Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/07/2021, 22:14:13
142 Posts - 19 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por rober58

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por JulianR182

Escrito por rober58

Pero sirve:

Para que Velasco reflexione en Reserva,

Para celebrar a Barreto,

Para darnos cuenta que Palacios ya fue,

Para agradecerle mucho a Falcioni.
Yo ya estoy pensando en el promedio, sinceramente. Este equipo es descensivo. Le deseo mucho mal a algunos jugadores.
HOLA PEDAZO DE MUFA
YA DESCORCHASTE EL CHAMPAGNE ?
SORETE
No creo que haya que desearle mal a ningún jugador del Rojo, pero creo que les va llegando la hora del banco a algunos.

Silvio Romero, Palacios, Roa y Velasco creo que ya dieron muestras acabadas de que jugando juntos son un pelotazo en contra.

Palacios y S Romero aportan poca y nula marca y/o velocidad, sumado ello a una alarmante falta de precisión y efectividad en la definición.

Velasco tendrá mucho futuro pero escaso presente. Y después de varios partidos el pibe tiene que darse cuenta de sus propias falencias y trabajar en ellas, para no reiteradas y convertirse en una carga para el equipo más que en una solución.

Bienvenidos los chicos y por favor no los desperdicien como están haciendo con Da Rosa.

Gran partido de Barreto y por favor, hay que enderezarle los botines a Rodríguez, porque se pone la punta para atrás y los talones para adelante.

Roa alterna muy buenas con muy malas y su balance en general es negativo.

Bien Bustos, bien Salta, apuesto a la vuelta del Chaco Martínez, muy bueno lo del Chila, bien Soñora.

A Herrera no se le puede pedir categoría ni juego en equipo. Es más, lo veo limitadísimo, más que a Landaburu.

Bien Blanco aunque sigo pensando que lo ponen donde no rinde. Uno que puede andar en un esquema más agresivo es Togni.

El que no anda mas es JCF, porque va a querer morirse con la suya y sus jugadores y vamos a terminar rifando nuestros chicos.

Señores: muerto el Rey, Viva el Rey!!!

#ANDATE@FALCIONI_YA!



kien es tu candidato?