Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/07/2021, 15:54:51
3305 Posts - 293 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Lucho de MDQ

Gestion Holan tambien que lo pidio y jamas lo puso, ni ninguno de los que vinieron despues, lo prestaron a Brasil y volvio porque alla era suplente. Exploto en Defensa, y ahora en las gayis recien hizo 2 goles. Aca poriorizaron siempre de 9 al lechon, entonces no habia lugar para el, en la punta como lo ponian no rinde. Como dijeron aca nos cansamos de putearlo, y con el diario del lunes todos somos Guardiolas.
Ningun equipo serio que trae semejante cantidad de jugadores y todos fracasan puede mantenerse . Traian por traer, todas estas discusiones son por una Comision terrible, una mafia de negociados que seguiremos pagando por años, y con un poco de suerte en tres años vuelven porque el socio no tiene memoria , votaron dos veces a Comparada, despues a los Moyano.
Ver estas fotos deprime , todos caros, contratos altos , todos largados o se fueron.

Le seguimos echando la culpa a los jugadores, tecnicos y hasta entre nosotros nos piteamos mientras los Dirigentes se cagan de risa y llaman afiliados a los socios.
Convirtieron al ROJO en el Sindicato del Puterio, en el hazme reir de todos.


Muchisimo más de lo que tenemos ahora. Pero los hinchas los puteaban al segundo partido. Los DTs inventando cosa raras y no dándole continuidad. Los dirigentes haciendo negocios por atrás. Que quieren??