Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/07/2021, 01:46:46
7272 Posts - 1046 Puntos
Para mí venimos jugando mal. Ojalá mejoremos.
Jueves 29/07/2021, 03:07:50
10110 Posts - 893 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por MarceloSRV

Triunfo merecido desde el PT se fue superior siempre, creando situaciones de gol que recién llegaron en el sT

Buen partido del perro, Barreto, Bustos y toda la defensa. Fueron dos golazos los de Roa y el chino.

Bien por Falcioni se lo podrá cuestionar, pero sigue haciendo magia con poco y nada.
Bustos esta aprendiendo a tirar centros. Me canse de putearlo, pero esta mejorando su nivel y sobre todo, me da la sensación que está usando más la cabeza. Ojala siga mejorando ese aspecto, porque con la llegada que tiene, si aprende a tirar centro, puede convertir en goleador a cualquier nueve.

En el primer gol, creo que en la únic que apareció por ahí, Saltita mostró cómo se tira un centro, cabeza levantada mirando a quién se la das, Bustos no lo hace jamás.
Más allá de terminar mal la mayoría de las jugadas, es demasiado importante en nuestro ataque Bustos para no mejorar eso por ejemplo asociándolo con otro jugador por derecha para descargar, el mejor momento de Bustos fue con Meza por derecha asociandose y entrando por abajo.
Sobre el equipo, me gusta más la intención que lo veníamos viendo, pero no sé si es el fútbol que siente Falcioni, así que no sé si se puede progresar con esta idea con este DT.
Como ven varios, un mediocampista con recuperación por Palacios ayudaría a liberar más al perro y saltita y retroceder mejor, sin dejar de intentar ser ofensivos, el tema es que no se trajo ningún jugador para esa posición ( Blanco más allá de su entrega no tiene brujula ahi ) y habrá que esperar a que vuelva Benavidez para probar ese esquema.
Jueves 29/07/2021, 05:41:56
350 Posts - 132 Puntos
Despues del partido de Rasin hablamos, maestro...
Jueves 29/07/2021, 06:13:30
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Le ganamos aBo$ta? O a RiVar? ...ah no... para... lo ganamos al Patron, que pelea el descenso....
Yo tambien me pongo contento por lo que intenta el Rojo....pero veamos si lo ratifica en la quinta fecha. Ojala asi sea!!!!
Hasta ahora la Falcioneta no le gano a nadie... si queres, la victoria en La Plata, para mi, ha sido la mas relevante desde principios de año.
Yo le doy credito, pero no me convence. Juega lento. Roa hizo el gol y el pase a Palacios en el primer tiempo. Palacios el pase a Silvio. Silvio participo de los dos goles. Velasco....muy poquito...
Ojala levanten..
A bosta merecimos ganarle y nos chorearon un penal. Bosta es horrible y más ahora con el plantel diezmado.
Jueves 29/07/2021, 07:14:08
13296 Posts - 4930 Puntos
[b] Escrito por juanbjusto
[/b]
el tema es que no se trajo ningún jugador para esa posición ( Blanco más allá de su entrega no tiene brujula ahi ) y habrá que esperar a que vuelva Benavidez para probar ese esquema.
Me mandó un mensaje Benavidez desde Disney, dice q esperes sentado, tranca.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 29/07/2021, 08:44:03
1136 Posts - 173 Puntos
Vieron jugar a los demas? Estamos dentro del futbol argentino y su mediocridad, con terribles problemas internos, jugadores que no cobran, un plantel de cuantos? 15 jugadores y pibes con 5 partidos en primera? En serio piensan que con otro dt estariamos mejor como leo en otros topics? Salvo river el resto es una mediocridad como la nuestra, ojala Falcioni logre asentar a Barreto, Gonzalez, Velazco, Marquez y alguno mas, con eso ya es mucho
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Jueves 29/07/2021, 08:59:56
10359 Posts - 1327 Puntos
Escrito por rojo de bronca

Hay que ser precavidos.....se nota que hicieron una buena pretemporada....que este es el equipo....pero no tenemos para armar un 11....se lesiona Lucas Romero y no tenés a quien poner....vamos a ver como nos va con equipos mas fuertes
Ese es el mayor problema del equipo. Lucas Romero es fundamental y no tiene reemplazo.

También vale, en menor medida, para Barreto e Insaurralde, aunque en esos casos están Muñoz y Laso que, por ahora, son dos incógnitas.
Jueves 29/07/2021, 10:47:20
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Jajaja recién lei a uno que decia "estamos punteros invictos"

Menos mal que es la fecha 3 y todavia se esta jugando.
Que lástima que no perdimos los 3 partidos, no mogui? Estarias como puto con 2 culos, mufoso de mierda.
Jueves 29/07/2021, 13:42:46
30307 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por miky

Jajaja recién lei a uno que decia "estamos punteros invictos"

Menos mal que es la fecha 3 y todavia se esta jugando.
Que lástima que no perdimos los 3 partidos, no mogui? Estarias como puto con 2 culos, mufoso de mierda.
Jajajaj cagamos aparecio el fan de BKCC

Segui limpiando inodoros payaso
Jueves 29/07/2021, 14:27:17
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Jajaja recién lei a uno que decia "estamos punteros invictos"

Menos mal que es la fecha 3 y todavia se esta jugando.
Que lástima que no perdimos los 3 partidos, no mogui? Estarias como puto con 2 culos, mufoso de mierda.
Jajajaj cagamos aparecio el fan de BKCC

Segui limpiando inodoros payaso
Yo voy a seguir limpiando inodoros mogo, no te preocupes. Lo que nunca voy a hacer es desear que Independiente pierda porque no me banco a un DT como vos pedazo de basura hija de remil putas.
Jueves 29/07/2021, 14:43:09
30307 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Jajaja recién lei a uno que decia "estamos punteros invictos"

Menos mal que es la fecha 3 y todavia se esta jugando.
Que lástima que no perdimos los 3 partidos, no mogui? Estarias como puto con 2 culos, mufoso de mierda.
Jajajaj cagamos aparecio el fan de BKCC

Segui limpiando inodoros payaso
Yo voy a seguir limpiando inodoros mogo, no te preocupes. Lo que nunca voy a hacer es desear que Independiente pierda porque no me banco a un DT como vos pedazo de basura hija de remil putas.
y lo decis vos que bancabas a bkcc pero que no te gusta ganar "copas de segunda categoria" jajaj que cara.....

anda a festejar que le ganamos a Patronato campeon.
Jueves 29/07/2021, 14:50:56
25125 Posts - 11983 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Jajaja recién lei a uno que decia "estamos punteros invictos"

Menos mal que es la fecha 3 y todavia se esta jugando.
Que lástima que no perdimos los 3 partidos, no mogui? Estarias como puto con 2 culos, mufoso de mierda.
Jajajaj cagamos aparecio el fan de BKCC

Segui limpiando inodoros payaso
Yo voy a seguir limpiando inodoros mogo, no te preocupes. Lo que nunca voy a hacer es desear que Independiente pierda porque no me banco a un DT como vos pedazo de basura hija de remil putas.
y lo decis vos que bancabas a bkcc pero que no le gusta ganar "copas de segunda categoria" jajaj que cara.....

anda a festejar que le ganamos a Patronato campeon.
Patronato juega el campeonato,no veo el porque no festejar ganarles
tenian 6 de 6