Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/07/2021, 14:20:30
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por rober58

Buen día todos!

Bueno, lamento si este tema no es más que de fútbol, ya que veo varios temas con otros intereses más proclives a la joda. No me molestan pero no me engancho porque no los entiendo, no cazo la onda por lo que mejor me mantengo al margen.

No obstante, celebro la participación.

Hoy traigo una reflexión a la que llego luego de un largo análisis, que me lleva a concluir algo, pero no quiero que me tilden de negativo:

Veo una contradicción muy grande en el Rojo de hoy.

Por una parte veo un plantel repleto de chicos jóvenes que con mejor o peor actualidad, con mejores o peores condiciones, piden oportunidades.

Por otro lado, veo en el banco un cuerpo técnico comandado por un tipo de una larga experiencia, pero sin grandes logros y que propone un juego "viejo", carente de agresividad, sin sorpresa ni explosión, que repetidamente termina prefiriendo la cierta seguridad de los jugadores grandes antes que recurrir a los chicos, a los cuales no es que les tenga confianza sino que los pone porque no le queda otra.

Yo me pregunto: ¿no precisamos definitivamente un cuerpo técnico que trate de "educar" (futbolísticamente hablando) a los chicos y genere un equipo que practique un fútbol moderno, adaptado a los tiempos que corren?

Para este plantel, con tantos pibes, tal vez hubiera funcionado mejor un DT "lavabochos" como el Gringo Heinze.