Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/07/2021, 22:12:29
6586 Posts - 1178 Puntos
Encima hay que aguantar que los pajeros que apoyan al viejo croto sigan defendiendo al GUANO ROMERO ...
Viernes 23/07/2021, 22:32:11
24993 Posts - 11942 Puntos
Erre lá TECLA..
Califico el Topic de Feliz
Viernes 23/07/2021, 22:41:44
1209 Posts - 173 Puntos
Hace 3 años lo bancaban, hace 2 años lo puteaban, hace 1 año lo bancaban, ahora lo putean, se dan cuenta que no sirven para nada? Claro, esta bien que se expresen porque pagan la cuota, si claro, son parte de esta debacle.
Viernes 23/07/2021, 22:45:26
24993 Posts - 11942 Puntos
Tomuli
Argumentos mi querido amigo
És un estorbo el cangrejo
Viernes 23/07/2021, 23:14:10
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Tomuli
Argumentos mi querido amigo
És un estorbo el cangrejo
No entiendo, que argumento necesitas? Describí al "hincha" de Independiente.
No estoy describiendo a Romero, a mi no me parece un fiambre, también tengo claro que hoy esta muy flojo, con un equipo flojo.
Sábado 24/07/2021, 01:27:51
8720 Posts - 6821 Puntos
Palacios No es para Independiente.
Roa muy lagunero, es el Balde Versión Colombiana.
Y Silvio Romero, arrancó intrascendente en el Rojo, luego se acomodó, tuvo buenos partidos, hizo goles, pero cuando decae lo hace con ganas, porque NO sólo es que por varios partidos NO hace goles, sino que aporta poco y nada.
Entonces, podés NO convertir, tener malas rachas, pero cuando te escondés, caminás, o simplemente estás ausente en el partido, eso se nota, y más a un jugador como Romero.

Todavía me acuerdo cuando el Cuqui Silvera, ya en un su última etapa en el Rojo, aún haciendo pocos goles, bajaba hasta la mitad de la cancha a colaborar y generar juego colectivo al área rival.

Diferencias: Entre goleadores, con actitud, respeto por la camiseta, y otro sin actitud, apático, que espera pasen los minutos para volver a su casa...

Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 24/07/2021, 12:26:50
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por CAI1972

Palacios No es para Independiente.
Roa muy lagunero, es el Balde Versión Colombiana.
Y Silvio Romero, arrancó intrascendente en el Rojo, luego se acomodó, tuvo buenos partidos, hizo goles, pero cuando decae lo hace con ganas, porque NO sólo es que por varios partidos NO hace goles, sino que aporta poco y nada.
Entonces, podés NO convertir, tener malas rachas, pero cuando te escondés, caminás, o simplemente estás ausente en el partido, eso se nota, y más a un jugador como Romero.

Todavía me acuerdo cuando el Cuqui Silvera, ya en un su última etapa en el Rojo, aún haciendo pocos goles, bajaba hasta la mitad de la cancha a colaborar y generar juego colectivo al área rival.

Diferencias: Entre goleadores, con actitud, respeto por la camiseta, y otro sin actitud, apático, que espera pasen los minutos para volver a su casa...


Hay que respetar a nuestros campeones. Más cuando el equipo de 2002 fue una cosa de otro planeta. Y Romero... Es MENOS MALO que Roa -no es un jugador de fùtbol, sí de "a la pelota"- Palacios -pobre pibe, es un muchacho con un IQ bajísimo, pero lo ponen igual, Blanco que es tal vez el peor jugador del fútbol argentino, Lucas Rodríguez que es LIMITADÍSIMO. Y si eso le sumamos a un técnico que con el 0-0 está feliz. Del décimo puesto no se pasa. Hace rato que Roa y Blanco nos han hecho perder un montón de partidos y seguirán haciéndolo. Hace rato que se sumó Palacios para que entremos TODOS LOS PARTIDOS con 8 y si a eso le sumamos que tenés 4 jugadores en contra (Arbitraje), es IMPOSIBLE ganar un campeonato. IMPOSIBLE. (Y algunos critican a Sosa que con todos sus errores SIEMPRE JUEGA A GANAR y nos ha hecho ganar muchos partidos y puntos.)