Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/07/2021, 17:43:19
9763 Posts - 3512 Puntos
pizzini y togni tienen q morir asi dejan de ser opcion y los pelotudos dejan de pedirlos o compararlos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 28/07/2021, 17:53:48
495 Posts - 92 Puntos
togni es un dignisimo 9 con sacrificio y buen cabezazo ademas de que medianamente aguanta bien el balon de espaldas
Miércoles 28/07/2021, 17:54:56
495 Posts - 92 Puntos
pizzini es un fabricante de reglas

Por favor, aguerde 15 segundos para poder postear de nuevo.
Miércoles 28/07/2021, 18:09:06
5228 Posts - 1458 Puntos
Yo soy más que pizzini, ya que al menos me encantaría jugar
 
Miércoles 28/07/2021, 18:17:30
2035 Posts - 490 Puntos
No lo quemen al Chila...
Miércoles 28/07/2021, 21:42:09
2233 Posts - 566 Puntos
Palacios le dio el pase a Romero para el gol , eso lo considera muy bueno ? No tanto....pero el tecnico lo ve todos los dias, saludos chicas.
Miércoles 28/07/2021, 23:01:53
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Jjacobs

Me gustaría plantear la idea de que Palacio no se siente siquiera en el banco de suplentes considerando que estan disponibles Marquez, Pizzini y Togni (Brian Martínez es peor que Palacios!!!!). Es un jugador perdedor, contagia su temor y frustración al resto del equipo, errando goles, tirándose al piso, jugando con poca agresividad, saliendo siempre tarde a presionar. Es fundamental para la identidad de un equipo tener delanteros agresivos para contagiar la actitud al resto del equipo. Además, ha demostrado que sus nervios le ganan en momentos cruciales errando goles importantes y no buscando revancha en el mismo partido, esto ya en reiteradas oportunidades. Como sabrán, la cobardía es contagiosa.
Palacios es más que Pizzini, Togni y Martinez, de eso no tengo dudas. Marquez tiene pocos minutos en primera y lo poco que jugo, pinta que puede ser crack, pero para mi hay que llevarlo de a poco. Yo creo que es un pibe para entrar a los 15 del segundo tiempo, por Roa o Palacios (el que este más flojo). Otro tema a tener en cuenta que tuvo dos lesiones jodidas, supongo que eso también debe ser motivo para cuidarlo y llevarlo de a poco.
Miércoles 28/07/2021, 23:03:13
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Jjacobs

Me gustaría plantear la idea de que Palacio no se siente siquiera en el banco de suplentes considerando que estan disponibles Marquez, Pizzini y Togni (Brian Martínez es peor que Palacios!!!!). Es un jugador perdedor, contagia su temor y frustración al resto del equipo, errando goles, tirándose al piso, jugando con poca agresividad, saliendo siempre tarde a presionar. Es fundamental para la identidad de un equipo tener delanteros agresivos para contagiar la actitud al resto del equipo. Además, ha demostrado que sus nervios le ganan en momentos cruciales errando goles importantes y no buscando revancha en el mismo partido, esto ya en reiteradas oportunidades. Como sabrán, la cobardía es contagiosa.Y
Y lo de cobarde me parece un comentario estupido, no creo que Palacios sea cagon, para nada. En todo caso tendrá un balde en la cabeza, pero de cagón no le veo ni un pelo.
Miércoles 28/07/2021, 23:07:22
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por DenubsitolaJefa

togni es un dignisimo 9 con sacrificio y buen cabezazo ademas de que medianamente aguanta bien el balon de espaldas
9 con sacrificio?? Yo quiero que el 9 haga goles, para sacrificio esta el 5 o el 8.