Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/07/2021, 12:07:38
14737 Posts - 4615 Puntos
Esta verde nada más, es para los segundos tiempos ayer era el que estaba más reventado capaz tiene q dejar un poco la joda o la paja, pero bueno le van a seguir echando la culpa al técnico q ayer lo puso de los que todos querían
Veni a Discord
Viernes 16/07/2021, 12:09:00
17517 Posts - 11267 Puntos
Escrito por diablo de calamuchita

Escrito por * insua *

Juega el Rojo, pierde o empata y se llena de los mismos mufas de siempre. Que manga de pelotudos sin vida
Vos te pones contentos cuando no jugamos a nada y perdemos ?????


Viernes 16/07/2021, 12:24:20
2007 Posts - 462 Puntos
Pregunto: ¿el post es sobre Velasco o sobre Roa? Putear a Roa (aún cuando para muchos sea puteable) o a quien sea no hace jugar mejor a Velasco.

Es un pibe del club y puede que aún esté verde. También puede que no lo pongan donde podría rendir mejor.
Lo cierto es que algunos insisten en que es crack y tal vez sea sólo un buen jugado. Los cracks ganan partidos. Velasco "le ganó" solo a River.

Revean cualquier partido de la Sudamericana 2017 y van a ver que Velasco no le ata los botines a Barco. ¿Estamos perdiendo hasta la noción de quién juega bien y quién maso?
Viernes 16/07/2021, 12:33:46
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Rabello1

Pregunto: ¿el post es sobre Velasco o sobre Roa? Putear a Roa (aún cuando para muchos sea puteable) o a quien sea no hace jugar mejor a Velasco.

Es un pibe del club y puede que aún esté verde. También puede que no lo pongan donde podría rendir mejor.
Lo cierto es que algunos insisten en que es crack y tal vez sea sólo un buen jugado. Los cracks ganan partidos. Velasco "le ganó" solo a River.

Revean cualquier partido de la Sudamericana 2017 y van a ver que Velasco no le ata los botines a Barco. ¿Estamos perdiendo hasta la noción de quién juega bien y quién maso?
Comparto la comparacion con Barco.
Barco demostró ser muuuuuuucho mas que Velasco. Al menos hasta el momento.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 16/07/2021, 12:35:44
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por nahuel21

No tengo dudas ni pruebas que el autor de este típico puteaba a Messi cuando a la selección le iba mal.
Para nada bb...siempre defendía a Messi, y lo que digo es que Velasco ha mostrado menos que Barco a esta edad. Y vimos que Barco no está brillando tanto, se lo vendió en el momento justo
Torito, sanchez miño, meza, benitez gigliotti

Blanco, Romero, Roa, Palacios, Romero.

Fijate que eso puede explicar porque juegan distinto. (y a barco aca hay todavia un par que lo putean)
Viernes 16/07/2021, 12:36:53
61349 Posts - 20326 Puntos
Messi llego a brillar en el Barza al maximo porque Guardiola lo hacia jugar donde Messi queria , cuando Messi queria . Desde Holan a esta parte se puso de moda hacer jugar a los jugadores en cualquier puesto.

Paso con el Paraguayo Dominguez que en el America jugaba por izquierda viniendo de atras y Holan lo puso de 9 de 7 , lo mismo paso com Romero, y ahora con Velasco.
Tambien recuerdo a Jomas Gutierrez, Holan lo hacia jugar hasta de defensor y Jonas ya no estaba para correr tanto y fracaso, es una moda de los tecnicos para hacer ver que ellos son unos genios armando equipos.
Viernes 16/07/2021, 13:11:39
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Rabello1

Pregunto: ¿el post es sobre Velasco o sobre Roa? Putear a Roa (aún cuando para muchos sea puteable) o a quien sea no hace jugar mejor a Velasco.

Es un pibe del club y puede que aún esté verde. También puede que no lo pongan donde podría rendir mejor.
Lo cierto es que algunos insisten en que es crack y tal vez sea sólo un buen jugado. Los cracks ganan partidos. Velasco "le ganó" solo a River.

Revean cualquier partido de la Sudamericana 2017 y van a ver que Velasco no le ata los botines a Barco. ¿Estamos perdiendo hasta la noción de quién juega bien y quién maso?
Comparto la comparacion con Barco.
Barco demostró ser muuuuuuucho mas que Velasco. Al menos hasta el momento.
De los creadores de Messi es peor que Maradona, Maradona es mejor que Pele, este es mejor que el otro, ahora llega Velasco es menos que Barco.
Barco jugaba en un equipo infinitamente mejor en el que juega Velasco. Seria interesante ver a Barco con 18 años con este plantel con menos jugadores afianzados, con un DT que no tiene un estilo que favorece a los jugadores de ataque y con la motivacion por el suelo porque los Moyanos les deben hasta el agua del entrenamiento.
Las comparaciones pocas veces traen cosas positivas y son aun peores cuando se las hace sin analizar todos los factores posibles.

On: 1 partido y ya llueven los genios del foro con analisis concluyentes. Ayer fue el primer partido en Brasil y con un equipo que viene en ritmo de competicion. TODOS los jugadores de ataque hicieron un pesimo partido ayer. Y, a tener en cuenta, el antecedente reciente de Velasco es de tener continuidad practicamente nula. Cuando tuvo continuidad, con Pusineri, rindio con creces.

PD. y perdon, para los que cuestionen lo que digo de la influencia de un DT, fijense el % de posesion de balon del Independiente de Holan 2017 y el del Independiente de Falcioni. Tener mas la pelota sin dudas que favorece a jugadores de las caracteristicas de Barco y Velasco.
Viernes 16/07/2021, 13:20:34
2007 Posts - 462 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por sebfly10

Escrito por Rabello1

Pregunto: ¿el post es sobre Velasco o sobre Roa? Putear a Roa (aún cuando para muchos sea puteable) o a quien sea no hace jugar mejor a Velasco.

Es un pibe del club y puede que aún esté verde. También puede que no lo pongan donde podría rendir mejor.
Lo cierto es que algunos insisten en que es crack y tal vez sea sólo un buen jugado. Los cracks ganan partidos. Velasco "le ganó" solo a River.

Revean cualquier partido de la Sudamericana 2017 y van a ver que Velasco no le ata los botines a Barco. ¿Estamos perdiendo hasta la noción de quién juega bien y quién maso?
Comparto la comparacion con Barco.
Barco demostró ser muuuuuuucho mas que Velasco. Al menos hasta el momento.
De los creadores de Messi es peor que Maradona, Maradona es mejor que Pele, este es mejor que el otro, ahora llega Velasco es menos que Barco.
Barco jugaba en un equipo infinitamente mejor en el que juega Velasco. Seria interesante ver a Barco con 18 años con este plantel con menos jugadores afianzados, con un DT que no tiene un estilo que favorece a los jugadores de ataque y con la motivacion por el suelo porque los Moyanos les deben hasta el agua del entrenamiento.
Las comparaciones pocas veces traen cosas positivas y son aun peores cuando se las hace sin analizar todos los factores posibles.

On: 1 partido y ya llueven los genios del foro con analisis concluyentes. Ayer fue el primer partido en Brasil y con un equipo que viene en ritmo de competicion. TODOS los jugadores de ataque hicieron un pesimo partido ayer. Y, a tener en cuenta, el antecedente reciente de Velasco es de tener continuidad practicamente nula. Cuando tuvo continuidad, con Pusineri, rindio con creces.
De los creadores de "te hago la exégesis de los otros foristas"...

Qué sabrás de lo que opino de Messo y Maradona...

Y sí. en ESTE EQUIPO cualquier CRACK debiera resaltar. Porque el crack resalta en cualquier equipo. Si tengo dos tipos bien posicionados y se la doy a un contrario... no sé qué tiene que ver el equipo.

Entiendo que no gusten las comparaciones. Lo que no entiendo es qué le ven a Velasco pata erigirlo (y exigirlo) como a un fenómeno.

Como siempre, el tiempo dará su veredicto. Aclaro que me encantaría estar equivocado.
Viernes 16/07/2021, 13:32:46
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rabello1

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

De los creadores de "te hago la exégesis de los otros foristas"...

Qué sabrás de lo que opino de Messo y Maradona...

Y sí. en ESTE EQUIPO cualquier CRACK debiera resaltar. Porque el crack resalta en cualquier equipo. Si tengo dos tipos bien posicionados y se la doy a un contrario... no sé qué tiene que ver el equipo.

Entiendo que no gusten las comparaciones. Lo que no entiendo es qué le ven a Velasco pata erigirlo (y exigirlo) como a un fenómeno.

Como siempre, el tiempo dará su veredicto. Aclaro que me encantaría estar equivocado.
Lo de Messi y Maradona o lo de Maradona y Pele lo puse para mostrar lo ridiculas que son las comparaciones, justamente como la que vos haces.
En un equipo malo los "cracks" no pueden destacarse como se debe porque, segun entiendo, el futbol es un deporte de equipo. Esto no es tenis. Si fuese como decis, Argentina con Messi habria ganado 3 copas del mundo, Barco hoy tendria en Atlanta United el nivel que tuvo en 2017 o mejor aun, el PSG ganaria la Champions practicamente todos los años, etc etc etc.
Te puse un dato estadistico: el Independiente de Holan tenia practicamente en todos los partidos una posesion de balon mayor al 50%, el Independiente de Falcioni practicamente nunca tiene mayor posesion que su rival de turno (la unica excepcion que me viene a la mente es el famoso partido vs Sarmiento). Los jugadores habilidosos como Barco, Messi, Velasco, Maradona, necesitan la pelota para justamente hacer lo que saben hacer.
Y, vuelvo, las comparaciones muchas veces no sirven de nada y mucho menos como la que hiciste, con contexto practicamente nulo.
Viernes 16/07/2021, 13:33:10
3101 Posts - 319 Puntos
Velasco no hizo hasta el momento mas que Benitez, de hecho creo que hizo menos.
Pero no creo justo caerle a un jugador que tiene características ofensivas muy marcadas tratando de adaptarse a un equipo defensivo. Creo que debemos evaluarlo recien en un equipo que proponga y defienda una idea mas digna que esta actual, donde parece que solo se buscara recibir la menor cantidad de goles posibles.
#AndateMoyano
Viernes 16/07/2021, 13:39:07
2007 Posts - 462 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Rabello1

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

De los creadores de "te hago la exégesis de los otros foristas"...

Qué sabrás de lo que opino de Messo y Maradona...

Y sí. en ESTE EQUIPO cualquier CRACK debiera resaltar. Porque el crack resalta en cualquier equipo. Si tengo dos tipos bien posicionados y se la doy a un contrario... no sé qué tiene que ver el equipo.

Entiendo que no gusten las comparaciones. Lo que no entiendo es qué le ven a Velasco pata erigirlo (y exigirlo) como a un fenómeno.

Como siempre, el tiempo dará su veredicto. Aclaro que me encantaría estar equivocado.
Lo de Messi y Maradona o lo de Maradona y Pele lo puse para mostrar lo ridiculas que son las comparaciones, justamente como la que vos haces.
En un equipo malo los "cracks" no pueden destacarse como se debe porque, segun entiendo, el futbol es un deporte de equipo. Esto no es tenis. Si fuese como decis, Argentina con Messi habria ganado 3 copas del mundo, Barco hoy tendria en Atlanta United el nivel que tuvo en 2017 o mejor aun, el PSG ganaria la Champions practicamente todos los años, etc etc etc.
Te puse un dato estadistico: el Independiente de Holan tenia practicamente en todos los partidos una posesion de balon mayor al 50%, el Independiente de Falcioni practicamente nunca tiene mayor posesion que su rival de turno (la unica excepcion que me viene a la mente es el famoso partido vs Sarmiento). Los jugadores habilidosos como Barco, Messi, Velasco, Maradona, necesitan la pelota para justamente hacer lo que saben hacer.
Y, vuelvo, las comparaciones muchas veces no sirven de nada y mucho menos como la que hiciste, con contexto practicamente nulo.
Veo que tu criterio de destacarse está relacionado con ganar algo. ¡Obvio que Messi se destacó siempre!

Pero acá dejo esta discusión que me parece inútil. Seguiré opinando lo que me de la gana, igual que vos. Al final es lo único que importa.

Viernes 16/07/2021, 14:51:11
3895 Posts - 652 Puntos
Velasco y Roa son de lo mejor, el tema es el esquema que no ayuda en nada a los jugadores. Falta otro volante en el medio, Blanco le cuesta horrores quitar una pelota, creo que había que hacer un esfuerzo económico por Vega porque falta alguien si o sí ahí. Velasco tiene gambeta, pegada, asiste, con 18 años tiene mucho por crecer pero es de los que menos se puede criticar...
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.