Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/07/2021, 12:58:22
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Moderador
Mira de Nuevo lá jugada del gol Ayer
Se lá pasan comprometida y rodeado por três jugadores de Santos
El número 3 estaba libre
No lo podes matar por eso
El gol que se pierde era para pararla porque estaba solo y reventar el arco donde el arquero no llegase

Hay que juntarlo con Zarza Chila y Saltita

Titular siempre
El tema es que le pasa en casi todos los partidos, no es un hecho aislado.
Sábado 24/07/2021, 13:00:49
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dinosaurio 66

Moderador
Mira de Nuevo lá jugada del gol Ayer
Se lá pasan comprometida y rodeado por três jugadores de Santos
El número 3 estaba libre
No lo podes matar por eso
El gol que se pierde era para pararla porque estaba solo y reventar el arco donde el arquero no llegase

Hay que juntarlo con Zarza Chila y Saltita

Titular siempre
Esa jugada donde Velasco pierde la pelota refleja mi punto de que el pibe tiene que jugar de delantero, no de volante. No es un jugador que piensa en el mejor pase cuando recibe la pelota, sino que prioriza el dominio del balón o la gambeta. Es un media punta habilidoso para acompañar al 9. No tiene generación de juego para ser enganche y se lo desperdicia como extremo. Es preferible que tenga menos contacto con la pelota, pero que siempre la reciba bien cerca del área rival, donde puede generar más daño.

Tenés algún video de varios partidos de Velasco generando daño jugando como delantero???
Sábado 24/07/2021, 13:22:20
2 Posts - 0 Puntos
Que amargos que son la mayoría de "hinchas" de Independiente che!
Seguramente en su vida tocaron una pelota de fútbol.
De Velasco se nota que tiene muy buenas condiciones más también es evidente la falta de trabajo en el club y tal ves en las inferiores desde lo táctico y desde lo psicológico por que un jugador como ese si no explota es por problemas de ese tipo...
Gran parte del fracaso de buenos o regulares futbolistas que pasaron últimamente por el club tiene mucho que ver con la presión y la constante mala onda de gatas floras que ante la mínima pálida quieren destruir todo para ¿Armarlo de nuevo?
Eso, sumado a groseros errores dirigenciales y técnicos que no dan la talla por que no cazan una y asi le va al rojo.
Gran parte de los jugadores que acá fracasan se van a otros clubes y son de regulares para arriba. ¿Se pusieron a pensar el por qué?
Y seguro salta un termo con la falacia de "por que les pesa la camiseta".
Para trabajar bien y dar lo mejor de sí uno debe tener también ciertas condiciones laborales en cuanto a clima y contexto estables...
Sábado 24/07/2021, 13:24:39
17840 Posts - 5727 Puntos
Escrito por sergio1982

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dinosaurio 66

Moderador
Mira de Nuevo lá jugada del gol Ayer
Se lá pasan comprometida y rodeado por três jugadores de Santos
El número 3 estaba libre
No lo podes matar por eso
El gol que se pierde era para pararla porque estaba solo y reventar el arco donde el arquero no llegase

Hay que juntarlo con Zarza Chila y Saltita

Titular siempre
Esa jugada donde Velasco pierde la pelota refleja mi punto de que el pibe tiene que jugar de delantero, no de volante. No es un jugador que piensa en el mejor pase cuando recibe la pelota, sino que prioriza el dominio del balón o la gambeta. Es un media punta habilidoso para acompañar al 9. No tiene generación de juego para ser enganche y se lo desperdicia como extremo. Es preferible que tenga menos contacto con la pelota, pero que siempre la reciba bien cerca del área rival, donde puede generar más daño.

Tenés algún video de varios partidos de Velasco generando daño jugando como delantero???
Es que precisamente, Velasco no llegó a jugar varios partidos como delantero, donde yo lo pido. Pusineri lo ponía como volante-extremo, generaba algo de peligro por la banda, pero rara vez pisaba el área rival. Y Falcioni antes lo ponía como extremo y ahora lo pone suelto, pero retrasado como enganche. Yo quiero que juegue suelto, pero como delantero, cerca del área y los centrales rivales.

Mi análisis no se basa en videos sino en las características del jugador. Gambeta no le falta, eso es indiscutible. Pero su habilidad la va a hacer pesar más si tiene que eludir uno o dos defensores antes de quedar frente al arquero o asistir a otro delantero. Si juega perdido en el mediocampo entre mil piernas no le va a sacar provecho a su talento. Ahora bien, si le exigen que gambetee a medio equipo rival, es porque piensan que es un crack, y claramente hoy no lo es.

Creo que el único partido donde Velasco jugó como segunda punta para acompañar al 9 fue contra Guabirá en Bolivia. Ese fue uno de los mejores partidos de Velasco en el semestre pasado. Me dirás que el rival no es medida, pero yo no tengo la culpa que sólo lo hayan puesto en esa posición en ese partido.

Sábado 24/07/2021, 22:30:53
22745 Posts - 5702 Puntos
No hay que agarrarsela con el pibe Velasco
Domingo 25/07/2021, 15:21:09
5395 Posts - 473 Puntos
Hacete ortear por los grones que venden en el once
Domingo 25/07/2021, 15:42:08
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por Moderador

Escrito por SebMoretti

Perdimos tres partido por el??? Que mal estas amigo, hacete ver.
Se ve que no ves los partidos de Independiente. 3 pelotas perdidas por Velasco, derivaron en 3 goles en contra.
Dejate de joder. Tenés menos fútbol que la revista Gente. Perdió la pelota contra Santos a 65/70 metros de nuestro arco. La culpa del gol es mucho más de Insaurralde, que tenía un rechazo sencillo y pifió.
En todo caso, le cabe más responsabilidad por no meter el gol en la jugada que le sirvió Bustos.
Domingo 25/07/2021, 16:41:47
1748 Posts - 1014 Puntos
Escrito por Novatore

Que amargos que son la mayoría de "hinchas" de Independiente che!
Seguramente en su vida tocaron una pelota de fútbol.
De Velasco se nota que tiene muy buenas condiciones más también es evidente la falta de trabajo en el club y tal ves en las inferiores desde lo táctico y desde lo psicológico por que un jugador como ese si no explota es por problemas de ese tipo...
Gran parte del fracaso de buenos o regulares futbolistas que pasaron últimamente por el club tiene mucho que ver con la presión y la constante mala onda de gatas floras que ante la mínima pálida quieren destruir todo para ¿Armarlo de nuevo?
Eso, sumado a groseros errores dirigenciales y técnicos que no dan la talla por que no cazan una y asi le va al rojo.
Gran parte de los jugadores que acá fracasan se van a otros clubes y son de regulares para arriba. ¿Se pusieron a pensar el por qué?
Y seguro salta un termo con la falacia de "por que les pesa la camiseta".
Para trabajar bien y dar lo mejor de sí uno debe tener también ciertas condiciones laborales en cuanto a clima y contexto estables...


Amarga tenemos la poronga de tanto cojernos la cola golosa de la academia, mufa pierde trapos, pecho frio. Vos y el autor del topic

Velasco despues del covid no volvio a ser el mismo. Indudablemente Falcioni prefiere recuperarlo en cancha. Ya demostro que tiene talento, eso no se pierde. Tiene que recuperarse y nosotros dejar de presionarlo. Hoy es uno mas, olvidense de "la joya" y que es el 10. Ya va a recuperar su futbol
Domingo 25/07/2021, 22:18:55
5395 Posts - 473 Puntos
Ganamos putos y me chupa un huevo como jugamos,siempre es dificil ganarle a los putos de la plata