Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/07/2021, 06:35:36
Que no se la lleve gratis
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 5849
    Vistas
24780 Posts - 11909 Puntos
Vi que cayeron en la volteada algunos jugadores que hoy no rindieron
Palacios,Velasco,Roa se llevaron las honras de los hinchas en sus mensajes,dudando de la capacidad de los tres para resolver situaciones

Pero al idolo de la gilada ,no lo critica nadie, al que se rie todos los partidos con los jueces y los rivales cuando se hacen los sorteos pero que en la hora de defender a sus compañeros por ser el capitan se esconde como cangrejo que es en la arena,ya se dijo que no sirve para capitan,porque tiene cero actitud para serlo,pero sigue siendolo,no lo vi reclamar las expulsiones anoche como ameritaban,ni anoche ni nunca

Y ,lo peor es que sigue siendo la cara de la derrota,el antiheroe de cada fecha,no gana ni un puto clásico ni un partido decisivo ni en pedo
Vive siempre en offside y cuando queda frente al arco en situacion clara de gol hace todo lo contrario a lo que la jugada pide,ayer se perdió 5 goles 5,es mucho para un jugador de experiencia y que los inutiles de la CD lo declara intransferible
Lento,mal estado fisico pero atrasate con la guita del mes que corre atras mas que Usain Bolt.

Se lleva 250.000 dolares por mes que visto lo que produce es una locura,no tiene cabimiento por un tipo con cero gol en un mes,
Ah,pero en los amistosos hace tres,está fino,decian.......jodeme jajaja
Yo quiero saber como le pueden haber firmado tal contrato a esta babosa gorda

Se acuerdan de Messinitti ? Tronconitti,Muertonitti,etc,etc,etc
Imaginen si anoche se perdia los goles que este lastre se comió
Herrera limitado com es te la pelea todas,cosa que el gordo no hace mas que sombra,esperando que se la den al pie,lento y estatico

Eso si ,hoy llegó a su casa,despues del partido y sus amigos lo esperaban con el asado preparado y escucharlo contar y festejarles los  chistes mientras le cantaban Feliz Cumpleaños!!!
33 años ,no se lo encajamos a nadie!!!!!

Quiero saber porque nunca sale,porque es insustituible y si el tecnico le tiene miedo ? 
Y algunos te dicen que es jerarquia y el mejor atacante del plantel y que por lo que le pagan no puede ir al banco.

Como hace falta la gente en la cancha para poner las cosas en su lugar
Viernes 23/07/2021, 06:42:29
24780 Posts - 11909 Puntos
Escucho a quienes lo defienden y a quienes no estan satisfechos con sus producciones . Con argumentos.
Viernes 23/07/2021, 07:27:36
10053 Posts - 878 Puntos
Yo soy de los que lo bancaba porque a pesar de su falta de movilidad, de jugar caminando y no meter ni un desmarque, la efectividad lo hacía inamovible ( aparte del peso ). Si erra goles muy factibles como ayer, es difícil de sostener su titularidad, capaz con otros jugadores lo extrañamos, pero no estaría mal probarlo.
En cuanto a su liderazgo de capitán....tampoco me parece que haya muchos más candidatos en el plantel actual, Bustos no habla, Barreto tampoco, a Insaurralde cada tanto se le sale la cadena, el perro tampoco me parece que hable mucho...aparte parece que afuera de la cancha, sobre todo en la pelea por la guita es de los que más al frente va.
Viernes 23/07/2021, 07:38:56
2233 Posts - 566 Puntos
Tenemos que seguir probando , no se puede tirar todo a la basura , quizas empezar a poner de titular algun pibe en la delantera o salir con Herrera de 9 algun partido de entrada , pero creo que es mas jugar con el azar que otra cosa
Hoy el plantel no se va a modificar , podemos cambiar el esquema y quizas poner 1 volante mas ( Saltita ) y jugar con 1 menos a delante , quizas sea mas equilibrado al menos.
Hoy deberian ir al banco Palacios, Velazco, Roa y Romero pero no podes hacer eso , a seguir probando y que practiquen definicion.
Viernes 23/07/2021, 07:54:17
4706 Posts - 572 Puntos
Totalmente de acuerdo, es un fiambre y carisimo. Pero resaltar la actitud de Patricio estrella Herrera no- Es otro fiambre made in Falcioni- Y dejemonos de joder con velASCO, venta urgente , de seguir puede convertirse en un eventual Fredes y quedarse a garronear 10 años en el club-
Viernes 23/07/2021, 08:18:02
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Tenemos que seguir probando , no se puede tirar todo a la basura , quizas empezar a poner de titular algun pibe en la delantera o salir con Herrera de 9 algun partido de entrada , pero creo que es mas jugar con el azar que otra cosa
Hoy el plantel no se va a modificar , podemos cambiar el esquema y quizas poner 1 volante mas ( Saltita ) y jugar con 1 menos a delante , quizas sea mas equilibrado al menos.
Hoy deberian ir al banco Palacios, Velazco, Roa y Romero pero no podes hacer eso , a seguir probando y que practiquen definicion.
Brindo por la octava!!!
Viernes 23/07/2021, 08:50:35
4105 Posts - 3750 Puntos
Hola Dino buen día!

Sabés que antes que nada defiendo al plantel que tenemos y a los chicos de inferiores.

Siempre defiendo a los jugadores por sobre el DT. Este DT de hoy no me gusta desde el inicio, como tampoco me gustaban Bkcc ni Pussy pero a veces me pregunto si no seré yo el inconformista...

Y Creo que no en vista de los resultados.

Pero yendo al punto, 100% de acuerdo con vos sobre este muchacho SR. Creo que no sirve como capitán y no sirve como 9. Ya no.

Como capitán y voz del equipo entiendo que hoy es más representativo el Perro, sin dudas o Sosa.

Sobre la permanencia de SR en el equipo, es obvio que tendría destino de banco con otro DT con una visión distinta del fútbol, no la de JCF.

No da para mayor discusión. Paraliza el juego y ya no muestra ganas de nada. Ayer se arrastraba mié tras le pasaban por al lado. Futuro de juicio.

En lo que respecta a Velasco, sea o no un pibito tiene que aprender todavía mucho con la pelota. Tal vez sea hábil con el balón en forma individual, pero para jugar en primera tenés que tener otros atributos y ser más despierto. Y este chico aún es un pendejo a quien se lo está agrandando mucho y muy rápido, olvidándose de lo más importante: jugar en equipo y ser útil.

En cuanto a Roa, creo que es hábil y se da cuenta que tiene compañeros, pero si bien insinúa mucho...sólo termina haciendo ruido.
Es frágil, lagunero, distraído. A ver: los grandes jugadores fueron casi todos lagunero, pero se conectaban y en dos jugadas se metían el partido en el bolsillo. Roa no. Por lo tanto debería ser más constante y estar metido casi siempre, lo cual no ocurre.
Y si le das oportunidades pero las desaprovecha una tras otra...hay que pensar que o su habilidad no sirve al equipo, o es un cabeza dura que está en el equipo equivocado.
Un poco de banco no le vendrá mal para que acomode sus prioridades. Pero no con JCF.

Palacios: hay veces que un jugador atraviesa una mala racha y se nota. Palacios no es mal jugador, pero es delantero y no puede comerse semejantes goles cuando en NOB los hacía. Como jugador no me disgusta pero un delantero debe aportar goles, debe ser peligroso y ese peligro debe trasladarse a los contrarios, demostrando ser letal en el área.
Este muchacho es más inofensivo que un conejo y eso termina por resentir hasta su propia confianza.

El problema es cuando tenés a SR, Roa, Velasco y Palacios todos juntos conformando la delantera al mismo tiempo: realmente poder de fuego nulo.

Banco para los 4, no se si todos juntos o separados porque tampoco tenemos tantos reemplazos. Pero algo hay que hacer porque cuando fallas tanto la autoestima y la confianza se te van al carajo y es muy difícil salir de eso.

Y que agradezcan que no hay público!!

Te reitero Dino: siempre banco a los jugadores, pero hay que poner límites a los bajones individuales.

Y el "trabajo para corregir los errores", sinceramente no lo veo...

Por eso creo que lo de JCF tiene fecha de vencimiento cercana si no pasa Tigre y no levanta en el torneo local. Se le acabaron los créditos, para mí.


No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 23/07/2021, 09:28:26
10151 Posts - 3522 Puntos
El tema es siempre el mismo con Silvio Romero. Es un buen delantero, con más calidad que cualquier otro en el plantel para esa posición, pero que nos sale una fortuna que el club no puede pagar y él no rinde ni cerca acorde a lo que cuesta. ¿Es negocio para Independiente mantenerlo en esos términos? No, obvio que no. Cualquiera que entienda la situación económica que tenemos y vea cómo juega Silvio desde que está en el club (salvo los meses de BKCC) se da cuenta de eso. No requiere demasiado esfuerzo ver el delirio que es sostener esta situación (no ahora sino desde hace un año y medio).

Después podemos entrar en otros debates, como si podemos traer a otro 9 decente en caso de que se vaya Silvio o cuántos millones nos van a pedir por un delantero por más medio pelo que sea, pero ninguno de los debates subyacentes tapa la relación costo beneficio nefasta que representa Silvio Romero para el club, lo que, insisto, no implica que sea mal jugador ni nada de eso.
Viernes 23/07/2021, 09:29:50
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Vi que cayeron en la volteada algunos jugadores que hoy no rindieron
Palacios,Velasco,Roa se llevaron las honras de los hinchas en sus mensajes,dudando de la capacidad de los tres para resolver situaciones

Pero al idolo de la gilada ,no lo critica nadie, al que se rie todos los partidos con los jueces y los rivales cuando se hacen los sorteos pero que en la hora de defender a sus compañeros por ser el capitan se esconde como cangrejo que es en la arena,ya se dijo que no sirve para capitan,porque tiene cero actitud para serlo,pero sigue siendolo,no lo vi reclamar las expulsiones anoche como ameritaban,ni anoche ni nunca

Y ,lo peor es que sigue siendo la cara de la derrota,el antiheroe de cada fecha,no gana ni un puto clásico ni un partido decisivo ni en pedo
Vive siempre en offside y cuando queda frente al arco en situacion clara de gol hace todo lo contrario a lo que la jugada pide,ayer se perdió 5 goles 5,es mucho para un jugador de experiencia y que los inutiles de la CD lo declara intransferible
Lento,mal estado fisico pero atrasate con la guita del mes que corre atras mas que Usain Bolt.

Se lleva 250.000 dolares por mes que visto lo que produce es una locura,no tiene cabimiento por un tipo con cero gol en un mes,
Ah,pero en los amistosos hace tres,está fino,decian.......jodeme jajaja
Yo quiero saber como le pueden haber firmado tal contrato a esta babosa gorda

Se acuerdan de Messinitti ? Tronconitti,Muertonitti,etc,etc,etc
Imaginen si anoche se perdia los goles que este lastre se comió
Herrera limitado com es te la pelea todas,cosa que el gordo no hace mas que sombra,esperando que se la den al pie,lento y estatico

Eso si ,hoy llegó a su casa,despues del partido y sus amigos lo esperaban con el asado preparado y escucharlo contar y festejarles los chistes mientras le cantaban Feliz Cumpleaños!!!
33 años ,no se lo encajamos a nadie!!!!!

Quiero saber porque nunca sale,porque es insustituible y si el tecnico le tiene miedo ?
Y algunos te dicen que es jerarquia y el mejor atacante del plantel y que por lo que le pagan no puede ir al banco.

Como hace falta la gente en la cancha para poner las cosas en su lugar
Dino, a mi me comenzó a cansar. Me encanta la calidad que tiene, pero yo lo ví MUCHO MAS GORDO, LENTO Y PESADO. En el primer tiempo, encara por izquierda, pelota dominada, y LA PIERDE COMO SI FUERA UN SOLTERO CONTRA CASADOS.
Yo le refrescaría el bocho en el banco.
Viernes 23/07/2021, 09:31:41
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por juanbjusto

Yo soy de los que lo bancaba porque a pesar de su falta de movilidad, de jugar caminando y no meter ni un desmarque, la efectividad lo hacía inamovible ( aparte del peso ). Si erra goles muy factibles como ayer, es difícil de sostener su titularidad, capaz con otros jugadores lo extrañamos, pero no estaría mal probarlo.
En cuanto a su liderazgo de capitán....tampoco me parece que haya muchos más candidatos en el plantel actual, Bustos no habla, Barreto tampoco, a Insaurralde cada tanto se le sale la cadena, el perro tampoco me parece que hable mucho...aparte parece que afuera de la cancha, sobre todo en la pelea por la guita es de los que más al frente va.

En los últimos dos años ha sido prácticamente la única carta de gol de Independiente.

Ayer, teniendo un mal partido, generó la situación más clara de gol con la asistencia que le da a Palacios en el 1T.

Tal vez no valga la plata que le pagan pero ha sido hasta el receso -- porque en el fútbol se rinde examen todos los partidos -- el jugador de mayor jerarquía del plantel.

Está en una edad límite en la cuál nunca sabés si tiene pólvora para 2 o 3 temporadas o si se le están viniendo todos los años encima. Ya lo vimos con Tuzzio, con Gaby Milito, con el Pocho Insúa. Tenemos un semestre entero por delante para averiguarlo.
Viernes 23/07/2021, 09:44:04
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Vi que cayeron en la volteada algunos jugadores que hoy no rindieron
Palacios,Velasco,Roa se llevaron las honras de los hinchas en sus mensajes,dudando de la capacidad de los tres para resolver situaciones

Pero al idolo de la gilada ,no lo critica nadie, al que se rie todos los partidos con los jueces y los rivales cuando se hacen los sorteos pero que en la hora de defender a sus compañeros por ser el capitan se esconde como cangrejo que es en la arena,ya se dijo que no sirve para capitan,porque tiene cero actitud para serlo,pero sigue siendolo,no lo vi reclamar las expulsiones anoche como ameritaban,ni anoche ni nunca

Y ,lo peor es que sigue siendo la cara de la derrota,el antiheroe de cada fecha,no gana ni un puto clásico ni un partido decisivo ni en pedo
Vive siempre en offside y cuando queda frente al arco en situacion clara de gol hace todo lo contrario a lo que la jugada pide,ayer se perdió 5 goles 5,es mucho para un jugador de experiencia y que los inutiles de la CD lo declara intransferible
Lento,mal estado fisico pero atrasate con la guita del mes que corre atras mas que Usain Bolt.

Se lleva 250.000 dolares por mes que visto lo que produce es una locura,no tiene cabimiento por un tipo con cero gol en un mes,
Ah,pero en los amistosos hace tres,está fino,decian.......jodeme jajaja
Yo quiero saber como le pueden haber firmado tal contrato a esta babosa gorda

Se acuerdan de Messinitti ? Tronconitti,Muertonitti,etc,etc,etc
Imaginen si anoche se perdia los goles que este lastre se comió
Herrera limitado com es te la pelea todas,cosa que el gordo no hace mas que sombra,esperando que se la den al pie,lento y estatico

Eso si ,hoy llegó a su casa,despues del partido y sus amigos lo esperaban con el asado preparado y escucharlo contar y festejarles los chistes mientras le cantaban Feliz Cumpleaños!!!
33 años ,no se lo encajamos a nadie!!!!!

Quiero saber porque nunca sale,porque es insustituible y si el tecnico le tiene miedo ?
Y algunos te dicen que es jerarquia y el mejor atacante del plantel y que por lo que le pagan no puede ir al banco.

Como hace falta la gente en la cancha para poner las cosas en su lugar
DINOSAURO 66 esyoy de acuerdo con tu analisis . estos momentos no hay DIRIGENTES,no hay `lataporque se la robaron no hay equipo, no hay jugadores y por supuesto de capitan que tenemos una ballena de dos patas, DESGRACIADAMENTE espero llegar a DICIENBRE y poder votar
Viernes 23/07/2021, 09:44:54
437 Posts - 259 Puntos
En tres partidos se va a ver para que estamos, lamentablemente el parate nos afectó bastante, no digo que antes de este, fueramos la naranja mecánica, pero si el tomate en monopatín eléctrico, se perdió movilidad, la defensa esta más floja, el mediocampo es L. Romero y nada más, lo mismo para la delantera, venía flojo Palacios y esta peor, y Silvio ni hablar, ojalá consigamos un buen resultado en la ciudad de las diagonales, esperando que justamente hagan diagonales, utilicen los marcadores de punta y tiren centro atrás (Bustos se acordó).
Viernes 23/07/2021, 10:45:06
8720 Posts - 6821 Puntos
Comparto Dino, al único que no le caigo con munición gruesa es a Velasco, no lo podemos medir con la misma vara que a Palacios, Roa o al gordo Romero.
Jugador caro, que si bien hizo goles hace mucho tiempo que no aparece ni como Capitán ni como jugador.
Ciclo terminado para varios jugadores, ni hablar de la NEFASTA dirigencia, ojalá que en Diciembre los Socios les demos un voleo en el OGT a la Runfla de Delincuentes que no saben leer pero sí afanar y lavar de lo lindo....

Rey de Copas se NACE, NO se inventa.