Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/07/2021, 13:48:22
61335 Posts - 20326 Puntos
Todo estos años de sufrimiento se solucionaban con una pequeña bala puesta en la cabeza de COMPARADA el dia que dijo que iba a demoler la Doble Visera ñ

Ahi se terminaba todo, sus secuaces salian rajando del club para que no les pasara lo mismo y hoy tendriamos tres Copas mas, y una Doble Visera reciclada a nuevo.
Nadie se reiria de que nuestros dirigentes no saben leer.
Viernes 23/07/2021, 13:58:47
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Dani53

Todo estos años de sufrimiento se solucionaban con una pequeña bala puesta en la cabeza de COMPARADA el dia que dijo que iba a demoler la Doble Visera ñ

Ahi se terminaba todo, sus secuaces salian rajando del club para que no les pasara lo mismo y hoy tendriamos tres Copas mas, y una Doble Visera reciclada a nuevo.
Nadie se reiria de que nuestros dirigentes no saben leer.


SI . pero al lado de estos simios, es un bebe de pecho .
Viernes 23/07/2021, 16:37:47
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Para arrancar todo de cero.

Encima la impotencia de no poder ir a la cancha,para poder explicarle al 9 mentiroso,al tucumano ladrón y a los dos defensores del ala izquierda que se vayan a la concha de sus madres.
Para decirle al dt " gracias igual viejo, andá a disfrutar de tu jubilación,bien merecida la tenés".

Para desterrar de una vez por todas el enorme error que cometimos como socios,por no mover el culo, de permitir que estos mafiosos ignorantes, que ni leer saben( una vergüenza), cometieran el descalabro institucional que padecemos y quién sabe cuánto nos lleve ordenar!!!

Pero hay esperanzas, tenemos una buena base de equipo con buenos jugadores propios, a quien le toque dirigir desde enero va a correr con el hándicap de contar con no menos de 10 jugadores de calidad con valor agregado...el sentido de pertenencia.
Mal que les pese a los 4 pelotudos anti inferiores del foro que nunca fueron a la cancha.

Por último y para uds. Simios ladrones e incapaces,hagan una por el Club, vendan urgente a Velazco antes que termine como el Patito Rodríguez, vendido por 4 pesos, cada día juega peor.
Una pregunta Angelito: Para que queres que vendan a un pibe que va para arriba, es 100% del Club ???

La historia muestra que estos CHORROS se roban toda la plata de las ventas... y lavan.

Mejor que quede y que los socios despierten y voten gente decente NUEVA.
Dale Rojo
Viernes 23/07/2021, 16:51:26
24 Posts - 3 Puntos
Yo creo que no estamos tan mal, el partido con Santos me hizo saltar y romper todo de la calentura cuando nos hacen el gol. Pero me permitió ver más calmado y hacer un análisis del segundo tiempo.
Hay muchas cosas por rescatar y es esperanzador el hecho de que generemos tantas situaciones de gol, pero hay que meterla. Creo que lo mejor sería una serie de recambios periódicos arriba para que los 4 que ahora están faltos de confianza, roten y no generen "mufa" a la hora de atacar. Lo más importante para un delantero es tener confianza y ni Velasco ni Romero, Roa y Palacios están pasando un buen momento futbolístico. A Chila hay que llevarlo de a poco para que no le ocurra lo mismo que a Velasco y tomar el ejemplo de cómo Rivar o mejor dicho Gallardo lleva a los juveniles.
Yo no soy gallina ni bosteroSoy del Rojo hasta morir
Viernes 23/07/2021, 16:58:43
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por angelitogarabat


Vacunense manga de boludos que en 2 semanas vuelve la gente a la cancha, solo los vacunados, avisé.
vacunarse.....estas loco? lanata dijo que con la vacuna tendrias cabeza de mono con trompa de elefante y lilita que no se aplica la rusa,y los quemadores de barbijos mas los antivacunas y negadores de la pandemia me convencieron...no me vacuno un porongo viva la libertad a mi no me obliga nadie,soy fiel recurrente a las marchas antivacunas el virus es una gripezinha, con te y aspirina mas unos dias en la catrera listo ha....y a la cancha no voy,lo miro por la tv chupetendo un wiscacho y fumando un puro cubano como me enseño el mister ese gran dt que tenia un ojo clinico para traer jugadores buenos y baratos como gaybor,cecilio,menendez hernandez el chanchi y otros fenomenos.asi que ya sabes ....vacunas? minga.....y seguir disfrutando de este glorioso presente futbolistico y economico del rojo gracias a nuestros sabios dirigentes salute
Viernes 23/07/2021, 18:07:26
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por spoilt77

Che viejo tragasable de roa no decís nada? No te gusto la pija negra, te dolió mucho y volves con los pibes...
😑😑 andá al Chatroom con los nenes Conejo, vos sos completamente anti Independiente hablando así de los pibes, parece que estuvieses esperando que les vaya mal.
Te dolió negro que el viejo manfloro vuelva a lopibedelclù y no te probo, ya estabas preparando la balsa?

Donde estas conejito?
Viernes 23/07/2021, 18:17:50
10222 Posts - 27032 Puntos
Toda la monada afuera.... y a arrancar de 0
Ir subiendo pibes de a poco... depurar el plantel... y a bancar a morir...
Viernes 23/07/2021, 18:53:10
14715 Posts - 4748 Puntos
quiero que llegue diciembre para que se las tomen los negros de mierda hijos de recontra mil putas de los camionegros y cia.

En enero en una de esas nos enteramos que no tenemos mas club.
Viernes 23/07/2021, 19:19:47
30220 Posts - 5319 Puntos
Este quiere q venga enero para estrenar el colaless
Sábado 24/07/2021, 02:10:37
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por miky

Este quiere q venga enero para estrenar el colaless

Ganale de mano Stefano!! ... yo sé que te sobra talento!

Sábado 24/07/2021, 15:48:00
5446 Posts - 2286 Puntos
La verdad, tengo muy pocas esperanzas de que la gente mueva el culo y se movilize para ir a votar, otro año más con estos tipos no vamos a resistir.

Soy bastante pesimista en ese sentido, pero si los bosteros de mierda juntaron 30 lucas (creo) de gente, que nunca dieron ejemplo de nada, y nosotros que somos todo lo contrario a eso, no lo hacemos, estamos regalados ... la oposición tiene que ir en una sola lista, sino, cero chances.
Sábado 24/07/2021, 16:27:37
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por angelitogarabat

Para arrancar todo de cero.

Encima la impotencia de no poder ir a la cancha,para poder explicarle al 9 mentiroso,al tucumano ladrón y a los dos defensores del ala izquierda que se vayan a la concha de sus madres.
Para decirle al dt " gracias igual viejo, andá a disfrutar de tu jubilación,bien merecida la tenés".

Para desterrar de una vez por todas el enorme error que cometimos como socios,por no mover el culo, de permitir que estos mafiosos ignorantes, que ni leer saben( una vergüenza), cometieran el descalabro institucional que padecemos y quién sabe cuánto nos lleve ordenar!!!

Pero hay esperanzas, tenemos una buena base de equipo con buenos jugadores propios, a quien le toque dirigir desde enero va a correr con el hándicap de contar con no menos de 10 jugadores de calidad con valor agregado...el sentido de pertenencia.
Mal que les pese a los 4 pelotudos anti inferiores del foro que nunca fueron a la cancha.

Por último y para uds. Simios ladrones e incapaces,hagan una por el Club, vendan urgente a Velazco antes que termine como el Patito Rodríguez, vendido por 4 pesos, cada día juega peor.
Una pregunta Angelito: Para que queres que vendan a un pibe que va para arriba, es 100% del Club ???

La historia muestra que estos CHORROS se roban toda la plata de las ventas... y lavan.

Mejor que quede y que los socios despierten y voten gente decente NUEVA.
Hola Red,como va?

Puedo equivocarme,pero,cada mes que pase Velazco va a valer un palo menos, a fin de año ofrecen 5 palos a pagar en cómodas cuotas y estos simios con ya de decir que achicaron la deuda lo largan,tenemos una semana para que venga uno con 10 palos por el 80% y nos haga felices.

Cada día que pasa juega peor,es el clon del Patito y los periodistas lo inflan,es el momento oportuno.

Quédate tranquilo que los simios se van o se van.
.Tu ejemplo no se olvida.