Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/07/2021, 14:48:52
Es Palacios mas que Márquez, Togni o Pizzini?
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2813
    Vistas
173 Posts - 52 Puntos
Me gustaría plantear la idea de que Palacio no se siente siquiera en el banco de suplentes considerando que estan disponibles Marquez, Pizzini y Togni (Brian Martínez es peor que Palacios!!!!). Es un jugador perdedor, contagia su temor y frustración al resto del equipo, errando goles, tirándose al piso, jugando con poca agresividad, saliendo siempre tarde a presionar. Es fundamental para la identidad de un equipo tener delanteros agresivos para contagiar la actitud al resto del equipo. Además, ha demostrado que sus nervios le ganan en momentos cruciales errando goles importantes y no buscando revancha en el mismo partido, esto ya en reiteradas oportunidades. Como sabrán, la cobardía es contagiosa.
Miércoles 28/07/2021, 14:50:04
173 Posts - 52 Puntos
Escrito por Jjacobs

Me gustaría plantear la idea de que Palacio no se siente siquiera en el banco de suplentes considerando que estan disponibles Marquez, Pizzini y Togni (Brian Martínez es peor que Palacios!!!!). Es un jugador perdedor, contagia su temor y frustración al resto del equipo, errando goles, tirándose al piso, jugando con poca agresividad, saliendo siempre tarde a presionar. Es fundamental para la identidad de un equipo tener delanteros agresivos para contagiar la actitud al resto del equipo. Además, ha demostrado que sus nervios le ganan en momentos cruciales errando goles importantes y no buscando revancha en el mismo partido, esto ya en reiteradas oportunidades. Como sabrán, la cobardía es contagiosa.
Creo que Palacios le resta al equipo y que este pibe Márquez es el futuro de Independiente!!!!
Miércoles 28/07/2021, 14:51:05
16161 Posts - 2670 Puntos
No
Miércoles 28/07/2021, 15:12:44
3455 Posts - 759 Puntos
Que togni o pizzini si.
Me parece horrible Palacios. Pero la verdad que Togni y Pizzini habiendo tenido chances no demostraron mas que él.
Que Marquez no lo se y solo por el hecho de no saberlo debería ser Marquez el titular.
Palacios es horrible y esta la chance de que este pibe sea mejor. Así que adentro él y afuera el lechon enano.
Miércoles 28/07/2021, 15:19:56
4862 Posts - 1076 Puntos
Cualquiera es más que Togni o Pizzini.

Dicho esto, Palacios es horrible.

Y en cuanto a Márquez, démosle tiempo yo creo que primero Chaco Martínez debería tener sus chances por lo menos unos cuantos partidos como titular.
Miércoles 28/07/2021, 15:35:04
3663 Posts - 1037 Puntos
Uy q densos q están ahora con estos 2 . No hay plantel flaco. Q no se entiende? A marqués se lo lleva de a poco. Si haces las cosas como se debe es así. Ya quisieron apurar. Velasco x 2 partidos y sigue mostrando q está verde aún. Salvo x alguna q otra jugadita y saltita tiene potencial pero todavía no se hace patrón del medio. Rinde cuando entra en los segundos tiempos. A ver si se dejan de joder con la histeria y querer cambiar jugadores como si te fuera a cambiar mucho la cosa. Es un plantel corto y es lo q hay. Los pibes se marchan de a poco. El q no entiende ese q hablé de otra cosa
Miércoles 28/07/2021, 15:41:58
4454 Posts - 802 Puntos
Que Pizzini si, que Togni hasta ahora también y que Márquez todavía no sabemos.
Miércoles 28/07/2021, 15:58:15
9202 Posts - 872 Puntos
Muchachos tenemos que aprender de lo que paso con Brian Romero, este chico jugo toda la vida de 2da punta cerca del 9, y acá falcioni lo utiliza como extremo, es una pelotudez, jamas va a rendir.

Las veces q jugo al lado de Silvio rindió la mayoría de veces, metiendo goles, siendo siempre un tipo q te la aguanta y corre al vacio muy bien, tenemos q dejar de quemar jugadores inventandolos en puestos q nunca jugaron.

Por ultimo es cierto q pizzini va a ganar un lugar para pelear por el puesto ya sea roa o velasco, marquez muy de a poquito tiene que ir por que duele como el hincha le pega a los pibes, a velasco lo tienen alquilado.
Miércoles 28/07/2021, 16:08:49
2805 Posts - 845 Puntos
Si es más que Marquez! (Más caro)
  
Miércoles 28/07/2021, 16:55:12
30082 Posts - 5306 Puntos
Mas que Pizzini obvio q si. Eso ni se pregunta.
Mas que Togni probablemente tambien(al menos no se rompe tan seguido)

Mas que Marquez no se porque todavia tiene mucho q demostrar.

Dejen de basurear tanto a Palacios.. En otros clubes tuvo mejores rendimientos.
Miércoles 28/07/2021, 17:17:26
7990 Posts - 2426 Puntos
Es Palacios mas que Márquez, Togni o Pizzini?

No
Miércoles 28/07/2021, 17:19:40
1403 Posts - 1424 Puntos
Pizzini y el Chila titulares en breve.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Miércoles 28/07/2021, 17:33:35
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Muchachos tenemos que aprender de lo que paso con Brian Romero, este chico jugo toda la vida de 2da punta cerca del 9, y acá falcioni lo utiliza como extremo, es una pelotudez, jamas va a rendir.
jajaja tal cual.. no aprenden mas algunos... lo peor es que tienen poco memoria... hace pocos meses metia goles en Newels y muchos se preguntaban porque "lo dejaron ir"


Tiene 29 años y 60 goles en primera(muy pocos acá) tan horrible no debe ser... lo que hay que preguntarse es porque acá no rinde.