Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/07/2021, 22:28:07
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Impresionante como esta jugando , los ultimos 10 partidos es el mejor jugador de Independiente lejos......el problema esta en los hinchas de Independiente que no saben , no pueden , bancar los procesos de un jugador de inferiores, aca esta el resultado : Un excelente defensor.
Para mi el problema de Barreto es que jugaba de 6 (yo también lo puteaba cuando jugaba de 6) y no tenía a Insaurralde al lado. El pibe es de lo mejor que tenemos (para mi al mismo nivel que el perro) y todavía tiene mucho para mejorar (por ejemplo en el juego aéreo). Además tiene un DT que trabaja mucho el juego en defensa. Falcioni también tiene mucho que ver en la evolución de este pibe.

Lo critican al facha porque juega con viejos, pero astá afianzando a Barreto y a Saltita. Ojala le de más minutos a Marquez y aunque me puteen, a otro que le tengo fe es a Ortega (aunque los ultimos partidos no fueron buenos).

Si Muñoz vuelve en buen nivel, me parece que podemos volver a la línea de 5, con Ortega o Togni haciendo la banda (porque Rodriguez no sube mucho), el perro y saltita en el medio y Velasco, Roa o Palacios acompañando a Romero. No vamos a ser el Manchester, pero podemos ser un equipo competitivo.