Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/07/2021, 16:12:15
24996 Posts - 11942 Puntos
Escrito por miky

Dale vamo a buscar al braian.. O a Messiniti

Q topic antifutbol por favor.. Salir a putear al unico delantero con gol del equipo(lo dicen las estadisticas no yo).

El principal fiambre de este plantel se llama FALCIONI.. Rs una mentira este viejo antifutbol
Todo lo que dije es verdad Miky

Las estadisticas anoche no sirvieron de nada

Desperdicio goles que no se podian perder

Esta,bien que lo banques pero anoche fue de amateur
Viernes 23/07/2021, 16:23:20
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por miky

Dale vamo a buscar al braian.. O a Messiniti

Q topic antifutbol por favor.. Salir a putear al unico delantero con gol del equipo(lo dicen las estadisticas no yo).

El principal fiambre de este plantel se llama FALCIONI.. Rs una mentira este viejo antifutbol
Todo lo que dije es verdad Miky

Las estadisticas anoche no sirvieron de nada

Desperdicio goles que no se podian perder

Esta,bien que lo banques pero anoche fue de amateur
Me parece que al Chino le cayeron los años. Tal vez jugando más atrás pueda andar, o entrando por derecha como con Holan y el barullero de Palacio alternando por izquierda con el Chila...Y Roa se lo vendemos a quien lo quiera
Viernes 23/07/2021, 16:28:35
4542 Posts - 852 Puntos
Yo no creo que se la lleve gratis, se lo critica bastante a Romero, y está bien. Después vemos si las críticas son justas o desmedidas, pero gratis no le sale seguro.
El que se la volvió a llevar de arriba es Insaurralde. Ese sí que es inmune, quizás por el plantel corto, porque es el único que te aporta un poco de presencia o por lo que fuere, pero otra vez falló en un momento clave y regaló una clasificación haciendo una de Barboza.
Ya había pasado inadvertido el penal estúpido que hizo contra Colón, y la irresponsabilidad del pisotón que le mete a Villa enfrente del árbitro (si lo echa le dan varias fechas y nos comíamos 6).
No digo que haya que colgarlo ni nada parecido porque fue de los más regulares desde que llegó y además todavía no tiene reemplazo, pero son cosas que hay que decirlas.
Viernes 23/07/2021, 16:33:02
3270 Posts - 187 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Vi que cayeron en la volteada algunos jugadores que hoy no rindieron
Palacios,Velasco,Roa se llevaron las honras de los hinchas en sus mensajes,dudando de la capacidad de los tres para resolver situaciones

Pero al idolo de la gilada ,no lo critica nadie, al que se rie todos los partidos con los jueces y los rivales cuando se hacen los sorteos pero que en la hora de defender a sus compañeros por ser el capitan se esconde como cangrejo que es en la arena,ya se dijo que no sirve para capitan,porque tiene cero actitud para serlo,pero sigue siendolo,no lo vi reclamar las expulsiones anoche como ameritaban,ni anoche ni nunca

Y ,lo peor es que sigue siendo la cara de la derrota,el antiheroe de cada fecha,no gana ni un puto clásico ni un partido decisivo ni en pedo
Vive siempre en offside y cuando queda frente al arco en situacion clara de gol hace todo lo contrario a lo que la jugada pide,ayer se perdió 5 goles 5,es mucho para un jugador de experiencia y que los inutiles de la CD lo declara intransferible
Lento,mal estado fisico pero atrasate con la guita del mes que corre atras mas que Usain Bolt.

Se lleva 250.000 dolares por mes que visto lo que produce es una locura,no tiene cabimiento por un tipo con cero gol en un mes,
Ah,pero en los amistosos hace tres,está fino,decian.......jodeme jajaja
Yo quiero saber como le pueden haber firmado tal contrato a esta babosa gorda

Se acuerdan de Messinitti ? Tronconitti,Muertonitti,etc,etc,etc
Imaginen si anoche se perdia los goles que este lastre se comió
Herrera limitado com es te la pelea todas,cosa que el gordo no hace mas que sombra,esperando que se la den al pie,lento y estatico

Eso si ,hoy llegó a su casa,despues del partido y sus amigos lo esperaban con el asado preparado y escucharlo contar y festejarles los chistes mientras le cantaban Feliz Cumpleaños!!!
33 años ,no se lo encajamos a nadie!!!!!

Quiero saber porque nunca sale,porque es insustituible y si el tecnico le tiene miedo ?
Y algunos te dicen que es jerarquia y el mejor atacante del plantel y que por lo que le pagan no puede ir al banco.

Como hace falta la gente en la cancha para poner las cosas en su lugar
Asi mismo Dino. Es verdad que Palacios, Roa y Velasco estan inmersos en el andar mediocre de este equipo y nada sale... pero lo del 9 es un espanto. Y es verdad, parece el niño mimado de los DTs (pq no solo fue Falcioni) de los dirigentes y de muchos hinchas. No tiene estado, no se mueve y si, de vez en cuando la embocara pero con un 9 asi no se puede.
Viernes 23/07/2021, 16:52:37
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por miky

Dale vamo a buscar al braian.. O a Messiniti

Q topic antifutbol por favor.. Salir a putear al unico delantero con gol del equipo(lo dicen las estadisticas no yo).

El principal fiambre de este plantel se llama FALCIONI.. Rs una mentira este viejo antifutbol
Estoy de acuerdo con lo de JCF, pero una cosa no quita la otra: así como está jugando SR es un espanto y no sirve para nada.
Habrá hecho goles, todo lo que quieras. También los habían hecho Brian Nieva,
Chirino, Mazzola, Alexis Blanco etc y eso no garantizó nada.

Todos los goleadores hacen goles hasta que dejan de hacerlos, excepto Fuertes y Sand (jajaja!) Y a SR le está llegando la fecha de vencimiento.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 23/07/2021, 16:58:45
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por miky

Dale vamo a buscar al braian.. O a Messiniti

Q topic antifutbol por favor.. Salir a putear al unico delantero con gol del equipo(lo dicen las estadisticas no yo).

El principal fiambre de este plantel se llama FALCIONI.. Rs una mentira este viejo antifutbol
Estoy de acuerdo con lo de JCF, pero una cosa no quita la otra: así como está jugando SR es un espanto y no sirve para nada.
Habrá hecho goles, todo lo que quieras. También los habían hecho Brian Nieva,
Chirino, Mazzola, Alexis Blanco etc y eso no garantizó nada.

Todos los goleadores hacen goles hasta que dejan de hacerlos, excepto Fuertes y Sand (jajaja!) Y a SR le está llegando la fecha de vencimiento.
Aca dejaron de hacer goles TODOS los delanteros..No solo Romero.

No veo q este de vuelta aun.. Tiene sus años pero aun le queda cuerda.
En este equipo de mierda ningun delantero rinde y eso es culpa del DT.

Viernes 23/07/2021, 17:20:27
24996 Posts - 11942 Puntos
Banco fuerte la critica de Gaby Milito

Si era Ayrton Costa o Ostachuck em vez de Insaurralde hoy amanecia con lá certeza que no jugaba mas en el Rojo
Y yo pergunto
Sosa cuando salé no pega un grito tipo Dejalaaaaa o Miaaaaaaa ?

Sino no entiendo a que salio ?

Agora Insaurralde....gol estilo Lanús con Barboza...muy parecidoY no olvidemos la mano con Cólon y lá de guapo con boquita
Se precisa un 6
Viernes 23/07/2021, 17:45:46
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Arsenio-Mandinga

Me da ASCO ese tipo. SI piensan que van a recuperar algo de la guita que pusieron pir éste fiambre, mejor que se olviden, negpcienló decentemente de una puta vez ... cero compromiso e identificación con el Club, y mal ejemplo para los pibes


Escribi bien gangoso de mierda .
Tengo los dedos como pijas, en el celu se complica ... se los voy a meter en el orto a miky Stefano
Viernes 23/07/2021, 17:56:25
17529 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Arsenio-Mandinga

Me da ASCO ese tipo. SI piensan que van a recuperar algo de la guita que pusieron pir éste fiambre, mejor que se olviden, negpcienló decentemente de una puta vez ... cero compromiso e identificación con el Club, y mal ejemplo para los pibes


Escribi bien gangoso de mierda .
Tengo los dedos como pijas, en el celu se complica ... se los voy a meter en el orto a miky Stefano






Viernes 23/07/2021, 18:40:20
24996 Posts - 11942 Puntos
No desvirtuen caralhooooo
Viernes 23/07/2021, 19:03:36
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Arsenio-Mandinga

Me da ASCO ese tipo. SI piensan que van a recuperar algo de la guita que pusieron pir éste fiambre, mejor que se olviden, negpcienló decentemente de una puta vez ... cero compromiso e identificación con el Club, y mal ejemplo para los pibes


Escribi bien gangoso de mierda .
Tengo los dedos como pijas, en el celu se complica ... se los voy a meter en el orto a miky Stefano


Ya te gustaria hacer algo con un jovencito como yo jajaja viejo impotente y encima puto
Viernes 23/07/2021, 22:19:51
24996 Posts - 11942 Puntos
Moderadores
Pido el derecho de meter presos a los siguientes subversivos y desvirtuadores seriales

De Cabo Verde Sr. Erick Arsene De Cuzco Sr. Jules Fann
De Zelaya Sr. Michael Romeruss
MotivoDesviar lá atencion del tema para proteger al Sr Sylvio Molleja Cangrejus
No és justo que vengan a desvirtuar tan importante tema para dejar en evidencias sus rencillas personales.

Un poço de seriedade o meto al mejor estilo Danny Drapper 10 fotos del reo del topic Silvio Romero