Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/07/2021, 13:20:34
1999 Posts - 457 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por sebfly10

Escrito por Rabello1

Pregunto: ¿el post es sobre Velasco o sobre Roa? Putear a Roa (aún cuando para muchos sea puteable) o a quien sea no hace jugar mejor a Velasco.

Es un pibe del club y puede que aún esté verde. También puede que no lo pongan donde podría rendir mejor.
Lo cierto es que algunos insisten en que es crack y tal vez sea sólo un buen jugado. Los cracks ganan partidos. Velasco "le ganó" solo a River.

Revean cualquier partido de la Sudamericana 2017 y van a ver que Velasco no le ata los botines a Barco. ¿Estamos perdiendo hasta la noción de quién juega bien y quién maso?
Comparto la comparacion con Barco.
Barco demostró ser muuuuuuucho mas que Velasco. Al menos hasta el momento.
De los creadores de Messi es peor que Maradona, Maradona es mejor que Pele, este es mejor que el otro, ahora llega Velasco es menos que Barco.
Barco jugaba en un equipo infinitamente mejor en el que juega Velasco. Seria interesante ver a Barco con 18 años con este plantel con menos jugadores afianzados, con un DT que no tiene un estilo que favorece a los jugadores de ataque y con la motivacion por el suelo porque los Moyanos les deben hasta el agua del entrenamiento.
Las comparaciones pocas veces traen cosas positivas y son aun peores cuando se las hace sin analizar todos los factores posibles.

On: 1 partido y ya llueven los genios del foro con analisis concluyentes. Ayer fue el primer partido en Brasil y con un equipo que viene en ritmo de competicion. TODOS los jugadores de ataque hicieron un pesimo partido ayer. Y, a tener en cuenta, el antecedente reciente de Velasco es de tener continuidad practicamente nula. Cuando tuvo continuidad, con Pusineri, rindio con creces.
De los creadores de "te hago la exégesis de los otros foristas"...

Qué sabrás de lo que opino de Messo y Maradona...

Y sí. en ESTE EQUIPO cualquier CRACK debiera resaltar. Porque el crack resalta en cualquier equipo. Si tengo dos tipos bien posicionados y se la doy a un contrario... no sé qué tiene que ver el equipo.

Entiendo que no gusten las comparaciones. Lo que no entiendo es qué le ven a Velasco pata erigirlo (y exigirlo) como a un fenómeno.

Como siempre, el tiempo dará su veredicto. Aclaro que me encantaría estar equivocado.