Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/07/2021, 10:59:05
Falcioni hizo mucho con poco
  • 0
    Seguidores
  • 85
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 13308
    Vistas
17301 Posts - 4285 Puntos
No es del estilo ni el que en lo personal me gusta.

Pero con este plantel sin calidad ni jerarquía hizo mucho, tampoco creo que con otro dt se hubiera logrado más.
Viernes 23/07/2021, 11:06:05
17301 Posts - 4285 Puntos
Ayer y se viene viendo en los últimos partidos fue de los mejores.

Santos es un muy buen rival y a pesar de eso siempre impuso condiciones, se presionó alto, hubo muchas situaciones de gol, juego asociado, se salió casi siempre jugando de abajo.
Ojala se siga en esta forma de juego se vio algo más elaborado y otra forma de jugar.

Tampoco da para tirar todo a la mierda y volver a empezar . Vendrán partidos malos también pero no se puede estar cambiando cada 6 meses
Viernes 23/07/2021, 11:10:14
14737 Posts - 4615 Puntos
Lo peor es que ves a todos criticarlo ayer tuvieron muchas y no entraban, si hay un culpable no es el técnico
Veni a Discord
Viernes 23/07/2021, 11:17:14
4343 Posts - 1875 Puntos
Falcioni es lo mejor a lo que se puede aspirar a tener en el banco.

Ayer fallaron los 3 más experimentados: Insaurrald, Ropero y Palacios.
La de Valasco no la cuento.

Ya ta. Esto es mas repetido que jugar al tateti.

#Andatemoyano. Son el cáncer del club. Son el cáncer de los trabajadores. Parásitos!
                                                                       
Viernes 23/07/2021, 11:20:49
566 Posts - 98 Puntos
Falcioni tiene la culpa en parte por no poner pibes de la reserva que vienen jugando bien, y seguir insistiendo con los burros de palacios y roa. Si marquez no es titular contra estudiantes, se tiene que ir.
Viernes 23/07/2021, 11:22:56
4566 Posts - 2036 Puntos
1- No te digo salir campeon ni ganar todos los partidos, pero desde el juego se puede hacer mucho mas con este plantel.

2-Santos es un rival flojisimo, sino fijate como le fue en la libertadores, en brasil actualmente esta en mitad de tabla.

3- Si independiente hubiera quedado afuera jugando todos los partidos como se jugo anoche, ahi si lo aplaudo, pero la verdad es que el 99% de los partidos el equipo no juega a nada. Si hubieramos jugado asi en brasil, hoy no quedabamos afuera.
Viernes 23/07/2021, 11:26:02
6581 Posts - 1173 Puntos
jajaja No te quedan argumentos para justificar al viejo croto este .. EL EQUIPO ES UN ESPANTO .
La foto de que llegamos no impide ver el vaso vacio donde los horrores de formato de equipo .. perdiendo la mitad de la cancha en casi todos los partidos .. somos un equipo desarticulado por donde se lo mire y con un formato CAGON .... los jugadores .. jugados pusieron reveldia (ALGUNOS POR SUPUESTO) pero no dejaba de verse.. UN TEAM ENDEBLE PÓR DONDE SE LO MIRE
Le queda contra Trigre y el viejo croto se va.. fue estantosa su partcicipacion . no deja ABSOLUTAMENTE NADA.
Viernes 23/07/2021, 11:26:32
6581 Posts - 1173 Puntos
jajaja No te quedan argumentos para justificar al viejo croto este .. EL EQUIPO ES UN ESPANTO .
La foto de que llegamos no impide ver el vaso vacio donde los horrores de formato de equipo .. perdiendo la mitad de la cancha en casi todos los partidos .. somos un equipo desarticulado por donde se lo mire y con un formato CAGON .... los jugadores .. jugados pusieron reveldia (ALGUNOS POR SUPUESTO) pero no dejaba de verse.. UN TEAM ENDEBLE PÓR DONDE SE LO MIRE
Le queda contra Trigre y el viejo croto se va.. fue estantosa su partcicipacion . no deja ABSOLUTAMENTE NADA.
Viernes 23/07/2021, 11:30:17
5565 Posts - 1571 Puntos
Coincido, ya lo dije, así como me dieron bronca algunos planteos que creo no eran necesarios (por ej contra racing) también hay que sacarse el sombrero porque el tipo se arregó/arregla con un plantel que no está a la altura. Si los jugadores no saben patear al arco no es su culpa, tampoco puede hacer milagros.
Viernes 23/07/2021, 11:32:48
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por lucacba

jajaja No te quedan argumentos para justificar al viejo croto este .. EL EQUIPO ES UN ESPANTO .
La foto de que llegamos no impide ver el vaso vacio donde los horrores de formato de equipo .. perdiendo la mitad de la cancha en casi todos los partidos .. somos un equipo desarticulado por donde se lo mire y con un formato CAGON .... los jugadores .. jugados pusieron reveldia (ALGUNOS POR SUPUESTO) pero no dejaba de verse.. UN TEAM ENDEBLE PÓR DONDE SE LO MIRE
Le queda contra Trigre y el viejo croto se va.. fue estantosa su partcicipacion . no deja ABSOLUTAMENTE NADA.
No seas necio. Una cosa es criticar puntualmente algunas cosas que no nos gustan y otra es culparlo de todo. Al principio podíamos decir algunas cosas, ya a esta altura queda más que claro cuál es el problema. A vos no te gustó el equipo en el segundo tiempo? No hubo tres jugadas clarísimas de gol en el primer tiempo, producto del juego colectivo?
Viernes 23/07/2021, 11:38:50
4566 Posts - 2036 Puntos
Escrito por pájaro loco

Coincido, ya lo dije, así como me dieron bronca algunos planteos que creo no eran necesarios (por ej contra racing) también hay que sacarse el sombrero porque el tipo se arregó/arregla con un plantel que no está a la altura. Si los jugadores no saben patear al arco no es su culpa, tampoco puede hacer milagros.
Humildemente, creo que el unico partido desde que llego Falcioni en el cual el equipo tuvo tantas situaciones fue el de anoche, y no fue precisamente con juego asociado y una idea futbolistica, sino a los empujones en busqueda de la heroica con un jugador menos, contra un rival desde mi punto de vista flojo que especulo siempre con el reloj y los goles de diferencia, y en mas de una ocasion pudieron habernos hecho varios goles producto de la euforia del partido.

Ahora, si vamos a juzgar a Falcioni, que no sea por el ultimo partido, sino por el proceso que lleva y diganme que otro partido independiente jugo bien.
Viernes 23/07/2021, 11:51:09
17301 Posts - 4285 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por pájaro loco

Coincido, ya lo dije, así como me dieron bronca algunos planteos que creo no eran necesarios (por ej contra racing) también hay que sacarse el sombrero porque el tipo se arregó/arregla con un plantel que no está a la altura. Si los jugadores no saben patear al arco no es su culpa, tampoco puede hacer milagros.
Humildemente, creo que el unico partido desde que llego Falcioni en el cual el equipo tuvo tantas situaciones fue el de anoche, y no fue precisamente con juego asociado y una idea futbolistica, sino a los empujones en busqueda de la heroica con un jugador menos, contra un rival desde mi punto de vista flojo que especulo siempre con el reloj y los goles de diferencia, y en mas de una ocasion pudieron habernos hecho varios goles producto de la euforia del partido.

Ahora, si vamos a juzgar a Falcioni, que no sea por el ultimo partido, sino por el proceso que lleva y diganme que otro partido independiente jugo bien.
Si vamos a juzgar que es jugar "bien" digamos que con Holan el ultimo tiempo, bkcc y Pusineri tampoco jugábamos a nada.

Con una diferencia a Falcioni le trajeron a Insaurralde retirado en Chile a Herrera de arabia a Laso ? y no me acuerdo que otro fiambre. Y mira el banco y tiene adolecentes.

Lo que se ve es que hay un cambio en la forma de jugar comparado con los primeros partidos de la era Falcioni se ve otra propuesta con un plantel medio pelo para abajo.
Viernes 23/07/2021, 11:59:56
3762 Posts - 812 Puntos
Y si ...

Falcioni no recibe respaldo de los jugadores desde adentro de la cancha
No creo que el DT le diga a Palacios " no definas junto al palo , tirásela al cuerpo del arquero"

Romero !! tomate tu tiempo para definir con la marca encima