Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/07/2021, 10:54:13
7309 Posts - 1488 Puntos
Yo no estoy de acuerdo, para mi El Chino me parece un muy buen 9, no me parece para capitán, hace mucho que no tenemos un Capitán en la cancha, que arengue, grite, ordene y despierte a los dormidos. Para mi se jugó bastante bien, se contabilizaron 10 jugadas de gol claras. Este equipo, reempazando a Palacios y Roa es un muy buen equipo competitivo....Y como digo suempre, Es lo que hay y no hay más...
Viernes 23/07/2021, 10:59:40
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por go let it out

El tema es siempre el mismo con Silvio Romero. Es un buen delantero, con más calidad que cualquier otro en el plantel para esa posición, pero que nos sale una fortuna que el club no puede pagar y él no rinde ni cerca acorde a lo que cuesta. ¿Es negocio para Independiente mantenerlo en esos términos? No, obvio que no. Cualquiera que entienda la situación económica que tenemos y vea cómo juega Silvio desde que está en el club (salvo los meses de BKCC) se da cuenta de eso. No requiere demasiado esfuerzo ver el delirio que es sostener esta situación (no ahora sino desde hace un año y medio).

Después podemos entrar en otros debates, como si podemos traer a otro 9 decente en caso de que se vaya Silvio o cuántos millones nos van a pedir por un delantero por más medio pelo que sea, pero ninguno de los debates subyacentes tapa la relación costo beneficio nefasta que representa Silvio Romero para el club, lo que, insisto, no implica que sea mal jugador ni nada de eso.
Coincido. O sea, cuando se hable de Silvio Romero, la discusion siempre deberia empezar por aca.
Economicamente ha sido una pesima decision no haberlo vendido en su momento cuando lo queria Bosta y sigue siendo aun peor que no se lo intente ubicar en algun lado.
Futbolisticamente, tiene mucha calidad y un pesimo estado fisico.
Viernes 23/07/2021, 12:34:22
8105 Posts - 2452 Puntos
Romero está lento. Y es viejo.

Pero Roa, Blanco y Palacios son malos.
Viernes 23/07/2021, 12:45:31
5446 Posts - 2286 Puntos
Me da ASCO ese tipo. SI piensan que van a recuperar algo de la guita que pusieron por éste fiambre, mejor que se olviden, negocienló decentemente de una puta vez ... cero compromiso e identificación con el Club, y mal ejemplo para los pibes
Viernes 23/07/2021, 12:58:41
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Me da ASCO ese tipo. SI piensan que van a recuperar algo de la guita que pusieron pir éste fiambre, mejor que se olviden, negpcienló decentemente de una puta vez ... cero compromiso e identificación con el Club, y mal ejemplo para los pibes


Escribi bien gangoso de mierda .
Viernes 23/07/2021, 13:04:21
24944 Posts - 11942 Puntos
Increíble que no lo hayamos vendido. 33 años, este hijo de puta se va a ir sin dejar un peso y perdiendo todo partido relativamente importante que haya jugado.

El peor capitán de los últimos 30 años.
Viernes 23/07/2021, 13:47:26
5565 Posts - 1571 Puntos
Pésimo partido de Silvio.
Ya veo que contra estudiantes hace dos, y aparecen los topics" A dónde están los que critican a Romero"?
Después contra Tigre no la toca y otra vez "Andate gordo ladrón"

Y así..
Viernes 23/07/2021, 14:19:47
61336 Posts - 20326 Puntos
Los mejicanos cuando alguien les cae mal, dicen “ Me cae gordo “ y a mi el Gordo siempre me cayo gordo, y recordando aquella letra de Charly, adaptandola seria asi .

El Puma Gigliotti puede desaparecer.
El Brian Romero puede desaparecer.
El Gaibor puede desaparecer
Meza y Taglia pueden desaparecer

Pero el Gordo Romero, nunca va a desaparecer
Nunca va a desaparecer……..


Viernes 23/07/2021, 14:24:46
3315 Posts - 293 Puntos
Nunca me gustó Silvio. Pero siempre banqué que fuera el 9, ante la imposibilidad de tener alguien que lo suplante. Ninguno fue más que él.
Ahora está este chico Marquez que me parece puede andar muy bien, pero dicen que no es 9.
Vengo diciendo hace bocha que lo que necesitamos es un 9 de área. Nunca se hizo un esfuerzo por reemplazar a Silvio.
Por otro lado, y viendo el presente plantel, si le das banco a Silvio va a ser peor, me parece.
La única que queda es rodearlo con un mejor esquema que le de situaciones de gol. SI, anoche las tuvo y fue un fiasco, pero bueno, creo no tenemos muchas alternativas hoy. En Enero se tiene que ir por un 9 y se verá que pasa con Silvio.
Por el lado de Velasco, sigo insistiendo en que es un jugador habilidoso, pero le faltan partidos y alguien que lo guie, que le enseñe a jugar en equipo. Las decisiones es lo más importante en un jugador de fútbol (sino miren el gol de anoche de Santos, Insaurralde por no revolear la pelota como había que hacer, nos hicieron un gol que nos descalificó).
Por el lado de Palacios, lo mismo que Velasco, con la diferencia que éste ya tiene experiencia y el Dt le dio muchísimas oportunidades, y cero gol.
Roa es un caso raro. Para mi tiene calidad, buena gambeta, pase entre líneas, pero ya también cansa la pasividad que adopta en tramos del partido. Igual pienso que el esquema del DT (lo digo en todos los posts) no ayuda a su juego, al igual que a otros delanteros. Al principio presiona, después queda fusilado y perdido en la cancha (parecido a lo que también le pasa a Palacios). No son carrileros!!!
Otra cosa. Me parece que si juega Velasco, no debe jugar Roa, o viceversa.
Viernes 23/07/2021, 15:08:38
602 Posts - 225 Puntos
Hace 7 meses atras teniamos 10 goles y 9 eran de el, y el suplente era messiniti. Como no querias que lo banquen si hacia todos los goles en un equipo sin gol. Hoy por hoy es suplente de herrera o que juegue mas atrasado como armador porque como 9 no sirve.
Viernes 23/07/2021, 15:48:56
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Vi que cayeron en la volteada algunos jugadores que hoy no rindieron
Palacios,Velasco,Roa se llevaron las honras de los hinchas en sus mensajes,dudando de la capacidad de los tres para resolver situaciones

Pero al idolo de la gilada ,no lo critica nadie, al que se rie todos los partidos con los jueces y los rivales cuando se hacen los sorteos pero que en la hora de defender a sus compañeros por ser el capitan se esconde como cangrejo que es en la arena,ya se dijo que no sirve para capitan,porque tiene cero actitud para serlo,pero sigue siendolo,no lo vi reclamar las expulsiones anoche como ameritaban,ni anoche ni nunca

Y ,lo peor es que sigue siendo la cara de la derrota,el antiheroe de cada fecha,no gana ni un puto clásico ni un partido decisivo ni en pedo
Vive siempre en offside y cuando queda frente al arco en situacion clara de gol hace todo lo contrario a lo que la jugada pide,ayer se perdió 5 goles 5,es mucho para un jugador de experiencia y que los inutiles de la CD lo declara intransferible
Lento,mal estado fisico pero atrasate con la guita del mes que corre atras mas que Usain Bolt.

Se lleva 250.000 dolares por mes que visto lo que produce es una locura,no tiene cabimiento por un tipo con cero gol en un mes,
Ah,pero en los amistosos hace tres,está fino,decian.......jodeme jajaja
Yo quiero saber como le pueden haber firmado tal contrato a esta babosa gorda

Se acuerdan de Messinitti ? Tronconitti,Muertonitti,etc,etc,etc
Imaginen si anoche se perdia los goles que este lastre se comió
Herrera limitado com es te la pelea todas,cosa que el gordo no hace mas que sombra,esperando que se la den al pie,lento y estatico

Eso si ,hoy llegó a su casa,despues del partido y sus amigos lo esperaban con el asado preparado y escucharlo contar y festejarles los chistes mientras le cantaban Feliz Cumpleaños!!!
33 años ,no se lo encajamos a nadie!!!!!

Quiero saber porque nunca sale,porque es insustituible y si el tecnico le tiene miedo ?
Y algunos te dicen que es jerarquia y el mejor atacante del plantel y que por lo que le pagan no puede ir al banco.

Como hace falta la gente en la cancha para poner las cosas en su lugar
En rasgos generales estoy de acuerdo, aunque hay que entender que en un equipo sin gol era -antes- el único que los hacía. El problema con S. R. es que no hay manera de sacárselo de encima, y si le rescindís por las malas, te ganás otro juicio multimillonario; además nadie lo quiere. Tampoco estoy seguro que Herrera sea mucho más, tal vez Silvio funcione atrás del 9 de área. Igual es cierto que para capitán no sirve. Al único que le veo agallas para capítán es a Sosa ,pero sabemos que un arquero -en general, no siempre- no es lo mejor para capitán.
Lo que no quita que lo de Palacio y Roa también es exasperante...Roa no me gusta, lagunero, frío con un par de jugadas buenas por partido (algo así como el colombiano de la bosta pero con menos gol y pegada); lo de Palacio no lo puedo entender., parece que va a ser un jugador desequilibrante, corre, mete gambetea y siempre termina mal. Lo de Velasco es otro asunto; no se trata de matar al pibe, pero hay que dejar de inflarlo, está muy bajo y no creo que llega a ser tan distinto (no lo sé, el tiempo dirá) pero estoy seguro q 8 palos verdes ahora era buen negocio.
El que está pidiendo titularidad, al menos por lo poco que se vio en dos partidos, es el Chila Márquez.
Viernes 23/07/2021, 16:04:02
30220 Posts - 5319 Puntos
Dale vamo a buscar al braian.. O a Messiniti

Q topic antifutbol por favor.. Salir a putear al unico delantero con gol del equipo(lo dicen las estadisticas no yo).

El principal fiambre de este plantel se llama FALCIONI.. Rs una mentira este viejo antifutbol