Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/07/2021, 22:48:35
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por AntiMufa8

Coincido en lo que dice el del foro..

1) La perdio con Velez y perdimos el partido (jugo un ratito, ni de titular)

2) La perdio con Racing y penal para Racing

Y lo de hoy es patetico, si no es capaz de hacer un gol a arco abierto es realmente un jugador fracasado, sumemosle que se canso de perder pelotas incluida la del gol de ellos.

Hoy jugo para un 1.. Espero que le pongan un 1
Pero eso es un análisis muy pobre y fatalista, rozando la superstición. Todos los jugadores eventualmente pierden pelotas en el mediocampo, pero parece que sólo nos hacen goles cuando la pierde Velasco. En todo caso, ese pensamiento refuerza mi punto de que Velasco es delantero, no volante ni enganche. Háganlo jugar bien arriba, porque habilidad no le falta, y no lo pongan a generar juego en el medio o correr al lateral rival.
Si un delantero se comia el gol que se come Velasco hoy , no lo ponen mas en cualquier club del mundo. Lo que tiene Velasco es la gambeta 1vs1, ya cuando lo atoran 2 no sirve y la pierde, tampoco le pega bien.

De hecho, decir que es delantero es supersticion
Hasta Messi se ha comido goles así. No tiene nada que ver que se haya comido un gol, todos los delanteros se han comido goles hechos. El problema es cuando un media punta habilidoso como él juega la mayor parte del partido lejos de la zona donde puede generar más daño. Y a mí no me interesa defender ni justificar a Velasco, sólo digo dónde entiendo que puede servirle más al equipo. De hecho, para mí no es tan crack como lo pintaron, pero si lo ponen varios partidos seguidos como media punta para acompañar al 9, puede ser una pieza clave.