Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/07/2021, 22:15:23
61353 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por miky

Las boludeces que se leen en este foro lpm..


Mientras tanto Dani sigue llorando al puma y el braian
siempre llora por todo y para que se precisan las fotos de las camisetas de los rivales en nuestra Actualidad...en fin,ya me cansé...que haga lo que quiera ya
Y si te canse , para que mierda salis a opinar, la neta carnal, ia me caiste gordo, pinche pendejo mamon !
Domingo 25/07/2021, 23:15:12
444 Posts - 259 Puntos
El primer gol de el brian fue con doble offside, hay que decirlo antes de pongan otra foto más del romperedes con plumas.



Domingo 25/07/2021, 23:34:49
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Las boludeces que se leen en este foro lpm..


Mientras tanto Dani sigue llorando al puma y el braian
A quien queres que llore ?
a Cerutti, Veron, Benavidez, Hernandez, Silva, Silva chileno, Chavez., Barboza , Burdisso ……..

Se llora a los que se dejaron ir y eran mejores que los que estan , a los Torito, Taglia, Meza, Barco, Domingo, Benitez , la lista es interminable , la de los que no servian ,y algunos todavia los guardan como reliquia de familia.

Despues estan esos otros que a veces rendian y a veces no, Sanchez Miño, Figal, Franco,
Es cierto Dani . Peor es llorar a Holan que lo trajo para jugar de wing y todos los goles que hace son entrando por el medio. Hay cada boludo en este foro!!!!
Lunes 26/07/2021, 00:10:27
5190 Posts - 1105 Puntos
Saludos, afiliado!
No le di mucha bola al topic porque vi 278 fotos de un jugador de river y me dio paja.
Lunes 26/07/2021, 01:15:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por Dani53

Jugador de equipo chico, a estos les pesa la camiseta, espera un par de partidos , cuando ya no la meta mas en River, vas a ver, vas a ver.
Hoy volvio a meterla...jaja
Juega en un equipo armado hace rato, con dicen por ahí... esperemos unos partidos mas...
Lunes 26/07/2021, 01:16:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por miky

Las boludeces que se leen en este foro lpm..


Mientras tanto Dani sigue llorando al puma y el braian
siempre llora por todo y para que se precisan las fotos de las camisetas de los rivales en nuestra Actualidad...en fin,ya me cansé...que haga lo que quiera ya
Asi me gusta Dino, ajo y agua!!! jajajajaja
Lunes 26/07/2021, 01:18:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Las boludeces que se leen en este foro lpm..


Mientras tanto Dani sigue llorando al puma y el braman
Gibliotti se quiso ir y el Brian aca no rendia un carajo, nada para lamentar.
Lunes 26/07/2021, 01:51:17
24950 Posts - 11942 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Saludos, afiliado!
No le di mucha bola al topic porque vi 278 fotos de un jugador de river y me dio paja.
AL ANGULO EMILIANO
Lunes 26/07/2021, 01:55:41
24950 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por miky

Las boludeces que se leen en este foro lpm..


Mientras tanto Dani sigue llorando al puma y el braian
siempre llora por todo y para que se precisan las fotos de las camisetas de los rivales en nuestra Actualidad...en fin,ya me cansé...que haga lo que quiera ya
Asi me gusta Dino, ajo y agua!!! jajajajaja
y se ofende y putea en mejicano encima jajajajaja
Lunes 26/07/2021, 08:55:01
188 Posts - 6 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por hachanavarro

SEGUIMOS REGALANDO FUTURO
TOGNI DEMOSTRÓ QUE ES UN JUGADOR MULTIFACÉTICO ,
E INTERESANTE

Los directivos de Independiente son un asco.
Pero Togni es un jugador mediocre.
En Independiente es apenas un suplente.
[b]Ya lo prestaron a diferentes clubes y nadie lo compra:
por algo será.[/b]
Cuando no está a préstamo en otro equipo,
está en el banco de suplentes, roto o enfermito.
Y cuando lo ponen, no aporta nada.
Concuerdo y si tenia oportunidad de gol la cagaba como bien pendejo que es o dejaba al equipo en problemas el muy pelotudo
Lunes 26/07/2021, 09:49:17
9763 Posts - 3512 Puntos
MULTI FA QUE? DEJATE DE JODER A TOGNI HAY Q METERLE UN TIRO EN LA RODILLA Y CULPARLO A PIZZINI ASI DEJAN DE SER OPCION LAS DOS Y DESPUES LO ACUSAS A PACINI Y AL CHACO DE COMPLICES ASI NOS SACAMOS 4 MUERTOS DE ENCIMA

CON QUE MIRAN FUTBOL LA RECONCHA DE SUS MADRES, CON EL AGUJERO DEL ORTO ?

TOGNI ???????? VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO ES UN MUERTO NIVEL OLIMPICO
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 26/07/2021, 11:00:03
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por hachanavarro

SEGUIMOS REGALANDO FUTURO TOGNI DEMOSTRÓ QUE ES UN JUGADOR MULTIFACÉTICO ,E INTERESANTE ,PRO A EL JOVATO NO LE AGRADA Y LOS DIRECTIVOS POR LO MISMO LO REGALAN , QUIÉN ES QUÉ TIENE QUE CUIDAR EL PATRIMONIO DEL CLUB ,EL DT O LOS DIRIGENTES ? ANTES ,EL TÉCNICO LES DECÍA NECESITO UN JUGADOR PARA TAL PUESTO Y ESTE OTRO ,NADA DE QUIERO A ESTE O TAL OTRO ,ESO ES UN NEGOCIO DEL TÉCNICO CON EL CLUB AMIGO ,O EL JUGADOR ,ALGO QUE HACÍAN ,OTROS TÉCNICOS CUANDO COMENZARON A TOMAR PODER ,PORQUE EL CLUB TENIS DIRIGENTES NEÓFITOS EN ESTOS TEMAS ,ACÁ TE DAS CUENTA PORQUE SE FUE EL MANAGER ,LO PUENTEAN POR SUS NEGOCIOS.
CUANDO SE IRA ESTA GENTE ,LO QUE PARECE BASTANTE IMPOSIBLE ,YA QUE QUIERE A SU HIJO MENOR DEJARLO EN EL CARGO ,LO MISMO QUE HACE EN SU SINDICATO ,PORQUE ESO ES ,EL SINDICATO DE MOYANO ,SU DUEÑO
ja,ja,ja,ja,ja jaaaaaaaaaaa lei hasta togni es un jugador multifacetico e interesante y no puedo parar de reirme...ja,ja ja, jaaaaaaaaaaa