Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/07/2021, 21:02:31
Deci que el equipo "juga mal"
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5494
    Vistas
2869 Posts - 814 Puntos
Llegó a la semifinal del torneo pasado. Mereció ganarle 5 a 0 al Santos y lo perjudicó el var.

Si jugara bien sale campeón caminando 😂😂
Miércoles 28/07/2021, 21:03:36
2869 Posts - 814 Puntos
Chicanita sobre todo para los jovencitos de twitter fans del barsa y que no habían nacido ni en la Sudamericana 2010 del turco 😜😜
Miércoles 28/07/2021, 21:04:08
2869 Posts - 814 Puntos
Chicanita sobre todo para los jovencitos de twitter fans del barsa y que no habían nacido ni en la Sudamericana 2010 del turco 😜😜
Miércoles 28/07/2021, 21:06:49
14702 Posts - 4612 Puntos



Saludos a lash
Veni a Discord
Miércoles 28/07/2021, 21:07:52
14715 Posts - 4748 Puntos
Siempre vas a ser uno de los foristas mas queridos. Hagas logo que hagas, señor batman
Miércoles 28/07/2021, 21:08:45
9202 Posts - 872 Puntos
Me gusta más la idea de falcioni este semestre, con santos claramente veníamos sin competencia y merecimos pasar, ahora yo lo único q tocaría seria meter q mingo blanco por uno de los 4 de arriba para crear un poco más de juego y solidificar un poco más el medio q tal vez se necesite para partidos más duros.

Hay variantes arriba y abajo en el medio nos falto 1 refuerzo para ser variante, estamos cortos ahí.
Miércoles 28/07/2021, 21:16:16
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Me gusta más la idea de falcioni este semestre, con santos claramente veníamos sin competencia y merecimos pasar, ahora yo lo único q tocaría seria meter q mingo blanco por uno de los 4 de arriba para crear un poco más de juego y solidificar un poco más el medio q tal vez se necesite para partidos más duros.

Hay variantes arriba y abajo en el medio nos falto 1 refuerzo para ser variante, estamos cortos ahí.
Estoy de acuerdo. Yo pondría a Blanco por Palacios. De paso ese cambio serviría para que Velasco juegue más adelantado, como delantero, ya que es un jugador con más gambeta que pase. Podría ser un 4-3-1-2 con Blanco-Perro-Saltita en el medio, Roa de enganche, y arriba Velasco-Chino. Márquez primer cambio.
Miércoles 28/07/2021, 21:29:34
7309 Posts - 1488 Puntos
Se va notando jerarquía en varios jugadores, cuando Velasco, Salta y El Chino mejoren 30 % va a ser muy dificil que nos ganen...
Miércoles 28/07/2021, 21:32:23
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por rudy_bunge

Me gusta más la idea de falcioni este semestre, con santos claramente veníamos sin competencia y merecimos pasar, ahora yo lo único q tocaría seria meter q mingo blanco por uno de los 4 de arriba para crear un poco más de juego y solidificar un poco más el medio q tal vez se necesite para partidos más duros.

Hay variantes arriba y abajo en el medio nos falto 1 refuerzo para ser variante, estamos cortos ahí.
Estoy de acuerdo. Yo pondría a Blanco por Palacios. De paso ese cambio serviría para que Velasco juegue más adelantado, como delantero, ya que es un jugador con más gambeta que pase. Podría ser un 4-3-1-2 con Blanco-Perro-Saltita en el medio, Roa de enganche, y arriba Velasco-Chino. Márquez primer cambio.
HOy jugó adelantado, en dos oportunidades quedó solo contra un solo defensor, solo tenía que pasar uno, no lo pudo hacer... jugar más adelantado aún, sin defensores en frente, sería offside. Lo bueno de hoy es que no dio para putearlo, primero porque sigue siendo un pibe, y segundo porque jugó normalito para un 5 o 6.
Miércoles 28/07/2021, 21:41:32
3216 Posts - 335 Puntos
No veo sociedades en este equipo. Palacios y Velazco muy mal, pero obligados a jugar lejisimos del arco todo el partido ( y eso q a palacios no me lo banco).
Somos un equipo quebrado donde el nexo entre el mediocampo y los 4 puntas es un lateral derecho.
Jugamos contra rivales muy inferiores, contra velez, lanus, rasin y los otros grandes los quiero ver.
Miércoles 28/07/2021, 22:01:18
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por sergio1982

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por rudy_bunge

Me gusta más la idea de falcioni este semestre, con santos claramente veníamos sin competencia y merecimos pasar, ahora yo lo único q tocaría seria meter q mingo blanco por uno de los 4 de arriba para crear un poco más de juego y solidificar un poco más el medio q tal vez se necesite para partidos más duros.

Hay variantes arriba y abajo en el medio nos falto 1 refuerzo para ser variante, estamos cortos ahí.
Estoy de acuerdo. Yo pondría a Blanco por Palacios. De paso ese cambio serviría para que Velasco juegue más adelantado, como delantero, ya que es un jugador con más gambeta que pase. Podría ser un 4-3-1-2 con Blanco-Perro-Saltita en el medio, Roa de enganche, y arriba Velasco-Chino. Márquez primer cambio.
HOy jugó adelantado, en dos oportunidades quedó solo contra un solo defensor, solo tenía que pasar uno, no lo pudo hacer... jugar más adelantado aún, sin defensores en frente, sería offside. Lo bueno de hoy es que no dio para putearlo, primero porque sigue siendo un pibe, y segundo porque jugó normalito para un 5 o 6.
Yo hablo en términos genéricos, más allá del partido de hoy, que es una eventualidad que no cambia mi punto conceptual. Si jugás con muchos delanteros, siempre alguno de ellos va a tener que retroceder a marcar o generar juego en el medio, y para eso es preferible otro tipo de jugadores. Velasco, como la mayoría de los jugadores, puede tener malos partidos, de lo contrario sería un crack y ya estaría jugando en Europa, como el Kun en su momento.

Pero desde que debutó Velasco se nota que su mejor característica es la gambeta y no tanto la precisión en los pases. Hoy no está pasando por su mejor momento, pero ya en pocos partidos con Holan y en varias ocasiones con Pusineri, además de aquel partido contra River, demostró que estando bien es un jugador desequilibrante. Yo sólo digo que su talento se lo aprovecharía mejor si jugara suelto como delantero, cerca del área rival, y no perdido en el mediocampo entre mil piernas ni encasillado contra banda con la obligación de marcar al lateral rival. Yo quiero que Velasco tenga no dos, sino cinco mano a mano contra un defensor rival, y así van a aumentar las chances de que te gane un partido en una jugada. Pero para eso tiene que jugar como delantero neto y bajar menos a marcar o generar juego.

Después si hoy está o no está en un buen nivel, es otra discusión. De hecho lo mismo podría argumentar sobre Palacios, que le serviría más al equipo si jugara de segunda punta y no en esta posición híbrida de volante-extremo. Pero acá parece que todo tiene que ser blanco o negro, que un jugador sirve o no sirve indefinidamente; y no es así, porque los jugadores pasan por distintos momentos, pero también hay que saber sacar provecho de lo que mejor saben hacer.
Miércoles 28/07/2021, 22:08:57
383 Posts - 75 Puntos
Hay que ser precavidos.....se nota que hicieron una buena pretemporada....que este es el equipo....pero no tenemos para armar un 11....se lesiona Lucas Romero y no tenés a quien poner....vamos a ver como nos va con equipos mas fuertes
Miércoles 28/07/2021, 22:13:19
30087 Posts - 5306 Puntos
Jajaja recién lei a uno que decia "estamos punteros invictos"

Menos mal que es la fecha 3 y todavia se esta jugando.