Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/07/2021, 02:29:10
14737 Posts - 4615 Puntos
Cada vez que haga un gol van a abrir un topic y en actualidad encima... ya cansa viejo, hoy escuchaba en la transmisión como Benedetto decía que jugaba de extremo en argentinos déjense de joder ahora todos eran crespo y sabían que tenía que jugar de centro delantero, no rindió se le puso una opción y se lo presto, ahora con el diario del lunes todos sabían q iba a rendir, mérito del jugador si siguió creciendo y hoy con 30 años al fin no le pesa la casaca de un grande y hay q ver por q esto recién empieza
Veni a Discord
Jueves 22/07/2021, 03:26:15
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CAI1972

Acá no rindió, OK. Pero cuántos partidos jugó los 90min en Independiente?
Si es por "bancar" a los jugadores, digamos que algunos deben pagar para jugar en Independiente.
Muchos acá se "babosean" por Domingo Blanco (sólo por poner un ejemplo), y no deja ser un medio pelo y titular indiscutido.
Por qué? Porque tenemos un DT del Siglo pasado, ultra defensivo y pica pedrero, pero lo peor, es que tenemos un plantel de mierda. (Se salvan 4 ó 5 jugadores, nada más)
y porque tenemos una Dirigencia NEFASTA, MAFIOSA, INUTIL, y CARENTE de AMOR a INDEPENDIENTE.

Off Topic: Hoy ganen MUERTOS
Pero Domingo Blanco es otro jugador que rindió en otro club, de hecho el mismo club a donde fue Braian Romero.

Yo creo que el problema es que acá siempre se buscan culpables a nivel individual, en lugar de buscar el mejor funcionamiento colectivo. De los hinchas no me extraña, ya que muchos creen que saber de fútbol se reduce a definir si un jugador es bueno o malo. El problema es cuando los DTs caen en la misma lógica, como Falcioni en el último partido, haciendo cambios nombre por nombre pero manteniendo una idea de juego que no funciona.
Brian Romero en DyJ tuvo muy buenos partidos y fue decisivo en la Sudamericana que ganaron. Domingo. Blanco tuvo un nivel aceptable en DyJ pero muy por debajo de lo que rindió Romero.
Con esto no quiero decir que si estuviera en el Rojo sería un Goleador temible, simplemente digo que a mí parecer tuvo muy pocas oportunidades al lado de otros conos y paquetes que tuvimos y seguimos teniendo en el Club
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 22/07/2021, 03:37:36
7272 Posts - 1046 Puntos
Sí se le dieron oportunidades. En su posición natural de ese entonces. No rindió y él mismo lo aceptó. A veces pasa.
Un desastre cómo lo rifaron, eso sí.
Jueves 22/07/2021, 04:21:30
5190 Posts - 1105 Puntos
Ahora lo extrañan, madre mía...
Se acuerdan el partido que perdemos contra 9 de racing como jugó?
Dejalo...
Jueves 22/07/2021, 07:17:19
10080 Posts - 887 Puntos
Cuando se fue a defensa y pusieron una opción de 1 palo y medio , ni el más optimista podía esperar que alguien pagara eso, más allá que lo hayamos pagado 3 palos nosotros ( una burrada ).
En el rojo lo dirigió Holan, Pusineri, creo que Becacece también, en Brasil tampoco hizo pie...si no se ilumina Crespo, lo mete de 9 y le enseña a jugar ahí, terminaba volviendo a Acasusso.
Obviamente el trabajo del dt es muy importante, dany nombró erróneamente a Mohamed como dt del chuco Sosa, fue Troglio el que se la hizo creer, lo mismo que a todo ese plantel que era muy mediocre y peleó el campeonato, hasta que solo con la motivación no alcanzó y se pinchó.
Me cuesta mucho imaginar algún jugador al que pueda potenciar Falcioni, tal vez algún defensor, pero de mitad de cancha para adelante...mmmm...
Jueves 22/07/2021, 07:23:43
7309 Posts - 1488 Puntos
Lean bien el fulbo....Gallardo dijo: Felicito al Brian y al equipo quesupu acompañarlo....En el Rojo son 11 almas solas que deambulan por la cancha...en este equipo elBrian no le hace un gol ni al arcoiris...Sean coherentes por favor.
Jueves 22/07/2021, 07:34:02
18815 Posts - 12545 Puntos
Gestion Holan tambien que lo pidio y jamas lo puso, ni ninguno de los que vinieron despues, lo prestaron a Brasil y volvio porque alla era suplente. Exploto en Defensa, y ahora en las gayis recien hizo 2 goles. Aca poriorizaron siempre de 9 al lechon, entonces no habia lugar para el, en la punta como lo ponian no rinde. Como dijeron aca nos cansamos de putearlo, y con el diario del lunes todos somos Guardiolas.
Jueves 22/07/2021, 07:36:50
2233 Posts - 566 Puntos
Fue una apuesta y no rindio bien , nadie lo probo de 9 pero para mi lo peor es el hincha puteador compulsivo.......
Ningun jugador puede tener otra chance con hinchas de mierda que tenemos.
Jueves 22/07/2021, 08:31:25
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por spoilt77

Cada vez que haga un gol van a abrir un topic y en actualidad encima... ya cansa viejo, hoy escuchaba en la transmisión como Benedetto decía que jugaba de extremo en argentinos déjense de joder ahora todos eran crespo y sabían que tenía que jugar de centro delantero, no rindió se le puso una opción y se lo presto, ahora con el diario del lunes todos sabían q iba a rendir, mérito del jugador si siguió creciendo y hoy con 30 años al fin no le pesa la casaca de un grande y hay q ver por q esto recién empieza
Cerra el orto pa,hacete un favor
Jueves 22/07/2021, 09:04:00
3270 Posts - 187 Puntos
Hace unos meses intentabas decir que Romero no era tan perro como se dice y te mataban. Que la dirigencia lo dio a prestamo con una opcion muy baja y te decian que tiene 30 y bla bla bla. Que es jugador de equipo chico y bla bla bla...bueno hoy esta en River y la sigue metiendo.

El problema no es solo la dirigencia, los DTs y los jugadores....somo nosotros tambien que vivimos defenestrando, panquequeando y elegimos los mamarrachos que nos gobiernan hace decadas.
Jueves 22/07/2021, 09:28:49
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dani53

Es el vicio de muchos jugadores , tener que jugar para poder hacer goles , y segundo que los pongan al menos tres partidos enteros y en la posicion de centro delanteros donde juegan, no sea cosa que me los,pongan de carrileros, doble cinco o corriendo rivales.
Pero en Argentinos, cuando lo fueron a buscar, Braian Romero jugaba de extremo, y para esa función lo trajeron. Después es cierto que los DTs no supieron potenciarlo; y más que de extremo, lo ponían de volante por derecha. Pero el punto es que el jugador no rindió en el Rojo ni los DTs supieron ubicarlo donde más rinde (quizás ni el mismo jugador lo sabía). Ahora a los 30 años se halla en su pico de rendimiento en esta nueva posición que encontró en D&J. No creo que River le saque tanto dinero en una eventual venta, como dicen, porque ya tiene una edad bastante avanzada. Pero por lo pronto le está sacando provecho desde lo deportivo.

El de Braian Romero es un caso parecido al de Mancuello. Maduró grande, cuando un DT le encontró la posición en el campo de juego.

Romero vino para jugar de wing. Y en ese puesto era correcto pero limitado, porque tiene poca habilidad. Pusineri lo probó de volante derecho y de nuevo, lo suyo fue aceptable (por su esfuerzo) pero recontra limitado.

Crespo le encontró el lugar en la cancha y -- como dice Enfermorojo -- no hay que olvidarse del clima económico y anímico que se vive en Independiente, que potencia todo lo negativo.

No vale la pena llorar sobre leche derramada. Por suerte, se lo pudo vender y entró algo de dinero para pagar algunas deudas. Dejó algo positivo, a diferencia de Francisco Silva, el Tucu Hernández y cia.
Jueves 22/07/2021, 10:02:05
10341 Posts - 1327 Puntos

El tema de la mala gestión no pasa por Brian Romero. A cualquier club se le van jugadores que después rinden bien en otro equipo.

En nuestro mejor momento, a mediados de los 70, Independiente dejó libre a Pancho Sá. Se lo llevó el Toto Lorenzo y fue una pieza fundamental para que Boca gane sus dos primeras Copas Libertadores. Era el único jugador del plantel con experiencia copera y era el cerebro de la defensa de Boca.

La mala gestión se ve, principalmente, en el desastroso manejo económico del club, que lo llevó de nuevo al borde de la quiebra después de haber vendido jugador por 25 millones de dólares en 2 años (Meza, Tagliafico, Rigoni, Barco), para conseguir resultados deportivos absolutamente mediocres.

Lo de Brian Romero tiene el valor de lo simbólico, indicando que, con otra forma de administrar el club y de gestionar la parte deportiva, posiblemente varios de los jugadores del plantel actual también podrían tener un rendimiento superior.