Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/07/2021, 11:40:38
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por rriso

angelitogarabat en parte tenes razón, no me gusta que se puteen jugadores, ayer dejaron todo, y si la falta de contundencia. Pero n hay culpables. Falcioni es lo mejor para este momento, sabe y después se vera. Los pibes necesitan confianza y deben ir de a poco. Nosotros tenemos que apoyar al plantel y en las elecciones con el voto sacar a esta gente, si es que hay alguna otra lista. en la asamblea se vio lo que es la lista roja, eran 4 y se peleaban entre ellos. Ojala que existan listas , opciones , para sacar a los camioneros del club.
Cómo andas Richard, siempre he dicho que la culpa no es del jugador,es toda de los dirigentes, son los que contratan al dt y le dicen que si a cualquier burro que pidan, y si no tenes como suplantarlos te los tenés que fumar.

El putear ya forma parte de nuestro ADN, nacido en 20 años de dirigencia corrupta,permisiva e influenciable,podríamos estar un día entero nombrando a los burros que pasaron en ese tiempo y,mal que le pese a los incrédulos....jugador puteado es jugador fuera del Club y nunca hubo arrepentimientos.

Con el tema " tienen que ir de a poco" debo disentir, este es el momento oportuno para darles a TODOS el rodaje necesario con el objetivo puesto en el 2022, es muy probable que consigan mejores resultados en el torneo,fíjate vos que estamos jugando con 3 menos,S. Romero,Palacios y Rodríguez no deben jugar más,no se puede dar tanta ventaja en un fútbol tan parejo.

Por una razón, que no quiero compartir acá, sigo a las inferiores en cancha( ahora las vemos desde afuera), hay jugadores de primera jugando en reserva,es increíble,ahora se asombran del Chila,la verdadera JOYA, que debió jugar en primera hace 3 años atrás,pero el dt de hockey estaba en la tranza, tampoco ponen a jugar a Pozzo, no ponen a jugar al Thomy Ortega para que juegue ese proyecto fracasado de 3 que es Rodríguez¿ Es menos que Palacios el Chaco?

Ojo,es mí visión de la cosa y quizás me equivoque.

En cuanto al kilombo de Lista Roja,era de preverse, se unieron por gestión de Ritondo, después este se avivó que cada uno tiene un interés personal y Ritondo encabeza Juventud y quizás tenga intereses personales,no se sabe, Grinbank piensa en plata,creo que nos conviene,pero esperemos a ver la plataforma y proyectos,falta un cachito todavía.
Abrazo.
.Tu ejemplo no se olvida.