Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/07/2021, 09:44:57
1208 Posts - 165 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Demasiado hizo para este plantel de mierda ( y encima con su enfermedad), con Pusiabuela no pasabamos la 1ra.ronda de la Sudaca, este le saco vino a las piedras, tampoco pidamos que les saque champagne. Le trajeron 1 refuerzo y ni siquiera puede jugar...
Falcioni està tan igual o peor que la pusiabuela. Falcioni quedo bien parado por que le gano a guabira, a city no se cuanto y no se que otra verguenza. Impresentable.
Con falcioni no ganamos ningun partido importante. No Jodamos!!!
Sábado 24/07/2021, 10:03:39
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Demasiado hizo para este plantel de mierda ( y encima con su enfermedad), con Pusiabuela no pasabamos la 1ra.ronda de la Sudaca, este le saco vino a las piedras, tampoco pidamos que les saque champagne. Le trajeron 1 refuerzo y ni siquiera puede jugar...
Muchos Dicen no jugamos lindo. Como si los últimos partidos con Holan con bkcc y con Pusineri eramos el equipo del Tolo 2002 y ahora no jugamos bien.

Se juega feo seguro partidos que fueron un espanto también pero en estos últimos partidos hay una mejora y como todo consolidar una forma de juego lleva tiempo.

Y después de todo con este plantel de mierda esta CD y con otro dt alguno piensa que le habría ido mejor.

Miren la asamblea de socios ahí esta el problema.
Sábado 24/07/2021, 11:14:32
10189 Posts - 2054 Puntos
Prefiero quedar afuera de la copa de la manera que lo hicimos contra Santos, antes de los papelones de Pusidiola contra Lanus o la verguenza con Bkcc.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 24/07/2021, 12:07:06
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por sebfly10

Prefiero quedar afuera de la copa de la manera que lo hicimos contra Santos, antes de los papelones de Pusidiola contra Lanus o la verguenza con Bkcc.
Ni hablar...estoy en todo de acuerdo..y te digo más, estoy seguro que a algunos jugadores los tiene que poner por presión interna, se gastó mucha guita oara que sean reemplazados por chicos quea lo mejor dejarían el alma...Pero como en el futbol argentino Argentino hay códigos de mierda, que para lo único que sirven es para enriquecer a unos pocos, las cosas no se dicen. Palacios y Roa se van a llevar puesto a J.F. y el tipo hará su bolso y se irá cantando bajito...y estos pseudo jugadores quedarán haciendole juicio al Club. Todo una mierda...Los pibes están verdes u son criticables, pero los prefiero.
Sábado 24/07/2021, 12:07:13
9206 Posts - 872 Puntos
Antes q nada lo primero q digo q no hay dt para ir a buscar, entonces seria muy jodido encontrar a un tipo mejor q el q esta hoy.

Por otro lado aplaudo q se haya arreglado con lo q había. Independiente no puede salir al mercado de pases por q el club esta roto financiero y económicamente hablando.

Tercero me faltan 2 cosas de falcioni, una q el equipo es un 433 y el tipo se niega a ponerlo, no se por que pero el mejor rendimiento fue con perro blanco y salta al medio ayudando mucho a trabar el mediocampo y creando volumen de juego xq tienen esa capacidad.
Lo segundo de falcioni es la lentitud de hacer cambios, los lee 20 minutos dsp y en esos momentos q la empezamos a pasar mal en vez de modificar el curso del partido haciendo cambios, siempre nos duermen.

Por último el plantel no creo q sea malo comparado con el resto, falta jerarquía en esos jugadores q te tienen q cambiar el partido.
Sábado 24/07/2021, 12:32:06
1353 Posts - 392 Puntos
que poca memoria tiene los rojos ,desde cuando no hay un mero equipo ,como para figurar ? desde holan ,con kohan,si con kohan ,porque después que se fue ,fuimos un equipo chanchoso que ya no corría los 90 minutos y se perdió la solidaridad ,por falta de aire ,y si no fuera por Pusineri ,no tendríamos en primera a estos juveniles ,que cuando se asienten ,nos van a dar satisfacciones,en este clima no se puede prosperar ,y si a eso le sumamos la dirigencia ,BINGO ,CARTON LLENO
Sábado 24/07/2021, 12:41:23
18094 Posts - 5779 Puntos
En verdad no se lo puede acusar a Falcioni por defensivo por los últimos partidos, porque puso muchos delanteros y se llegó mucho al área rival. Pero atacar mucho no es lo mismo que atacar bien. Luego es cierto que la falta de definición de los delanteros y las virtudes del arquero rival fueron factores que influyeron en el resultado del último partido.

Lo que yo critico es el planteo. Muchos delanteros y pocos volantes para recuperar la pelota y generar juego en el mediocampo. Entonces como el equipo estaba obligado a hacer goles, se atacó a los ponchazos, de manera vertiginosa, pero sin un juego limpio y preciso en el mediocampo para abrir espacios en la defensa rival. Y cuando el Santos hizo el gol, sacando una ventaja considerable por el gol de visitante, se replegó atrás y se paró de contra, dejando que el Rojo ataque en su desesperación.

La pelota que pierde Velasco antes del gol de Santos es un símbolo de mi punto. Velasco no es un volante para recibir la pelota en el mediocampo y buscar el mejor pase, sino que prioriza el dominio de pelota o la gambeta, como media punta habilidoso que es. Por eso desde que hace meses vengo diciendo que tiene que jugar de delantero, no como enganche ni extremo, sino suelto bien cerca del área rival, donde eventualmente puede ganar algún mano a mano contra los centrales y ser una verdadera amenaza para el rival. Menos contacto con la pelota y más libertad en ataque, eso es lo que necesita Velasco y lo que el equipo debería requerir de él.
Sábado 24/07/2021, 13:16:52
6586 Posts - 1178 Puntos
aca la gente que lo apoya quiere justificar en los resultados un equipo sin ALMA . No transmite nada Independiente .. es un equipo sin MEDIOCAMPO .. en todos los partidos los rivales llegan hasta el area grande sin obstaculos defensivos .. INAUDITO .. el viejo croto lo primero que pidio en este merdado fueron dos defensores cuando no tenemos MEDIO .. el esqueleto del equipo y el juego del equipo es INEXISTENTE Y EN EL CORRER DE LOS PARTIDOS los resultados lo van a condenar a que se valla .
esto va a ser asi mas alla del positivismo de algunos resultadistas que se van a ir derritiendo o TRANFORMANDO con el correr de los partidos
Porque Independiente se ha transformado en un team de gatos floros .. donde dicen que si .. pero tambien que no por las dudas para cuidar el culo .. de la critica .. ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sábado 24/07/2021, 14:39:17
5446 Posts - 2286 Puntos
"valla" "valla" apalancheme ésta ....
Sábado 24/07/2021, 15:00:34
1208 Posts - 165 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

En verdad no se lo puede acusar a Falcioni por defensivo por los últimos partidos, porque puso muchos delanteros y se llegó mucho al área rival. Pero atacar mucho no es lo mismo que atacar bien. Luego es cierto que la falta de definición de los delanteros y las virtudes del arquero rival fueron factores que influyeron en el resultado del último partido.

Lo que yo critico es el planteo. Muchos delanteros y pocos volantes para recuperar la pelota y generar juego en el mediocampo. Entonces como el equipo estaba obligado a hacer goles, se atacó a los ponchazos, de manera vertiginosa, pero sin un juego limpio y preciso en el mediocampo para abrir espacios en la defensa rival. Y cuando el Santos hizo el gol, sacando una ventaja considerable por el gol de visitante, se replegó atrás y se paró de contra, dejando que el Rojo ataque en su desesperación.

La pelota que pierde Velasco antes del gol de Santos es un símbolo de mi punto. Velasco no es un volante para recibir la pelota en el mediocampo y buscar el mejor pase, sino que prioriza el dominio de pelota o la gambeta, como media punta habilidoso que es. Por eso desde que hace meses vengo diciendo que tiene que jugar de delantero, no como enganche ni extremo, sino suelto bien cerca del área rival, donde eventualmente puede ganar algún mano a mano contra los centrales y ser una verdadera amenaza para el rival. Menos contacto con la pelota y más libertad en ataque, eso es lo que necesita Velasco y lo que el equipo debería requerir de él.

Uno dice defensivo por como los hace jugar. En Brasil (hasta que nos hicieron el gol), Palacios parecia que por momentos estaba jugando de 4.
Con velazco es lo mismo que mencionas vos.
Sábado 24/07/2021, 15:09:11
1208 Posts - 165 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Antes q nada lo primero q digo q no hay dt para ir a buscar, entonces seria muy jodido encontrar a un tipo mejor q el q esta hoy.

Por otro lado aplaudo q se haya arreglado con lo q había. Independiente no puede salir al mercado de pases por q el club esta roto financiero y económicamente hablando.

Tercero me faltan 2 cosas de falcioni, una q el equipo es un 433 y el tipo se niega a ponerlo, no se por que pero el mejor rendimiento fue con perro blanco y salta al medio ayudando mucho a trabar el mediocampo y creando volumen de juego xq tienen esa capacidad.
Lo segundo de falcioni es la lentitud de hacer cambios, los lee 20 minutos dsp y en esos momentos q la empezamos a pasar mal en vez de modificar el curso del partido haciendo cambios, siempre nos duermen.

Por último el plantel no creo q sea malo comparado con el resto, falta jerarquía en esos jugadores q te tienen q cambiar el partido.
Coincido en la mayoria, pero no nos podemos quedar con un DT que no va mas y por el hecho que no hay otro.
Con Almiron tuvimos una muy buena etapa y hasta ahi era uno mas del monton. Lo mismo Holan.

Hoy Heinze esta sin laburo. Para mi no es la gran cosa, pero al menos demostró otro futbol.
En Argentinos y en Velez uso todos pibes, asi que eso no seria un problema para el.

Yo coincido que el plantel no es malo comparado con otros. Un ejemplo es Colon. Colon anda como anda por el DT. Punto final.

Yo ya no puedo ver mas un independiente No protagonista, que sale a empatar, que sale a jugar con el error del rival, que no intenta jugar al futbol, que pone "delanteros" para que lo salven
individualmente (porque juego asociado y ofensivo no existe en la cabeza del DT).

Aca muchos a Silvio Romero lo matan, pero sabemos que es muy buen goleador (si es por errar todos erran). Algunos le gustara mas a otros menos, pero puede ser titular tranquilamente en cualquier equipo.
Velazco ya demostro que condiciones tiene. Ahora aparece el chila Marquez.
Roa, Saltita, Soñora, son jugadores de buen pie.
El perro romero es un animal. La defensa en lineas generales es pareja.

Entonces no puedo ser tan conformista con el DT. Que venga otro e intente jugar al FUTBOL.
Sábado 24/07/2021, 16:24:14
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sebfly10

Prefiero quedar afuera de la copa de la manera que lo hicimos contra Santos, antes de los papelones de Pusidiola contra Lanus o la verguenza con Bkcc.
Mamita los argumentos de los que defienden a este DT de equipo chico.

Banquemos a Falcioni q nos hace perder con mas onda que otros tecnicos mediocres.



Contra Colón tambien pasamos veguenza eh..