Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/07/2021, 01:59:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

No se si sera mufa el autor del topic pero tiene razón.

No hay idea de juego.. Se juega a lo q salga..
Es juega a lo que salga, muy cierto y no menos triste y decepcionante ...
Lunes 26/07/2021, 05:35:18
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por JulianR182

Escrito por sebfly10

No se que partido viste, pero Independiente hizo un muy buen primer tiempo.
Me parece que todavia te arde la colita por la violacion en seco del San Pablo.
En serio me decís? Ahora entiendo todo. Ustedes son hinchas bien de mierda que cambian sus opiniones igualmente de mierda segun UN resultado. Yo veo a un equipo que no juega a nada. Obviamente siempre quiero que gane. Pero que podemos lograr jugando así? No entiendo que parte no entienden. No se puede hablar con gente como ustedes. Tienen caca en la cabeza. Lo mejor es el Chila Márquez... La bajó un par de veces y ya se nota que tiene calidad. Buenas noches, manga de mediocres.
A vos te saque la ficha hace mas de 3 años mufin.
Pero por acá no nos molesta tener algun hijo bobo rompiendo los huevos
Para que carajo voy a enojarme si soy de los vecinos? No tiene ningún sentido. No puede ser que porque no estoy conforme con como juega independiente te tilden de hincha de los otros. Que es lo raro de ver al equipo y te contra calentarme porque no jugamos a nada??? Obvio que siempre quiero ganar, eso no hace falta aclararlo. Pero vos viste el segundo tiempo lo que fue? Independiente no podía tener la pelota 10 segundos seguidos. Seamos realistas. Respecto a los vecinos... La verdad me chupan un huevo, me alegre cuando perdieron contra San Pablo y mas con el baile que les dieron, pero no me comparo con ellos. No me interesa. Si pierden mejor, pero no les doy mucha bola.
Lunes 26/07/2021, 06:17:26
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por enfermorojo

Cómo rompen las pelotas con el chamuyo de idea de juego! No sé q flashean. Q es el FIFA esto ?
Es que damos asco. No se sabe a qué mierda jugamos. Es como que todo está librado al azar. Me da mucha bronca.
Orden defensivo. Tratar de mantener el cero en el arco. Pelota parada.
Lunes 26/07/2021, 06:54:43
3269 Posts - 187 Puntos
Entiendo tu punto Julian y concuerdo. Por supuesto que ganar nos pone felices pero los resultados no pueden tapar el desorden que es este Independiente. Tuvimos la fortuna que "un defensor" la emboque de carambola pq sino, muchos que te atacan, entenderian tu planteo. Independiente juega bien en cuentagotas, 10 minutos por partido. Si hace un gol tenemos chances, si nos embocan no la metemos ni por un caño.
Lunes 26/07/2021, 09:10:21
158 Posts - 3 Puntos
No entiendo porque se tilda de mufa alguien que pretende aue su equipo juegue mejor o a algo.
Mas vale que siempre es bueno ganar pero es mas q obvio que este equipo sin una jugada aleatoria como la del gol no gana.
JF tiene que empezar a entrenar rotacion y asociasion de juego, por mas que se tengan 11 muertos las intensiones no son generar algo por lo que se ve.
Vos podes ser malo pero cuando das un pase tenes q ir a buscar que te la devuelvan no podes quedarte parado, todo el equipo lo hace.
Lunes 26/07/2021, 09:34:45
16161 Posts - 2670 Puntos
Dos verdades:
1) Ayer ganamos jugando feo
2) El autor de este tema es mufa
Lunes 26/07/2021, 10:09:21
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por JulianR182

Estamos ganando 1 a 0. Pero más allá del resultado. A qué juega el Rojo? Qué idea ven? Yo veo que se juega a lo que salga. No veo idea de nada. Es muy frustrante de ver.
Estoy equivocado??
Sip
Lunes 26/07/2021, 13:01:15
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por JulianR182

Estamos ganando 1 a 0. Pero más allá del resultado. A qué juega el Rojo? Qué idea ven? Yo veo que se juega a lo que salga. No veo idea de nada. Es muy frustrante de ver. Estoy equivocado??
La tenés enchufada en el orto.

Con toma a tierra y todo.
Lunes 26/07/2021, 14:11:20
16161 Posts - 2670 Puntos
A ver Julian (o como te llames), para que quede claro lo poco creible que sos:

1) Por lo general tus opiniones van siempre a un tema que vos abris y rara vez o nunca opinas en temas abiertos por otros. Eso muestra una clara intencion de llamar la atencion (o sea, de armar quilombo).
2) No recuerdo haber leido ninguno de tus temas con un misero aspecto positivo o, incluso, con una critica constructiva. En general tus temas apuntan a resaltar todo lo malo y nada mas.
3) La semana pasada cuando quedamos fuera vs Santos, abriste uno de tus habituales temas tirando mierda por haber quedado afuera. Convengamos en algo, Independiente hizo un buen partido en el LDA y se quedo fuera por el error especifico en el gol de ellos y la expulsion de Insaurralde. Sin embargo, el desempeño del equipo se podria decir que fue bueno y se jugo a ALGO, pero vos hiciste foco en la derrota. Ayer contra ELP no se jugo bien pero se gano, entonces ahora haces foco en que se jugo mal y no en la victoria.

Te dicen mufa y la verdad que la fama te la ganas solito.
Lunes 26/07/2021, 18:33:05
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

A ver Julian (o como te llames), para que quede claro lo poco creible que sos:

1) Por lo general tus opiniones van siempre a un tema que vos abris y rara vez o nunca opinas en temas abiertos por otros. Eso muestra una clara intencion de llamar la atencion (o sea, de armar quilombo).
2) No recuerdo haber leido ninguno de tus temas con un misero aspecto positivo o, incluso, con una critica constructiva. En general tus temas apuntan a resaltar todo lo malo y nada mas.
3) La semana pasada cuando quedamos fuera vs Santos, abriste uno de tus habituales temas tirando mierda por haber quedado afuera. Convengamos en algo, Independiente hizo un buen partido en el LDA y se quedo fuera por el error especifico en el gol de ellos y la expulsion de Insaurralde. Sin embargo, el desempeño del equipo se podria decir que fue bueno y se jugo a ALGO, pero vos hiciste foco en la derrota. Ayer contra ELP no se jugo bien pero se gano, entonces ahora haces foco en que se jugo mal y no en la victoria.

Te dicen mufa y la verdad que la fama te la ganas solito.
La verdad que no se si el autor del topic es mufa y no me interesa. De todas formas hay varios mas que piensan en el mismo sentido. Posiblemente varios más opinamos parecido en el ciclo anterior de Falcioni también.
Pero creo que no es justo extrapolarlo a este presente.
Con un club hace pocos meses al borde de la disolucion, sin jugadores ni técnicos que quisiesen venir y los que estaban acá, desesperados por rajarse. Había que recuperar orden y actitud, y se logró. Nadie pretendía futbol champagne porque ya conocimos lo que es mirar la tabla de los promedios, cosa que antes no se nos pasaba por la cabeza.
Falcioni parecia ser mas una tabla de salvación que una idea romantica de ver un fubol con el que nos ilusionamos hace 4 años y se nos esfumó rapidísimamante.
No le trajeron nada y le sacaron algo de lo poco que tenía, pero metio 3 centrales, cerro el acceso al área y ganamos algunos partidos mas que antes, sin brillo, pero con otras aptitudes que habiamos perdido.
En esta nueva etapa colocar a Roa y Velasco cerca de los delanteros en Brasil fue una apuesta a traerse algun gol de visitante para la vuelta y no salio.
Lo pagamos con la eliminación pese a no haber sido menos que el Santos, esta vez tampoco.
De a poco sabemos que hay jugadores titulares y algunos chicos se van incorporando sobre una base más sólida que el simple hecho de mandarlos todos juntos a la cancha. Pretender cambios más rápidos en JCF es antojadizo y no sé si él será capaz de dar ese otro paso de hacernos enorgullecer cada vez que veamos al Rojo. Por ahora me alcanza con no avergonzarme.
Lunes 26/07/2021, 20:38:44
142 Posts - 19 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por sebfly10

Escrito por JulianR182

Escrito por sebfly10

No se que partido viste, pero Independiente hizo un muy buen primer tiempo.
Me parece que todavia te arde la colita por la violacion en seco del San Pablo.
En serio me decís? Ahora entiendo todo. Ustedes son hinchas bien de mierda que cambian sus opiniones igualmente de mierda segun UN resultado. Yo veo a un equipo que no juega a nada. Obviamente siempre quiero que gane. Pero que podemos lograr jugando así? No entiendo que parte no entienden. No se puede hablar con gente como ustedes. Tienen caca en la cabeza. Lo mejor es el Chila Márquez... La bajó un par de veces y ya se nota que tiene calidad. Buenas noches, manga de mediocres.
A vos te saque la ficha hace mas de 3 años mufin.
Pero por acá no nos molesta tener algun hijo bobo rompiendo los huevos
Para que carajo voy a enojarme si soy de los vecinos? No tiene ningún sentido. No puede ser que porque no estoy conforme con como juega independiente te tilden de hincha de los otros. Que es lo raro de ver al equipo y te contra calentarme porque no jugamos a nada??? Obvio que siempre quiero ganar, eso no hace falta aclararlo. Pero vos viste el segundo tiempo lo que fue? Independiente no podía tener la pelota 10 segundos seguidos. Seamos realistas. Respecto a los vecinos... La verdad me chupan un huevo, me alegre cuando perdieron contra San Pablo y mas con el baile que les dieron, pero no me comparo con ellos. No me interesa. Si pierden mejor, pero no les doy mucha bola.
SOS ALTO MUFA GIL TE RE CABEN LOS 22 CLASICOS VIGILANTE TE CORREMOS X LOS 7 PUENTES LOGI