Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/07/2021, 09:54:20
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por MDMCH

Hoy en caliente, quedo en evidencia la falta de gol que venimos arrastrando desde hace años mas preciso desde que se fue el puma gigliotti su remplazo chancho Romero nunca estuvo a su altura solo se sostiene su titularidad por que el resto del equipó son medio pelo o mediocres nada mas.
A Velazco hay que darle un par de cachetazos en la cara a ver si se aviva , no puede llevar la 10 ( fue un error, se apresuraron) todavía le falta mucha sopa para jugar estos partidos definitorios. Falta jerarquía de mitad de cancha para adelante.
Solo un milagro puede hacer que ganemos la copa argentina o clasifiquemos entre los 4 primeros al fin del campeonato .

Gigliotti erraba muchos goles. Pero era muy importante pivoteando y es de esos delanteros que se generan ellos algunas de las situaciones de gol, cuerpeando con los defensores, pescando rebotes, etc.

Darle la 10 a Velasco fue una estupidez. Es sabido que se ha mufado consistentemente a cada jugador que anduvo bien la temporada previa, dándole la 10 -- salvo el Kun Aguero. Se la tendrían que haber dado a un jugador grande y que juegue claramente en otra posición, como Silvio Romero o Palacios.

En lo del milagro coincido. Especialmente, si consideramos la eliminación masiva de equipos argentinos en las Copas. Salvo River, van a estar todos apuntando los cañones al torneo local.