Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/07/2021, 17:49:23
61352 Posts - 20326 Puntos
Esto tiene una sola solucion, va a sonar salvaje, una locura pero es como lamentablemente se maneja el. mundo, antes, hoy y mañana .

Uno solo de estos hdp wue aparezca ahorcado, se suicido diran “
y la segunda vez que nos dirijan en. nuestra cancha lo pensaran dos veces.
Y si a alguno le quedo la duda si fue suicidio u homicidio, al segundo partido que nos cagan, otro referi ahorcado que se suicido.

Y ahi el tercero que venga al LDA, va a pensar, “ por las dudas cobro lo que hay que cobrar “

Viernes 23/07/2021, 18:13:02
5446 Posts - 2286 Puntos
Viernes 23/07/2021, 21:12:03
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por tipocaliente

VAR 5 - Independiente 0
El VAR lo estrenaron con nosotros, en aquellas 2 finales con el Gremio, en la ida gigliotti y en la vuelta el vasco y su patada karateca,( uno de ellos tenía q irse también ) , la de Pinola a Benitez , la de ayer y cual sería la otra que no recuerdo????
Viernes 23/07/2021, 21:23:26
1398 Posts - 219 Puntos
Yo supongo que el VAR le pidió al árbitro que la revise, para que después de hacerlo presente la renuncia, pero el boludo pensó que era para sacarle la roja y así fue.
Viernes 23/07/2021, 22:20:48
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por pergamino 100% rojo

Los hijos de un vagon lleno de putas no vieron lo principal de la jugada.

Si yo voy corriendo con otro jugador a la par y me corro metiendome en su camino, me va a llevar por delante y me va a tirar.
El negro busco la infraccion muy inteligentemente y estos hijos de 1000 putas cobraron .

El Var solo sirve para ayudar a los que quieren ayudar .
Nos paso dos veces con Gremio donde el arbitro no habia cobrado nada, paso ayer y paso un monton de veces en partidos donde nos hacen foul de expulsion y el VAR no llama al referi.
Tambien lo hicieron con awuella mano de Gremio cuando Scocco pateo y la pelota se fue al corner,pero el Var aviso para favorecer a Rovar, igual que el de Pinola y 100 jugadas mas, siempre en contra nuestra.
Viernes 23/07/2021, 22:25:19
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por pergamino 100% rojo

Ahí esta el video de Var.. una locura.. primero se deja caer, luego sanciona falta que no le corresponde... luego asegura que tiene el control que para mi no llegaba..

nunca revisan si es full y ponen la cámara mas conveniente para cobrar lo que quieren ellos..


El Var tiene el control de estas series.. pueden hacer lo que quieren con la serie..

Lo bueno que la introducción la hace Holan... jaja
La proxima victima a eliminar sera RIVER , tienen que llegar cuatro equipos brasileros a la final y el campeon debe ser si o si Brasilero.

Porque ?

Porque Bolsonaro le salvo los papeles a la Coimabol y a cambio tenia que salir Campeon Brasil, pero como ya Messi la Copa anterior armo un revuelo terrible con sus declaraciones, otro escandalo podria costarle el puesto a Dominguez.

Entonces que hicieron “ Dejaremos que gane la Copa el mejor sin ayudar a ninguno, pero si el Campeon es Argentina , les regalaremos la Libertadores a un equipo brasilero y todos contentos. “

No mas comentarios, Sr Juez.
Viernes 23/07/2021, 22:25:39
24949 Posts - 11942 Puntos
Viva el VAR
Vivan Los Restaurantes Casas de Shows y Casas de Bailes
Abajo Moyano Maldonado el Covi 19 y el Epiominiologico
Viernes 23/07/2021, 22:28:48
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por pergamino 100% rojo

Ahí esta el video de Var.. una locura.. primero se deja caer, luego sanciona falta que no le corresponde... luego asegura que tiene el control que para mi no llegaba..

nunca revisan si es full y ponen la cámara mas conveniente para cobrar lo que quieren ellos..


El Var tiene el control de estas series.. pueden hacer lo que quieren con la serie..

Lo bueno que la introducción la hace Holan... jaja
La proxima victima a eliminar sera RIVER , tienen que llegar cuatro equipos brasileros a la final y el campeon debe ser si o si Brasilero.

Porque ?

Porque Bolsonaro le salvo los papeles a la Coimabol y a cambio tenia que salir Campeon Brasil, pero como ya Messi la Copa anterior armo un revuelo terrible con sus declaraciones, otro escandalo podria costarle el puesto a Dominguez.

Entonces que hicieron “ Dejaremos que gane la Copa el mejor sin ayudar a ninguno, pero si el Campeon es Argentina , les regalaremos la Libertadores a un equipo brasilero y todos contentos. “

No mas comentarios, Sr Juez.
SOS LA MAQUINA DE HABLAR BOLUDECES....inagotable tu talento

PLOC!!!!😂
Viernes 23/07/2021, 22:31:29
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Loco22

Escrito por tipocaliente

VAR 5 - Independiente 0
El VAR lo estrenaron con nosotros, en aquellas 2 finales con el Gremio, en la ida gigliotti y en la vuelta el vasco y su patada karateca,( uno de ellos tenía q irse también ) , la de Pinola a Benitez , la de ayer y cual sería la otra que no recuerdo????
Contra River el Var no aviso que nuestro delantero la para con el pecho y era gol valido.
El Var no aviso que Armani deberia ser expulsado por el rodillazo criminal a Meza .
Contra Gremio el Var nunca aviso al arbitro de varias patadas de roja
Contra los paraguayos el Var no aviso que el foul a Amorebieta era de expulsion , se va el vasco lesionado y el gol lo mete el tipo que debia ser expulsado..

Tenemos el record mundial de bombeadas con y sin Var.

Cuando no hay Var, los periodistas dicen “ eso pasa porque no hay Var “ ej : el penal regalado a Rasin.
Cuando hay Var y nos roban los periodistas dicen :” Bica quiere a Cavani, parece que River venderia a Borre “
Viernes 23/07/2021, 22:34:43
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por pergamino 100% rojo

Ahí esta el video de Var.. una locura.. primero se deja caer, luego sanciona falta que no le corresponde... luego asegura que tiene el control que para mi no llegaba..

nunca revisan si es full y ponen la cámara mas conveniente para cobrar lo que quieren ellos..


El Var tiene el control de estas series.. pueden hacer lo que quieren con la serie..

Lo bueno que la introducción la hace Holan... jaja
La proxima victima a eliminar sera RIVER , tienen que llegar cuatro equipos brasileros a la final y el campeon debe ser si o si Brasilero.

Porque ?

Porque Bolsonaro le salvo los papeles a la Coimabol y a cambio tenia que salir Campeon Brasil, pero como ya Messi la Copa anterior armo un revuelo terrible con sus declaraciones, otro escandalo podria costarle el puesto a Dominguez.

Entonces que hicieron “ Dejaremos que gane la Copa el mejor sin ayudar a ninguno, pero si el Campeon es Argentina , les regalaremos la Libertadores a un equipo brasilero y todos contentos. “

No mas comentarios, Sr Juez.
SOS LA MAQUINA DE HABLAR BOLUDECES....inagotable tu talento

PLOC!!!!😂
Tenes razon genio, por eso dije que Emi la iba a romper y el que quedo como un boludo guiste vos, y no aprendes mas , espera dos semanas y despues me decis si a River no lo cagan, sos mas brasilero que los propios brasileros.
Viernes 23/07/2021, 22:37:17
24949 Posts - 11942 Puntos
Ya lo sabemos Danny Drapper
No precisas enumerar lo que sabemos de memória
Te lo leimos en decenas de topics
Memorex meu velho....,,
Viernes 23/07/2021, 23:47:56
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Ya lo sabemos Danny Drapper
No precisas enumerar lo que sabemos de memória
Te lo leimos en decenas de topics
Memorex meu velho....,,
Si, Hacete el boludo.
Yo te conozco
Hacete el boludo
Mira que te como.

Te acordas cuando yo hablaba del arquerazo que era Dibu y vis me pusiste que cuando jugara contra Neymar y todos los cracks brasileros , se iba a cagar en las patas y se iba a comer tres goles ?

Mira que te conozco
Hacete el boludo , jajajaja nunca contaste de cuantos metros de profundidad fue el pozo que hiciste para esconderte despues de la Copa.