudo soy yo?
estoy en el foro desde el 2006 y vos seguro naciste en 2008, pedazo de infradotado