Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/07/2021, 21:07:46
Hoy me gustó más
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2275
    Vistas
817 Posts - 316 Puntos
Buenas. Hoy me gustó un poco más el equipo. El primer tiempo no tanto porque me parecía todo muy lento y predecible. Pero me gustó el segundo tiempo más vertiginoso. Lo bueno es que los centrales están muy bien y que roa y Romero por fin la metieron. A ver si con esto se les abre el panorama. Clave ganarle al equipo chico de Avellaneda en la 5ta de locales. Pero bueno, de a poco. 
Miércoles 28/07/2021, 21:37:33
3232 Posts - 336 Puntos
Seguimos sin jugar a nada contra equipo que no tienen absolutamente nada, no se ven sociedad ni juego colectivo.
Palacios sigue totalmente improvisado x las bandas al igual q velazco que juega a 40 mts del arco.
Cuando juguemos contra equipos solidos se van a ver todas estas falencias
Miércoles 28/07/2021, 21:55:18
61396 Posts - 20341 Puntos
Hay que tomar estos partidos con pinzas, festejar, ponerse contentos pero tanto Patronato, como Platense y Sarmiento no son medida para evaluar al equipo. .

Ademas ocurre una cosa y esto me lo enseño la experiencia, casi todos los años empezamos jugando con Patronato las primeras fechas, les ganamos, nos ilusionamos pero despues llegan River, Boca , Racing y San Lorenzo, y xontra Patronato nos ponemos un referi que no nos perjudica ni nos favorece, un arbitro perfecto que cobra lo que tiene que cobrar.

Mi temor viene despues, en esto ya tendrian que estar trabajando nuestros dirigentes , para ver quien nos dirige contra Racing, porque ahi el arbitro ya no es imparcial, nos sacan de carrera, empiezan a putear a tecnico y jugadores y asi desde hace 4 años.

Y este año tiene a River que quiere salir campeon , lo comento al pasar,



Miércoles 28/07/2021, 22:00:08
1208 Posts - 165 Puntos
Escrito por Alias

Seguimos sin jugar a nada contra equipo que no tienen absolutamente nada, no se ven sociedad ni juego colectivo.
Palacios sigue totalmente improvisado x las bandas al igual q velazco que juega a 40 mts del arco.
Cuando juguemos contra equipos solidos se van a ver todas estas falencias

Tal cual. Y me parece que te falto agregar a Roa tambien.
Estos jugadores arrancan de muy atras y eso no es bueno. Despues llegan cansados al area rival.
Esta bien que se haga 2 o 3 veces, pero jugar siempre asi no va a sacar lo mejor de ellos.
Y para Silvio Romero tampoco es bueno. Romero es para estar cerca del area.
Miércoles 28/07/2021, 22:38:29
3960 Posts - 957 Puntos
Lo más positivo de esto es que los tira mierda del foro están de vacaciones !!
Miércoles 28/07/2021, 22:45:02
1208 Posts - 165 Puntos
Escrito por Dani53

Hay que tomar estos partidos con pinzas, festejar, ponerse contentos pero tanto Patronato, como Platense y Sarmiento no son medida para evaluar al equipo. .

Ademas ocurre una cosa y esto me lo enseño la experiencia, casi todos los años empezamos jugando con Patronato las primeras fechas, les ganamos, nos ilusionamos pero despues llegan River, Boca , Racing y San Lorenzo, y xontra Patronato nos ponemos un referi que no nos perjudica ni nos favorece, un arbitro perfecto que cobra lo que tiene que cobrar.

Mi temor viene despues, en esto ya tendrian que estar trabajando nuestros dirigentes , para ver quien nos dirige contra Racing, porque ahi el arbitro ya no es imparcial, nos sacan de carrera, empiezan a putear a tecnico y jugadores y asi desde hace 4 años.

Y este año tiene a River que quiere salir campeon , lo comento al pasar,



"tendrian que estar trabajando nuestros dirigentes"


Olvidate. No lo hicieron nunca. Ahora se excusan de decir...pasa que la Afa es macrista. Aaaaa, pero no se termina de entender como moyano mayor siempre apoyo a Tapia.

Y despues te tiran esa....pasa que la afa es macrista.

En cuanto a tu comentario en general a mi el equipo no me ilusiona, por mas que ganemos. Creo que estamos para sacar puntos. Hay buenos jugadores, pero un DT que no juega bien.

Lo unico que me importa es que gane el clasico. Sino lo hace que se vaya....!!
Miércoles 28/07/2021, 23:04:27
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por allivela

Lo más positivo de esto es que los tira mierda del foro están de vacaciones !!
No se trata de tirar mierda o ser optimista sin fundamentos. Creo que el equipo no juega bien todavia. No veo a un equipo seguro. En ningún partido tengo la sensación de que en cualquier momento hacemos un gol, por ejemplo. A veces parece que jugaramos a lo que salga. Hoy me gustó un poco más que contra Estudiantes. Pero no sé pueden sacar conclusiones. Hay gente que se pone eufórica por ganarle a Patronato de local. Es bueno ganar, pero hay que ver para que estamos.
Miércoles 28/07/2021, 23:07:17
2024 Posts - 465 Puntos
Mejor el segundo tiempo. Barreto una pared...
Miércoles 28/07/2021, 23:35:53
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por allivela

Lo más positivo de esto es que los tira mierda del foro están de vacaciones !!
No se trata de tirar mierda o ser optimista sin fundamentos. Creo que el equipo no juega bien todavia. No veo a un equipo seguro. En ningún partido tengo la sensación de que en cualquier momento hacemos un gol, por ejemplo. A veces parece que jugaramos a lo que salga. Hoy me gustó un poco más que contra Estudiantes. Pero no sé pueden sacar conclusiones. Hay gente que se pone eufórica por ganarle a Patronato de local. Es bueno ganar, pero hay que ver para que estamos.
Estamos para esto, para ganarle a 10 equipos, pelear con 5 y perder con otros 5. Pero algunos se creen que estamos para mas y se quejan que jugamos feo, que los jugadores son pecho frio, que el DT es un viejo choto, etc, etc. Si hay algo que le falta a este equipo es calidad técnica, pero si hay algo que le sobra es compromiso, por eso los banco, con todos los defectos que tienen y todas las puteadas que le mando durante el partido.
Jueves 29/07/2021, 01:36:59
7272 Posts - 1046 Puntos
Para mí jugamos mal. O sea que mejoramos. Veníamos jugndo asqueroso.
Jueves 29/07/2021, 01:41:29
7272 Posts - 1046 Puntos
Para mí jugamos mal. O sea que mejoramos. Veníamos jugndo asqueroso.
Jueves 29/07/2021, 01:48:56
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Para mí jugamos mal. O sea que mejoramos. Veníamos jugndo asqueroso.
no hay poronga que te venga bien
primeros con el arco invicto

te quejas siempre flaco,no te leo nunca un comentario positivo
Jueves 29/07/2021, 01:56:11
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por allivela

Lo más positivo de esto es que los tira mierda del foro están de vacaciones !!
No se trata de tirar mierda o ser optimista sin fundamentos. Creo que el equipo no juega bien todavia. No veo a un equipo seguro. En ningún partido tengo la sensación de que en cualquier momento hacemos un gol, por ejemplo. A veces parece que jugaramos a lo que salga. Hoy me gustó un poco más que contra Estudiantes. Pero no sé pueden sacar conclusiones. Hay gente que se pone eufórica por ganarle a Patronato de local. Es bueno ganar, pero hay que ver para que estamos.