Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/07/2021, 13:23:43
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Igual si los delanteros no la meten por mas que cambiemos mucho el esquema.....
Ese es el gran dilema Adrián.
De qué sirve tener situaciones frente al arco y todas patearlas al cuerpo del arquero o reventarlas fuera del arco?
Palacios No es para el Rojo, ROA No es mal jugador pero es muy lagunero, Romero ciclo cumplido (Se le nota y mucho en la cancha)
Y Velasco está muy verde para mí, y jugando con los que mencioné arriba se sigue quemando el pibe, hasta que no lo quiera comprar ni Yupanqui..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 24/07/2021, 13:41:30
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El esquema es lo de menos...Rivar va al frente con 3...con 4 o con 5...el tema es donde te paras en la cancha y con cuantos atacas.
Si jugas con linea de 4, pero los dos laterales se suman al medio y el 5Para posicional se para entre lps centrales también ahí tenes la linea de 5...algo que Sabella hacia mucho con Mascherano que al final terminó siendo marcador central.
Pero además del esquema tenés que ver las características de los jugadores. Si jugás con línea de 3/5 y uno de los carrileros es L. Rodríguez, entonces perdés peso ofensivo. Y si jugás con línea de 4 y sólo dos volantes netos, entonces perdés recuperación y/o juego en el mediocampo. Después, más allá del esquema, los jugadores siempre se ven obligados a cubrir espacios, tanto en defensa como en ataque. Entonces si armás un equipo con Palacios + Roa + Velasco + S. Romero, al menos dos de ellos siempre se van a ver obligados a retroceder y buscar la pelota, para defender o generar juego. Y particularmente Palacios y Velasco no son aptos para esas funciones. Tampoco son extremos sino media puntas para acompañar al 9; por eso no deberían jugar juntos, es uno u otro.
Sábado 24/07/2021, 13:47:26
8720 Posts - 6821 Puntos
No le demos más vueltas, que línea de 3, de 4, de 5...
Tenemos un Plantel mediopelo, de mitad de tabla. Apenas 3 ó 4 jugadores a la altura de Independiente.
Podrás tener cierta solidez defensiva (hasta ahí), pero no tenemos gol, en los últimos 5 partidos hicimos apenas 1 Gol.
No le caigo todo a Falcioni, acá son todos responsables, y los principales son los que estudiaron con Baradel.....
Fin del Comunicado
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 24/07/2021, 13:50:10
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por CAI1972

No le demos más vueltas, que línea de 3, de 4, de 5...
Tenemos un Plantel mediopelo, de mitad de tabla.
Podrás tener cierta solidez defensiva (hasta ahí), pero no tenemos gol, en los últimos 5 partidos hicimos apenas 1 Gol.
No le caigo todo a Falcioni, acá son todos responsables, y los principales son los que estudiaron con Baradel.....
Yo lo primero que pido es que se arme un equipo coherente. Jugá con línea 3, 4 o 5 si querés, pero no me pongas menos de 3 volantes en el medio. Después en todo caso sí me fijaré en el nivel de los jugadores y evaluaré quién está mejor para cada función. Pero no se puede ignorar las características de los jugadores a la hora de armar un equipo.
Sábado 24/07/2021, 14:20:13
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CAI1972

No le demos más vueltas, que línea de 3, de 4, de 5...
Tenemos un Plantel mediopelo, de mitad de tabla.
Podrás tener cierta solidez defensiva (hasta ahí), pero no tenemos gol, en los últimos 5 partidos hicimos apenas 1 Gol.
No le caigo todo a Falcioni, acá son todos responsables, y los principales son los que estudiaron con Baradel.....
Yo lo primero que pido es que se arme un equipo coherente. Jugá con línea 3, 4 o 5 si querés, pero no me pongas menos de 3 volantes en el medio. Después en todo caso sí me fijaré en el nivel de los jugadores y evaluaré quién está mejor para cada función. Pero no se puede ignorar las características de los jugadores a la hora de armar un equipo.

Si, pero cuando los que deciden NO saben un carajo de Fútbol y además dañan al Club de manera recurrente y sistemática, tarde o temprano las cosas decantan.
Insisto, llegamos a ésto porque en Diciembre de 2017 (apenas 2 días después de haber ganado la Sudaca), los Monos ganaron por escándalo las elecciones nuevamente.
Era obvio que iban a ganar, no había oposición, y la alegría por un nuevo logro internacional (y muy merecido), nos llevó ahora a estar en la situación que estamos.
Los MoyaNO's detruyeron lo poco que quedaba en pie del Club, y NO piensan irse de ninguna manera, porque la Dinastía quiere seguir reinando y lavando.
No lo permitamos en Diciembre.
Por el bien del Club y por nosotros, que nos merecemos un INDEPENDIENTE de PIE, que no sea sometido por ésta Casta de MAFIOSOS que quieren convertir a un Hincha y Socio en un "Afiliado".
[b]#Fuera Mafia Moyano de Independiente.
[/b]
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 24/07/2021, 14:47:29
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CAI1972

No le demos más vueltas, que línea de 3, de 4, de 5...
Tenemos un Plantel mediopelo, de mitad de tabla.
Podrás tener cierta solidez defensiva (hasta ahí), pero no tenemos gol, en los últimos 5 partidos hicimos apenas 1 Gol.
No le caigo todo a Falcioni, acá son todos responsables, y los principales son los que estudiaron con Baradel.....
Yo lo primero que pido es que se arme un equipo coherente. Jugá con línea 3, 4 o 5 si querés, pero no me pongas menos de 3 volantes en el medio. Después en todo caso sí me fijaré en el nivel de los jugadores y evaluaré quién está mejor para cada función. Pero no se puede ignorar las características de los jugadores a la hora de armar un equipo.

Si, pero cuando los que deciden NO saben un carajo de Fútbol y además dañan al Club de manera recurrente y sistemática, tarde o temprano las cosas decantan.
Insisto, llegamos a ésto porque en Diciembre de 2017 (apenas 2 días después de haber ganado la Sudaca), los Monos ganaron por escándalo las elecciones nuevamente.
Era obvio que iban a ganar, no había oposición, y la alegría por un nuevo logro internacional (y muy merecido), nos llevó ahora a estar en la situación que estamos.
Los MoyaNO's detruyeron lo poco que quedaba en pie del Club, y NO piensan irse de ninguna manera, porque la Dinastía quiere seguir reinando y lavando.
No lo permitamos en Diciembre.
Por el bien del Club y por nosotros, que nos merecemos un INDEPENDIENTE de PIE, que no sea sometido por ésta Casta de MAFIOSOS que quieren convertir a un Hincha y Socio en un "Afiliado".
[b]#Fuera Mafia Moyano de Independiente.
[/b]
Eso no lo discuto. Yo acá estoy hablando de fútbol. Pero esta gestión no da para más, no sólo por lo deportivo sino fundamentalmente por lo económico.
Sábado 24/07/2021, 15:16:32
3342 Posts - 804 Puntos
No nos fue mejor, en la tabla general terminamos en mitad de tabla, quizás le fue mejor a Chaco en lo personal pero al equipo para nada
Sábado 24/07/2021, 15:25:55
13259 Posts - 4906 Puntos
Sosa

Bustos- barreto-chaco-rodriguez

Perro - gonzalez

Velasco - Márquez- lechón- herrera.

Marquez asociandose a velasco y doble 9.

Velasco suelto .

Y q el gordo y sultán pisen el área.

Si el doble 9 no rinde, soñora x uno de los dos 9 y va al medio quedando 4-3-3.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 24/07/2021, 16:14:02
30220 Posts - 5319 Puntos
Este DT no sirve con ningun sistema.
Sábado 24/07/2021, 18:11:20
393 Posts - 56 Puntos
Mas compacto pero no tenía una puta llegada de gol.

Sigamos asi cambiemos a los de adelante x zarza,marquez o togni,tiren de enganche a Salta o Silvio para que se pierda poco y no nos metan tantas contras.
Velasco x derecha,busquen x izquierda a alguien despues no te llegan facil.

El problema es que al dt no se le cae una idea y la pelota va siempre por la derecha no hay paredes,cambio de frente ni diagonales
Sábado 24/07/2021, 18:17:21
18815 Posts - 12545 Puntos
Para mi tendria que ser: 4 atras. Saltita, Perro,. Blanco y Velasco, Chila y Lechon, pero Falcioni parece insiste con Palacios y Roa, avisenle que mañana no hay penales si terminamos empatados..
Sábado 24/07/2021, 18:23:36
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por miky

Este DT no sirve con ningun sistema.
Y con que DT sirve?? ya pasaron Holan, la rubia tarada, Pusiabuela, y este. El problema es el plantel como decimos siempre,!!! Si no le trajeron nada y le vendieron o se fueron varios, trajo 1 solo refuerzo y todavia no puede jugar. Dentro de todo Falcioni esta sacando caipirinha del agua del rio!! Demasiado hizo con el garco q son la mayoria de estos jugadores. A quien traes de DT??