Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/07/2021, 13:34:02
612 Posts - 72 Puntos
No hay mucha coherencia en las contrataciones de los técnicos, pero creo que el trabajo en juveniles es bastante bueno, hay una camada interesante que se va incluso renovando en inferiores, para que haya coherencia necesitamos un equipo de trabajo, que no necesariamente deben ser de un solo proyecto, sino que me refiero a que el trabajo deber ser coordinado para que saque frutos.
Mas allá de lo que vemos de Falcioni, que te puede gustar o no, es lo único coherente que vi en los últimos años, porque la verdad es que se lo trajo claramente para que saque puntos entonces ahí veo la coherencia.
Miren si traíamos a un técnico moderno como Gago y de 17 partidos solo ganaba 1, como le pasa en su actual equipo, no solo lo estaríamos dando con todo sino que también estaríamos con los promedios bastante comprometidos.
Por otro lado espero que la dirigencia cambie y que por la ayuda de Dios, ésta vez no le erremos y que se empiece a trabajar seriamente. Para que los pibes tengan oportunidades tiene que haber un equipo base y que los refuerzos sean 1 o 2 por temporada solo si hace falta..