Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/07/2021, 17:37:30
Ciclo cumplido
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7763
    Vistas
566 Posts - 98 Puntos
Después de jugar 3 partidos en una semana y media, y de verse un nivel paupérrimo del bloque ofensivo, Falcioni decide poner por cuarta vez la espantosa delantera palacios-roa-velasco-romero. Ya no va mas, no tiene idea de fútbol o se coje a palacios. Y ojo, yo me quejo atrás de una PC pero hasta un nene se da cuenta que hay que rotar. 
Sábado 24/07/2021, 17:38:38
566 Posts - 98 Puntos
Falcioni es un sujeto irracional
Sábado 24/07/2021, 17:44:44
30011 Posts - 5301 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

Falcioni es un sujeto irracional
Hace 10 años q esta de vuelta.

Es un DT q en 25 años de carrera solo tuvo un veranito en Banfiels y poco mas..
Sábado 24/07/2021, 17:52:52
566 Posts - 98 Puntos
Escrito por miky

Escrito por siempre a la derecha

Falcioni es un sujeto irracional
Hace 10 años q esta de vuelta.

Es un DT q en 25 años de carrera solo tuvo un veranito en Banfiels y poco mas..
como olvidarse cuando fue a bosta y tenía la chance de ganar la "triple corona", pero quedó eliminado de la copa libertadores pecheandola en la final jugando horrible, perdió la punta del campeonato y se tuvo que conformar con ganarle la copa de leche a los mufas
Sábado 24/07/2021, 17:54:08
566 Posts - 98 Puntos
y de paso, terminó con la carrera de román riquelme
Sábado 24/07/2021, 18:10:11
727 Posts - 120 Puntos
Es un hijo de puta. Faltando 10 minutos metió a Márquez y habla de no quemar pibes, ya van 2 veces que lo tira al a cancha ¿qué hacés en 10 minutos? Velasco no es la primera vez que pierde la pelota y termina en gol que no es culpa de la defensa ¿quién espera que el "10" la pierda así? si es un jugador que gambetea y a las defensas contrarias les arma un quilombo (últimamente complica la defensa pero nuestra) estuvo lleno de dudas, se notaba en las que iba y solo frenaba. Tendría que haber metido ahí a Marquez, darle ese tiempo que le dio a Velasco, quizá hubiese sido otra la historia.

PD: el viejo forro lo va a volver a hacer, cuando faltan 5-10 minutos, lo va a meter a Marquez y eso no es bueno para un pibe. Si le ves condiciones, dale mínimo un partido para que sienta la confianza y juegue como sabe.
Sábado 24/07/2021, 18:28:31
18814 Posts - 12545 Puntos
No voy a putear a Falcioni pero en esta no lo entiendo. Era Saltita x Roa y Chila x Palacios.
Esta bien rajemos a Falcioni y a quien traemos??
Sábado 24/07/2021, 19:00:48
320 Posts - 53 Puntos
Hay que poner al Chila Marquez....demostró en pocos minutos los últimos partidos que está para jugar de titular....no hay que ser muy in teligente para saber quien tiene que salir.
Sábado 24/07/2021, 19:22:43
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Es un hijo de puta. Faltando 10 minutos metió a Márquez y habla de no quemar pibes, ya van 2 veces que lo tira al a cancha ¿qué hacés en 10 minutos? Velasco no es la primera vez que pierde la pelota y termina en gol que no es culpa de la defensa ¿quién espera que el "10" la pierda así? si es un jugador que gambetea y a las defensas contrarias les arma un quilombo (últimamente complica la defensa pero nuestra) estuvo lleno de dudas, se notaba en las que iba y solo frenaba. Tendría que haber metido ahí a Marquez, darle ese tiempo que le dio a Velasco, quizá hubiese sido otra la historia.

PD: el viejo forro lo va a volver a hacer, cuando faltan 5-10 minutos, lo va a meter a Marquez y eso no es bueno para un pibe. Si le ves condiciones, dale mínimo un partido para que sienta la confianza y juegue como sabe.
En 10 minutos podes hacer mucho, pero depende del apellido del jugador.





Depende de los 11 que tenes en cancha.
Depende del equipo y el tecnico .



Sábado 24/07/2021, 20:06:56
24703 Posts - 11901 Puntos
Haganle un subforo al Dani llamado Fotos y Historias de la Antiguedad

No es posible que hablemos del equipo hoy y se salga con Maglioni

Si Dani contatela que le hacia los 3 goles al Santos
Sábado 24/07/2021, 20:52:14
7309 Posts - 1488 Puntos
Pienso y reitero...lo obligan a poner a estos jugadores. Cuando decimos que los DTs mueren con la suya, el 80 % es verso, lo conozco bien el tema...Pero los famosos códigos luego no te permiten decir la verdad porque no laburas mas. Asi se funden los clubes no logran un puto campeonato, los pibes notienen oportunidades, viene otro DT y se trae 3 o 4 perros que lo siguen a cada club que van......
Sábado 24/07/2021, 21:21:03
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Haganle un subforo al Dani llamado Fotos y Historias de la Antiguedad

No es posible que hablemos del equipo hoy y se salga con Maglioni

Si Dani contatela que le hacia los 3 goles al Santos
Como te gusta romperme las pelotas hermano.
Te conozco, estas obsesionado conmigo brother , hacere ver, no es normal .Solo saltas cuando comento algo. Estan hablando de lo dificil de meter un gol en 10 minutos y como comentario anecdotico digo lo de Maglioni porque muchos foristas ni deben saber wuien era Maglioni, y forma parate de la historia del futbol mundial, mira si no es importante comentar su record, No era de Bica , River o Racing, era del Rojo por eso lo puse.
Orale guey, ia me estas cayendo gordo cabron , aflojale , te lo digo de onda guey.
Sábado 24/07/2021, 21:50:57
691 Posts - 310 Puntos
yo solo opino que colon con menos que nosotros salio campeón... no estoy pidiendo a dominguez, estoy diciendo que tal ves un dt que tenga otra visión del futbol puede llegar lejos