Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/07/2021, 21:20:18
Pizzini mí único héroe en este lio
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2805
    Vistas
4576 Posts - 2046 Puntos
Así limitado y todo como es, se dio cuenta lo grande que es independiente y lo que puede dar. Anticipó que vamos a quedar afuera de todo y no vamos a pelear nada como los últimos años y pidió irse a otro club. 
Si todos hicieran esa reflexión tendríamos la mitad del equipo y quizás así podríamos empezar a armar un equipo realmente s la altura de nuestro club.
Jueves 22/07/2021, 21:21:34
4576 Posts - 2046 Puntos
Lo mismo de siempre, nunca una buena nos dan estos hdp
Jueves 22/07/2021, 21:28:17
3656 Posts - 413 Puntos
Yo no sé que vieron, hoy fueron al frente, con un jugador menos y se comieron infinidad de goles.
Me da mucha bronca haber quedado afuera, pero la actuación fue DIGNA.
No se nos dió; los delanteros debieron estar más afilados; pero hay recambio, hoy ya mostró algo el Chila.
Ojala el dt se dé cuenta y le de pista a los pibes; hay que levantar la cabeza y empezar de nuevo, no queda otra.
Jueves 22/07/2021, 21:31:45
4541 Posts - 852 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Yo no sé que vieron, hoy fueron al frente, con un jugador menos y se comieron infinidad de goles.
Me da mucha bronca haber quedado afuera, pero la actuación fue DIGNA.
No se nos dió; los delanteros debieron estar más afilados; pero hay recambio, hoy ya mostró algo el Chila.
Ojala el dt se dé cuenta y le de pista a los pibes; hay que levantar la cabeza y empezar de nuevo, no queda otra.

La serie dura 180', en Brasil no hicieron nada de lo que hicieron hoy, mucho menos en estos 7 meses con Falcioni.
No podes jugar cuando se te canta el ojete, contra Torque pasó algo parecido cuando nos metieron el gol acá y en 15 minutos le clavamos 3 pepas. Sobramos toda la primera fase, y lo que mas me calienta es que hay con qué plantarse a jugar contra cualquiera en cualquier lado, si bien el plantel es corto.
Ojalá sea un punto de partida esto pero lamentablemente el domingo vamos a salir a tirarle pelotazos al Estudiantes de Zielisky otra vez.
Jueves 22/07/2021, 21:33:40
8720 Posts - 6821 Puntos
No justifiquemos lo injustificable
Te podes perder 1 Gol, 2 Goles, pero lo de hoy muestra la mediocridad de nuestros jugadores.
Basta de conformarse con la “Voluntad”, el empuje y la actitud.
Los goles que se perdieron hoy demuestra la mediocridad del Plantel.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 22/07/2021, 21:34:48
12588 Posts - 602 Puntos
ciclo cumplido hace rato de falcioni y de los dirigentes
Jueves 22/07/2021, 21:36:44
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Yo no sé que vieron, hoy fueron al frente, con un jugador menos y se comieron infinidad de goles.
Me da mucha bronca haber quedado afuera, pero la actuación fue DIGNA.
No se nos dió; los delanteros debieron estar más afilados; pero hay recambio, hoy ya mostró algo el Chila.
Ojala el dt se dé cuenta y le de pista a los pibes; hay que levantar la cabeza y empezar de nuevo, no queda otra.
Independiente fue al empuje y sin ideas contra un equipo que defiende muy mal y encima jugo con el tiempo y el resultado.
Si santos frenaba la pelota el segundo tiempo nos hacía 7 goles.
La falta de gol de independiente no es en este partido, es de hace rato.
Sigamos aplaudiendo la dignidad y vamos a pasar los 36 años vírgenes de los pinochos
Jueves 22/07/2021, 21:56:58
142 Posts - 19 Puntos

Viernes 23/07/2021, 00:14:37
30249 Posts - 5329 Puntos
Que reflexion mas pelotuda por favor....de onda te lo digo.

este muerto de Pizzini pidio irse porque debe tener alguna oferta mejor.. y porque sabe que aca va a terminar comiendo banco..nada mas.

Y no..no quiero q los jugadores se vayan.. prefiero que venga un DT q los haga rendir mas... porque estos jugadores, si ves sus estadisticas de hace unos meses atras, dan para mas.
Viernes 23/07/2021, 00:18:42
112 Posts - 17 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Yo no sé que vieron, hoy fueron al frente, con un jugador menos y se comieron infinidad de goles.
Me da mucha bronca haber quedado afuera, pero la actuación fue DIGNA.
No se nos dió; los delanteros debieron estar más afilados; pero hay recambio, hoy ya mostró algo el Chila.
Ojala el dt se dé cuenta y le de pista a los pibes; hay que levantar la cabeza y empezar de nuevo, no queda otra.
Vi un equipo carente de ideas, con ¿voluntad? para disimular que tienen serias limitaciones. Con todo respeto, se gana con goles, no con dignidad. La dignidad que se la dejen al próximo Nobel de la Paz. Independiente es un club con urgencias y estos jugadores quizás funcionen en otro momento o con menos presión... queda demostrado que la situación los supera. Nos dejó afuera un equipo medio pelo, porque somos más medio pelo que ellos... dignos mediopelos. Pero en la historia queda el campeón y rara vez el que mejor juega sin serlo.
Viernes 23/07/2021, 00:37:44
996 Posts - 243 Puntos
Se entiende la frustracion de la mayoría, pero parece que la lógica hubiese sido que teníamos que pasar porque Independiente es un grande y la historia así lo señala.
Malas noticias. Eso no sucede hace rato. Pero además hace pocos meses no podíamos formar el equipo, se imponía el "que se vayan todos" (algunos lo repiten hoy ante la nueva decepción), nadie que quería venir a jugar aca, y menos a dirigirnos.
Con JCF sabíiamos que no íbamos a deleitarnos viendo futbol del bueno, pero se trataba de recuperar orden y actitud, cosas que se logró. En las instancias que quedamos afuera en los 2 ultimos campeonatos no resultamos ser menos que el resto (con lo muy poco visto del futbol que nos gusta). Sin embargo, en esta definición, consciente de la importancia de marcar de visitante resigno alla el 3ª central y ni siquiera puso 3 volantes, sino que aposto a que Velasco y Roa pudiesen asociarse a Silvio y Palacios para hacer algun gol que nos facilitase el 2ª partido.
Le faltaron reflejos al comienzo del 2ª tiempo cuando nos comieron el medio y nos llegaron bastante hasta convertir. A pesar de eso estuvimos cerca al final. Ya jugado en la vuelta tuvo que repetir el esquema y si hubiesemos convertido una sola de las 5 ocasiones del primer tiempo todo podía haber sido diferente. El segundo tiempo con uno menos y sin poder convertir rapido, fue parecido y asi mismo debimos ganar.
A priori ésta era un cruce perdible, contra el finalista de la Libertadores anterior. En Brasil pudimos empatar y aca debimos ganar. Sin el futbol fluido que se pretende pero empujando creamos una cantidad impensada de situaciones que mas por defecto nuestro que otra cosa no pudimos/supimos aprovechar. Hay varios temas rescatables que a mi juicio no justifican el despido masivo que se sugiere en algunas opiniones.
Recordemos que se pidio un 3 un volante y un 9. Ese diagnóstico (que haciamos todos) no estaba errado, pero el contexto economico no lo permitio. Busquemos adentro, por ahora, como cubrir esos lugares y demos batalla en los 2 campeonatos que nos quedan en este semestre.
Viernes 23/07/2021, 00:38:08
5565 Posts - 1571 Puntos
Independiente jugó un muy buen segundo tiempo, y se erró tres goles increíbles en el primero. La incógnita es saber si se jugó así por propia iniciativa o porque luego del gol de Santos teníamos que quemar las naves e intentar hacer tres goles.
Viernes 23/07/2021, 00:38:55
24975 Posts - 11942 Puntos
CHE ALE PEDAZO DE ESTUPIDO

MODIFICA Y SACA ESA FOTO

TE QUEDA GRANDE EL FORO