Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/07/2021, 08:50:35
4112 Posts - 3750 Puntos
Hola Dino buen día!

Sabés que antes que nada defiendo al plantel que tenemos y a los chicos de inferiores.

Siempre defiendo a los jugadores por sobre el DT. Este DT de hoy no me gusta desde el inicio, como tampoco me gustaban Bkcc ni Pussy pero a veces me pregunto si no seré yo el inconformista...

Y Creo que no en vista de los resultados.

Pero yendo al punto, 100% de acuerdo con vos sobre este muchacho SR. Creo que no sirve como capitán y no sirve como 9. Ya no.

Como capitán y voz del equipo entiendo que hoy es más representativo el Perro, sin dudas o Sosa.

Sobre la permanencia de SR en el equipo, es obvio que tendría destino de banco con otro DT con una visión distinta del fútbol, no la de JCF.

No da para mayor discusión. Paraliza el juego y ya no muestra ganas de nada. Ayer se arrastraba mié tras le pasaban por al lado. Futuro de juicio.

En lo que respecta a Velasco, sea o no un pibito tiene que aprender todavía mucho con la pelota. Tal vez sea hábil con el balón en forma individual, pero para jugar en primera tenés que tener otros atributos y ser más despierto. Y este chico aún es un pendejo a quien se lo está agrandando mucho y muy rápido, olvidándose de lo más importante: jugar en equipo y ser útil.

En cuanto a Roa, creo que es hábil y se da cuenta que tiene compañeros, pero si bien insinúa mucho...sólo termina haciendo ruido.
Es frágil, lagunero, distraído. A ver: los grandes jugadores fueron casi todos lagunero, pero se conectaban y en dos jugadas se metían el partido en el bolsillo. Roa no. Por lo tanto debería ser más constante y estar metido casi siempre, lo cual no ocurre.
Y si le das oportunidades pero las desaprovecha una tras otra...hay que pensar que o su habilidad no sirve al equipo, o es un cabeza dura que está en el equipo equivocado.
Un poco de banco no le vendrá mal para que acomode sus prioridades. Pero no con JCF.

Palacios: hay veces que un jugador atraviesa una mala racha y se nota. Palacios no es mal jugador, pero es delantero y no puede comerse semejantes goles cuando en NOB los hacía. Como jugador no me disgusta pero un delantero debe aportar goles, debe ser peligroso y ese peligro debe trasladarse a los contrarios, demostrando ser letal en el área.
Este muchacho es más inofensivo que un conejo y eso termina por resentir hasta su propia confianza.

El problema es cuando tenés a SR, Roa, Velasco y Palacios todos juntos conformando la delantera al mismo tiempo: realmente poder de fuego nulo.

Banco para los 4, no se si todos juntos o separados porque tampoco tenemos tantos reemplazos. Pero algo hay que hacer porque cuando fallas tanto la autoestima y la confianza se te van al carajo y es muy difícil salir de eso.

Y que agradezcan que no hay público!!

Te reitero Dino: siempre banco a los jugadores, pero hay que poner límites a los bajones individuales.

Y el "trabajo para corregir los errores", sinceramente no lo veo...

Por eso creo que lo de JCF tiene fecha de vencimiento cercana si no pasa Tigre y no levanta en el torneo local. Se le acabaron los créditos, para mí.


No time for losers 'Cause we are the champions