Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/07/2021, 13:39:49
9763 Posts - 3512 Puntos
QUEMEN DOMINICO
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 23/07/2021, 13:45:45
9095 Posts - 306 Puntos
Mamita cuanto boludo.
Viernes 23/07/2021, 14:01:20
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por Moderador

Escrito por usuriaga_666

La verdad que sos un flor de nabo , ni puta idea de lo que estas diciendo.... baneenlo por favor
Andá a cagar. Ni argumentos tenés. Fíjate que más de la mitad coincide con el posteo. Sos siempre el mismo ridículo de "banéenlo.....banéenlo" cuando un posteo no te gusta. Energúmeno !!!!
si digo que te baneen es porque no tenes idea de nada, atacas a un pibe de 19 años y no le caes a Palacios o a Roa o mismo a esta comision directiva nefasta , si tuvieras idea de futbol te deberias dar cuenta que el problema no es Velasco pibe , como no lo era Brian Romero, como no lo eran muchos de los que pasaron por aca y no rindieron, eso es porque el club no cuida a los chicos y Velasco deberia estar jugando 20 min o 30 min en un equipo serio y no darle la 10 y decirle que es "la Joya ".

Date cuentq que el cancer son los que nos dirigen no un pibe de 19 años con todo por aprender.......
Viernes 23/07/2021, 14:37:31
3315 Posts - 293 Puntos
Si lo agarra otro DT, va a andar muy bien.
Viernes 23/07/2021, 14:54:26
2111 Posts - 393 Puntos
El ASCO sos vos infeliz.
Viernes 23/07/2021, 15:05:58
635 Posts - 55 Puntos
Si Velazco fuera bueno en serio, ganaría partidos solos.

Falcioni tuvo a Aguero, con un sistema de mierda de futbol como el de hoy, a no perder y así con todo eso, Aguero sobresalía y ganaba partidos. Por que hago esa comparación? Porque hablan de este pibe como si fuera una verdadera joya y la realidad es que, para mi es uno mas del monton, lamento que no lo hayan vendido por 8 palos dolar como ofrecieron, cuando se vaya por menos que eso, recuerden esto!
Juventud! Divino! Tesoro! 
Viernes 23/07/2021, 18:03:18
8212 Posts - 1523 Puntos
No lo quiero matar, pero este pibe me saca de las casillas, a esta altura creo que solo es un aceptable juvenil, no mas que eso, la unica condicion que le veo, es que es guapo, la pide, se sacrifica, despues hace todo mal, TODO, hasta el pase mas simple lo hace complicado, le pega a la pelota en forma rarisima, casi siempre debil, corto, flojo, masita, no tiene la mas minima vision de juego mas alla de 2 metros, intenta gambetas en lugares donde no hay que hacerlo, y la pierde siempre, genera contras del rival, genera muchos fouls, pero no sirven de nada
Con MUCHO espacio y de frente puede hacer algo, pero eso no ocurre nunca
En el gol que no hizo, no digo nada, pateo y es merito de arquero y culo, pero ya tiene 18, y varios partidos en el lomo y cada vez lo veo peor
Ojala mejore porque ya se esta pareciendo al patito rodriguez
                              

     
Viernes 23/07/2021, 18:51:40
2023 Posts - 465 Puntos
¿En serio insisten con Velasco? ¿Lo vieron al Chila encarando como si no le pesase el partido? Esa actitud y confianza en sí mismo, lamentablemente Velasco no las tiene. Aparte de que el resto apesta, off course...
Viernes 23/07/2021, 22:12:11
420 Posts - 324 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Moderador

Escrito por pájaro loco

Realmente no entiendo a los que salieron a putearte, por eso yo te digo que te vayas a la concha de tu puta madre.
Que buenos argumentos tenés 👏. Lo cual habla del nivel de formación intelectual que tenés. Con tipos como vos se desjerarquiza el foro. Pobrecito!!! Agarrá un libro a ver si aprendés a expresarte.
Andate a la renegrida vulva de tu cortesana progenitora.. Ahora está un poco mejor?
No está claro primate mononeuronal. No sabés diferenciar vuelva de vagina. Evidentemente sos virgen aún. Te compadezco.
Viernes 23/07/2021, 23:13:05
24982 Posts - 11942 Puntos
Moderador
Mira de Nuevo lá jugada del gol Ayer
Se lá pasan comprometida y rodeado por três jugadores de Santos
El número 3 estaba libre
No lo podes matar por eso
El gol que se pierde era para pararla porque estaba solo y reventar el arco donde el arquero no llegase

Hay que juntarlo con Zarza Chila y Saltita

Titular siempre
Sábado 24/07/2021, 12:50:57
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Moderador
Mira de Nuevo lá jugada del gol Ayer
Se lá pasan comprometida y rodeado por três jugadores de Santos
El número 3 estaba libre
No lo podes matar por eso
El gol que se pierde era para pararla porque estaba solo y reventar el arco donde el arquero no llegase

Hay que juntarlo con Zarza Chila y Saltita

Titular siempre
Esa jugada donde Velasco pierde la pelota refleja mi punto de que el pibe tiene que jugar de delantero, no de volante. No es un jugador que piensa en el mejor pase cuando recibe la pelota, sino que prioriza el dominio del balón o la gambeta. Es un media punta habilidoso para acompañar al 9. No tiene generación de juego para ser enganche y se lo desperdicia como extremo. Es preferible que tenga menos contacto con la pelota, pero que siempre la reciba bien cerca del área rival, donde puede generar más daño.
Sábado 24/07/2021, 12:58:18
333 Posts - 52 Puntos
A Velasco lo quiero en la puerta del area y de frente, no recibiendo en la mitad de cancha y de espaldas. No es muy dificil. Lo que es facil es putear al pibe y no a la sarta de guitudos que nunca gano nada por ej: Palacios.