Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/07/2021, 14:14:02
13276 Posts - 4916 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Falcioni ayer no tuvo la culpa de nada , los jugadores se comieron 3/4 goles , que puede hacer el dt ?
No poner a Roa ni a Palacios ni blanco.
Tiene la variante de chila Márquez y González.
Aunque el no estuvo, el "tirate" a Arregui es muy de su idiosincrasia.
Hubo partidos q con un poco de actitud se ganaban.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 23/07/2021, 14:59:35
602 Posts - 225 Puntos
Paso lo mejor que podia pasar, incluso perdiendo el dinero de pasar de fase que nunca lo ibamos a ver porque se lo iban a llevar los moyano.
Lo mejor es pensar en el torneo local, sumar puntos de aca a fin de año para no tener problemas a futuro, entrar a alguna copa del año proximo y en diciembre cambiar la dirigencia y el cuerpo tecnico.
Viernes 23/07/2021, 15:09:11
635 Posts - 55 Puntos
La vedad es que si, con lo poco que hay está haciendo lo que puede porque estos jugadores ya dieron todo lo que podían, hay jugadores que son asquerosos sinceramente. Mientras siga existiendo el acomodo, la coima y negociados, navegaremos en la mediocridad permanente.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Viernes 23/07/2021, 15:22:14
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por lucacba

jajaja No te quedan argumentos para justificar al viejo croto este .. EL EQUIPO ES UN ESPANTO .
La foto de que llegamos no impide ver el vaso vacio donde los horrores de formato de equipo .. perdiendo la mitad de la cancha en casi todos los partidos .. somos un equipo desarticulado por donde se lo mire y con un formato CAGON .... los jugadores .. jugados pusieron reveldia (ALGUNOS POR SUPUESTO) pero no dejaba de verse.. UN TEAM ENDEBLE PÓR DONDE SE LO MIRE
Le queda contra Trigre y el viejo croto se va.. fue estantosa su partcicipacion . no deja ABSOLUTAMENTE NADA.
No sé qué resulta más molesto: si sus opiniones siempre lejos de la
realidad o sus insoportables errores de ortografía, sintaxis,
falta cohesión e incoherencia en todo lo que escribe.
mis opiniones son sabradamente superiores a un termo como vos . Se entiende claramente lo que digo .. doy catedra.. sino comparemos lo que escribis vos.. NO "ESIXTISSSSSSSSSSSS "bb
Viernes 23/07/2021, 15:25:48
16161 Posts - 2670 Puntos
Falcioni sin dudas que no es el gran responsable de lo que estamos viviendo pero tampoco es que ayude mucho.
Hay DTs que con igual o peor plantel que el nuestro juegan mucho mejor.
Viernes 23/07/2021, 16:03:05
3653 Posts - 714 Puntos
Ayer Falcinoni no tuvo la culpa y los jugadores son malos en su mayoría. A mí no me gusta Falcioni, pero tampoco hay mucha opción. Claro que prefiero a Crespo, Heinze o, incluso, Pelegrino, pero esos no vienen. Además, después del desastre de BKCC -yo también lo pedía- es difícil arriesgar por un técnico. Qué vuelva el Gaby? con el juego irregular que tiene, a los dos meses están pidiendo la cabeza. Sinceramente desconcierta un poco todo esto -empezando por la pésima dirigencia- y no le veo salida a corto plazo. Espero que se vayan los Moyano, pero que NO venga Ritondo a hacer su campaña política desde el club el año próximo. En esta situación de crisis, Falcioni no es lo peor que nos pasó, al menos hasta que no haya un nombre alternativo real yo lo dejaría. Creo que con el desastre económico e institucional que tenemos, podemos terminar trayendo a otro Pusineri y eso me parece mucho peor.
Y tampoco hay que ilusionarse mucho con los pibes: el Chila entró muy bien, pero con el resto de muertos que hay puede terminar quemado como el pobre Velasco. Me parece que eso de llevar a los pibes de a poco lo hace bien...
Viernes 23/07/2021, 16:30:26
4541 Posts - 852 Puntos
Partidos como el de ayer te demuestran que pudo haber hecho mucho más.
Tiene poco? Si, pero no menos que la mayoría de los equipos de acá y que los que nos tocaron en el grupo de la Copa.
Mira como van al frente cuando quieren....
Viernes 23/07/2021, 16:43:24
445 Posts - 183 Puntos
A FALCIONI LO QUIERO BIEN LEJOS DE INDEPENDIENTE POR DIOS? Que mierda ven? Nunca jugó INDEPENDIENTE a defenderse, es una cargada como este tipo ya oxidado y rancio que juega como en los '80, estamos en 2021. El chila Marques, zurdo, 10 clásico que hace años no vemos no lo pone de entrada. Paraaaa, andate a dirigir a Banfield, con estos jugadores un técnico joven tipo Heinze, Gareca, hasta te piden perdón los hinchas Pusineri. Jugarían mejor, al menos mirando el arco de enfrente. Luis Islas cuando va dirigir al rojo, un técnico idolo e identificado con independiente? Cuando se vayan los cabezas de camiones? Basta loco, basta
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Viernes 23/07/2021, 16:44:20
21885 Posts - 2851 Puntos
Si hubiesemos jugado como ayer te diría que sí....pero la relaidad es que fuimos amarretes el 90% de su ciclo por se generoso. Incluso el partido de ida lo perdemos por cagones de no ir a jugarles de igaul a igual cuando el gol de visita es clave...
Sólo ataca cuando no que más remedio y eso no es bueno...más cuando quedó demostrado que lo podemos hacer.

Pd. Ayer nada que decir...no pasamos pura y exclusivamente por la inoperancia al definir.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 23/07/2021, 17:19:09
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Falcioni ayer no tuvo la culpa de nada , los jugadores se comieron 3/4 goles , que puede hacer el dt ?
Falcioni anoche me hizo recordar awuellas peliculas italianas de Fellini, que veia en el Cine Argos de Colegiales, a la tarde , con dos o tres personas y el vendedor de golosinas wue no vendia nada y se sentaba a mirar la pelicula.

Le veia la cara a Julio, sus gestos, agarrase la cara, mirar al cielo, mirar al piso y era una pelicula de Fellini , de ese cine que te hacia reir y llorar, que te mostraba la vida como realmente era , sin maquillaje ni glamour .


Ladron de Bicicletas, la de anoche podria haberse llamado l Ladrones de Sueños con Julio Cesar como actor protagonico.

dani fellini fue un genio del cine surrealista y la relacion que encuentro con nosotros es que somos un pais surrealista y el rojo mas surrealista aun, se destruyo una cancha historica se fundio economicamente a una institucion modelo y de tiraron a la basura una historia futbolistica que fue el orgullo de quienes la vivimos y disfrutamos....lo que va de ayer a hoy carajo.....y si los pendex sel foro me llaman nostalgico que la chupen...que saben lo que se perdieron salute
Viernes 23/07/2021, 17:26:02
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Paso lo mejor que podia pasar, incluso perdiendo el dinero de pasar de fase que nunca lo ibamos a ver porque se lo iban a llevar los moyano.
Lo mejor es pensar en el torneo local, sumar puntos de aca a fin de año para no tener problemas a futuro, entrar a alguna copa del año proximo y en diciembre cambiar la dirigencia y el cuerpo tecnico.
tus aspiraciones solo pueden ser colmadas por tipos que hagan goles y no sisponemos de gente apta hasta el momento para tal fin ojala se puedan cumplir tus deseos pero....pinta fulera la cosa hasta el momento,sera cuestion que se destapen algunos pibes saludos
Viernes 23/07/2021, 17:34:34
61389 Posts - 20338 Puntos
Matias Sosa UGOLINI

que piensan de este pibe ?

le ven futuro ?