Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/07/2021, 22:10:41
3960 Posts - 957 Puntos
Rober, con todo respeto, lo que yo no entiendo es tu análisis. Por un lado hablas de los pibes y decis que tenemos un DT viejo que practica un futbol obsoleto y que prefiere jugar con viejos. Por después armas la lista de todos los DTs que pasaron por el club, muchos con estilos muy diferentes al del facha y muchos que se podrían tildar de "modernos", sin embargo ninguno le dio espacio a los pibes (yo creo que la excepción fue Holan en su primer etapa).

Después decís que hay pibes que salieron de las inferiores y que supuestamente no están más porque se no les dio lugar. Eso te lo compraría si los pibes se van a otro equipo y la rompen, pero no es el caso de ninguno de los que nombraste. Yo creo que el problema es que son malos (o por lo menos limitados). Hoy lo veía a Kruspzky y recordaba que para muchos el pibe era mejor que Pavoni, cuando se fue libre era una tragedia y despues termino jugando en Arsenal, Aldosivi y Patronato. Tan crack no era !!! Te acordas de Villalba, otro crack segun el tolo (a pesar de debutar con un penal) y así podríamos hacer una lista interminable.

En resumen, para mi el problema no son los DTs de primera, porque los tipos siempre van a querer contar con los mejores jugadores posibles, porque si pierden tres partidos seguidos, los hinchas los quieren rajar a la mierda.

El problema en todo caso es la dirigencia, que no tiene los huevos para decir (desde la campaña) que van a hacer con el club. Esto es como la política, todos te mienten para ganar las elecciones, y después hacen cualquier cosa con tal de quedarse en el poder. Yo creo que eso es responsabilidad de los dirigentes, pero también de los hinchas, que no votaríamos a alguien que diga la verdad. Eso lo ves claro en este foro, donde muchos creen que por ser Independiente, tenemos que ser protagonistas y ganar todo lo que jugamos, cuando claramente no estamos en condiciones de hacerlo.

Fijate que acá calificamos (me incluyo) a los dirigentes por su afiliación política (es sindicalista, es de macri, es de comparada, etc, etc). Hace cuanto que no tenemos una agrupación política que presente un plan para gestionar el club??

Para mi el problema arranca con nosotros, que no le exigimos a los dirigentes lo que corresponde y ni siquiera vamos a votar el día de las elecciones.

En fin, mejor sigamos cagandonos de la risa, porque si nos ponemos a hacer análsisi serios, nos cortamos la chota.