Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/07/2021, 08:36:12
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por nICOLAYcai

Siempre pierde pelotas en el medio qeu terminan en gol, me hace acordar al buen Fredes.
La "joya" de la salada.
Si SIEMPRE. Contanos lo de SIEMPRE.
Y, a ver si consigo que vos y el autor de esta basura de tema usen la cabecita. En la jugada del gol de ellos hay 4 errores. El primero, Lucas Romero tiene la pelota en el medio con tiempo y espacio y decide darle la pelota a Velasco que esta de espaldas y con dos tipos atras en vez de abrirla a la izquierda donde esta solo Rodriguez para recibirla con tiempo y espacio.
El segundo, el que para algunos es la clave de todo, Velasco recibe la pelota con dos tipos encima y se equivoca al no devolverla hacia atras porque realmente era muy dificil recibirla, darse vuelta y hacer algo justamente porque tenia dos jugadores de Santos comiendole la espalda.
El tercero, Insaurralde que tambien tiene tiempo y espacio para colgar la pelota en cualquier lado menos en nuestra propia area.
El cuarto, tal vez el menor, Sosa que demora un siglo en salir a achicar.
De los 4 errores, hay dos que realmente habia tiempo y espacio.
Viernes 23/07/2021, 09:39:33
1207 Posts - 140 Puntos
La verdad que sos un flor de nabo , ni puta idea de lo que estas diciendo.... baneenlo por favor
Viernes 23/07/2021, 10:04:25
10189 Posts - 2054 Puntos
El problema no es Velasco. El problema son los hinchas que subieron la vara de este jugador considerándolo un crack, lejos esta de serlo.
Con suerte y tiempo se transformará en un buen jugador, o en un sapo. El tiempo dirá.
Cuándo varios dijimos que la oferta por 10 palos era excelente muchos por acá decian que era una locura.
Lo digo hoy Márquez es mucho mas que Velasco.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 23/07/2021, 10:22:45
567 Posts - 164 Puntos
es un 4 de copas el pibe. Barco (que aclaro , ami no me gustaba) es mucho mas jugador.
Viernes 23/07/2021, 10:28:15
5565 Posts - 1571 Puntos
Realmente no entiendo a los que salieron a putearte, por eso yo te digo que te vayas a la concha de tu puta madre.
Viernes 23/07/2021, 10:30:57
17299 Posts - 4285 Puntos
Ayer lo queria matar por el gol que se perdió

Lo más preocupante es que partido tras partido no levante su juego, viene sufriendo todos los partidos. Mas alla de su posición se ve que perdio confianza hasta en el mano a mano.

Para colmo y por mala suerte cuando la pierde viene el gol contrario. Igualmente culparlo es una boludez atrás de el hubo otros que también fallaron.

Quizas ponerlo en el banco calmarlo sacarle presión y entrar 15 /20 minutos por algunos partidos le haga bien. No se pudo haber olvidado de como jugar tiene 18 años y es complicado con esa edad. Le vino todo de golpe.

Viernes 23/07/2021, 10:34:44
1177 Posts - 110 Puntos
Velasco no es responsable del gol, Insaurralde rechaza mal y el mediocampo no logra recuperar.

Tenes menos futbol.
Viernes 23/07/2021, 10:43:36
47 Posts - 14 Puntos
Y si probamos con Velasco, Márquez y Herrera en vez de Romero y Palacios????
Capaz q con gente q se mueve arriba y le abra espacios genera más.
Ayer me daba pena ver como lo buscaban a Romero y no podía ni acomodar la pelota para patear.
Viernes 23/07/2021, 13:09:52
419 Posts - 324 Puntos
Escrito por usuriaga_666

La verdad que sos un flor de nabo , ni puta idea de lo que estas diciendo.... baneenlo por favor
Andá a cagar. Ni argumentos tenés. Fíjate que más de la mitad coincide con el posteo. Sos siempre el mismo ridículo de "banéenlo.....banéenlo" cuando un posteo no te gusta. Energúmeno !!!!
Viernes 23/07/2021, 13:13:22
419 Posts - 324 Puntos
Escrito por pájaro loco

Realmente no entiendo a los que salieron a putearte, por eso yo te digo que te vayas a la concha de tu puta madre.
Que buenos argumentos tenés 👏. Lo cual habla del nivel de formación intelectual que tenés. Con tipos como vos se desjerarquiza el foro. Pobrecito!!! Agarrá un libro a ver si aprendés a expresarte.
Viernes 23/07/2021, 13:32:23
546 Posts - 78 Puntos
Cierren esta verga.
Viernes 23/07/2021, 13:33:34
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Moderador

Escrito por pájaro loco

Realmente no entiendo a los que salieron a putearte, por eso yo te digo que te vayas a la concha de tu puta madre.
Que buenos argumentos tenés 👏. Lo cual habla del nivel de formación intelectual que tenés. Con tipos como vos se desjerarquiza el foro. Pobrecito!!! Agarrá un libro a ver si aprendés a expresarte.
Andate a la renegrida vulva de tu cortesana progenitora.. Ahora está un poco mejor?