Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/07/2021, 22:17:34
18091 Posts - 5779 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por sebfly10

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por PASION ROJA

Otro partido flojito de Velasco,no da un pase bien,y frena todos los contra golpes.
Por eso yo siempre insisto en que tiene que jugar de delantero, no de volante. Es más gambeteador que pasador.
Cuando la agarra a 5 metros de área con un solo defensor por delante tamooco hace nada bien el "crack" de los 50 palos verdes.
La clave está en la frecuencia con que reciba la pelota en ese lugar. Es un jugador desequilibrante y alguna va a ganar. En una jugada te puede ganar un partido cerrado. Después puede tener partidos o momentos buenos y malos, como la mayoría de los jugadores. Yo sólo digo dónde se lo puede aprovechar más por sus características.
Me gustaría pensar lo mismo, pero el pibe se frena, hace esa bicicleta pelotuda, y la termina pasando para atrás.

Me parece que está muy muy muy muy bajo: erra pases que un profesional no puede entrar, le dan en la rodilla, y sobre todo, no se pasa a nadie porque llega irresoluto a la jugada, cuando en su cabeza debería decidirla un par de segundos antes e ir a muerte por ahi
Es que también está en bajo nivel, yo no niego eso, pero el puesto donde está jugando tampoco lo ayuda. Yo lo quiero ver más veces mano a mano contra los defensores y menos tiempo marcando o pasando la pelota en el mediocampo, que no es lo suyo. Pero no lo digo para defender a Velasco, sino que pienso en lo que es mejor para el equipo. Juegue bien o juegue mal, es un media punta habilidoso, no un volante generador de juego. De hecho lo mismo opino de Palacios, que no sirve en esa posición híbrida de volante-extremo, sino que sería mucho más útil como segunda punta, donde más se ha destacado en su carrera.