Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/07/2021, 22:20:59
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por danfish

Bien Bustos, el Perro, el Chino,
Cambiá de proveedor de merca, esa que te vende está vencida.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 18/07/2021, 22:21:27
393 Posts - 56 Puntos
Velasco,Zarza,Marquez para el miercoles que los titulares se pelen el orto.
2 minis torneos en un año que fueron insufribles no me quiero imaginar un torneo largo,en la 5 ta fecha estan eliminados estos 4 de copas
Domingo 18/07/2021, 22:21:35
3101 Posts - 319 Puntos
Honestamente pareciera por momentos que solo ensayan pelota parada en defensa y movimientos defensivos.
No se ven intenciones de ataque, ni movimientos, ni automatizaciones, ni nada en ofensiva.
En un momento un MC llevaba la pelota y el 9 en vez de ofrecerse como opcion de pase busco picar atras del central contrario siendo que el arco quedaba muy lejos y el compañero que llevaba la pelota estaba incomodo. Esos movimientos se mejoran simplemente ensayando, cosa que es evidente que aca no pasa.
#AndateMoyano
Domingo 18/07/2021, 22:22:42
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Diosito.

Por dios que malo que es el chaco martinez. Increible como cualquier rapidito mediopelo llega a primera en Independiente.
No recuerdo cuantos partidos fue titular y que haya completado 90 minutos.

Siempre entra faltando 10 minutos y quiere demostrar todo en 10 minutos y los nervios se lo comen.


A mi no me gusta por lo poco que lo vi, pero deberian darle mas partidos para evaluarlo mejor, si es rescatable o forma parte de la picadora de carne de Dominico.

También el contexto de este equipo - murga no ayuda.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 18/07/2021, 22:22:49
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

¿Alguien puede decirme por qué se empeñan en poner a Roa y Blanco? Es imposible. Y lo de Palacios es preocupante, ese muchacho tiene severos problemas de intelección TODAS SUS DECISIONES SON ERRADAS. ¿Le hicieron un psico-técnico antes de firmar contrato?
Roa y Blanco juegan porque son de los pocos volantes que tenemos. El problema no está en los nombres sino en el planteo. Si no te gusta Roa, ponelo a Soñora, pero tiene que jugar algún jugador de esas características. Si lo vas a sacar para sumar otro delantero que no marca ni genera juego, tampoco sirve.

Velasco y Palacios son dos buenos media puntas para acompañar al 9. Pero tiene que jugar uno de los dos, no ambos, porque entonces a uno lo perdés en el mediocampo y al otro encasillás contra la banda. Quiero que sólo jueguen dos delanteros, pero que sean delanteros en serio, sin responsabilidades defensivas ni creativas, que para eso deben haber volantes con oficio.
Domingo 18/07/2021, 22:37:54
333 Posts - 52 Puntos
Alergia al gol tienen