Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/07/2021, 22:25:35
416 Posts - 306 Puntos
Escrito por PUnzo

Exi - tista !

Seguro que abriste un topic asi sobre Brian Romero,Meza,Barco o Rigoni alguna vez.

El que tiene velocidad y gambeta necesita partidos y confianza para tener confianza tenes que jugar en un mismo puesto y que no te pidan nada raro ( como pasearte x la mitad de cancha) despues de varios partidos de primera en el lomo ahi recien podes ocupar varias posiciones de la cancha.

El ejemplo es Lucas Romero que ya tiene trayectoria y te puede jugar de 4,de 5 y ir a apurar arriba sin perder la posicion de su marcador o el ejemplo de esa jugada de Velasco si es Silvio Romero no la pierde por la experiencia de jugar con el fisico.

Ya te veo putear a Marquez porque el dt lo hace hacer la banda
Te molesta mas que sea joven y con futuro? viejo
Si queres caerle caele a Palacios,Roa y hasta lucas rodriguez que tiene miedo a encarar y no sabe sacarse alguien de encima por eso cuando le llega la revolea o la juega para los centrales el inutil.

No le caen al que quiere cambiar el partido yendo para adelante
14 partidos seguidos de titular. ¿Qué Roa, Palacios, Romero, Rodriguez son horribles?. Por supuesto!!. Eso no invalida lo superinflado que es este tipo. ¿Querés que te haga una lista de jugadores de Independiente que con 16 o 17 años la rompieron? Yo todavía espero UN PARTIDO donde justifique ser la "Joya".