Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/07/2021, 21:22:40
Barreto , el pibe del clu
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4682
    Vistas
2233 Posts - 566 Puntos
Impresionante como esta jugando , los ultimos 10 partidos es el mejor jugador de Independiente lejos......el problema esta en los hinchas de Independiente que no saben , no pueden , bancar los procesos de un jugador de inferiores, aca esta el resultado : Un excelente defensor.
Miércoles 28/07/2021, 21:23:30
2233 Posts - 566 Puntos
Spoilt77  siempre esta en contra de nuestras inferiores, te gusta Barreto mal cojido ?
Miércoles 28/07/2021, 21:47:01
14730 Posts - 4612 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Spoilt77 siempre esta en contra de nuestras inferiores, te gusta Barreto mal cojido ?

que pasa jilguero te gusta mi pija? las inferiores siguen siendo un pozo negro desde hace decadas un pibe limitado y correcto no te hace tener razon muy lejos de otros clubes, vos te cansas de putear a los moyano y ahora arreglaron dominico y somos una fabrica de cracks gracias a ellos? cerra el orto
Veni a Discord
Miércoles 28/07/2021, 21:49:32
61308 Posts - 20324 Puntos
Si Barreto es el 2, ya hay un topic sobre el animal.
Miércoles 28/07/2021, 21:50:21
393 Posts - 56 Puntos
Figal fue el mejor de todos si tenia a Insaurralde al lado se vendia el triple.
El chaco es el unico que hace un cambio de frente que lo vaya pensando de doble 5 con lucas romero y que costa vaya de 6,vamos a ser mas jodidos
Miércoles 28/07/2021, 22:06:10
9095 Posts - 306 Puntos
Un mostro.
Miércoles 28/07/2021, 22:10:27
24926 Posts - 11940 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Spoilt77 siempre esta en contra de nuestras inferiores, te gusta Barreto mal cojido ?

No tuvo tiempo de analizarlo,solo tenia ojos para buscarlo a Velasco y putearlo ,pero bueno,no se lo puede llamar de mal cojido por eso,cada uno ve futbol  con otros ojos

Barreto la rompe hace mucho,faltó en la ida con Santos
Miércoles 28/07/2021, 22:27:45
30202 Posts - 5317 Puntos
a este lo subio a primera y lo hizo debutar tu idolo el gran Ariel Holan
Miércoles 28/07/2021, 22:28:07
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Impresionante como esta jugando , los ultimos 10 partidos es el mejor jugador de Independiente lejos......el problema esta en los hinchas de Independiente que no saben , no pueden , bancar los procesos de un jugador de inferiores, aca esta el resultado : Un excelente defensor.
Para mi el problema de Barreto es que jugaba de 6 (yo también lo puteaba cuando jugaba de 6) y no tenía a Insaurralde al lado. El pibe es de lo mejor que tenemos (para mi al mismo nivel que el perro) y todavía tiene mucho para mejorar (por ejemplo en el juego aéreo). Además tiene un DT que trabaja mucho el juego en defensa. Falcioni también tiene mucho que ver en la evolución de este pibe.

Lo critican al facha porque juega con viejos, pero astá afianzando a Barreto y a Saltita. Ojala le de más minutos a Marquez y aunque me puteen, a otro que le tengo fe es a Ortega (aunque los ultimos partidos no fueron buenos).

Si Muñoz vuelve en buen nivel, me parece que podemos volver a la línea de 5, con Ortega o Togni haciendo la banda (porque Rodriguez no sube mucho), el perro y saltita en el medio y Velasco, Roa o Palacios acompañando a Romero. No vamos a ser el Manchester, pero podemos ser un equipo competitivo.
Miércoles 28/07/2021, 22:29:05
5565 Posts - 1571 Puntos
Sacate para protegerte Soplit
Miércoles 28/07/2021, 22:41:51
910 Posts - 466 Puntos
Es bastante gracioso observar la cantidad de temas que abren sobre Barreto y ver a muchos de los usuarios que se quejan por los planteos de Falcioni alabar al pibe casi hasta la idolatría.

Barreto le debe su buen rendimiento al técnico. Le dio confianza desde la primera declaración que hizo al asumir y lo favoreció con su propuesta táctica.

Si no fuera por Falcioni estarían armando la misma cantidad de temas pero para insultarlo. Lo mismo con Insaurralde, que las 2 o 3 veces en que el equipo quedó expuesto falló y mostró sus limitaciones.

Sobre el proceso, lo más importante es entender la razón por la cual no se ponen juveniles de entrada, algo por lo que la mayoría también presiona. Barreto es un buen ejemplo. Para tener un buen presente le llevó más de un torneo de ser una inseguridad para el equipo, de cometer errores por inexperiencia y costarnos puntos y eliminaciones.
Es importante plantearnos si queremos ser el equipo que se resigna a pelear torneos para asentar juveniles en primera, porque las dos cosas no se puede. No hay un solo campeón en el mundo que haya ganado con juveniles.
Si elegimos eso, entonces no desvaloricemos el trabajo del técnico que viene a sacar tantos puntos como sea posible con planteles sin jugadores. En Boca están festejando como una hazaña un empate con Banfield y una derrota con San Lorenzo. No se puede jugar con juveniles y pretender un equipo ofensivo y protagonista. Es bueno que seamos conscientes y coherentes con eso.
Jueves 29/07/2021, 01:06:58
215 Posts - 22 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por AdrianElCanario

Spoilt77 siempre esta en contra de nuestras inferiores, te gusta Barreto mal cojido ?

que pasa jilguero te gusta mi pija? las inferiores siguen siendo un pozo negro desde hace decadas un pibe limitado y correcto no te hace tener razon muy lejos de otros clubes, vos te cansas de putear a los moyano y ahora arreglaron dominico y somos una fabrica de cracks gracias a ellos? cerra el orto
Andá a dormir, AMARGO!!! La tenés bien adentro!!
Jueves 29/07/2021, 01:24:02
1003 Posts - 360 Puntos
El mejor?? No jodamos
El perro Romero, Insaurralde y Bustos son mil veces más importantes.
Exitismo al palo. Hoy jugó bien, contra Patronato. Pero es flojito. No suele ganar por arriba, pierde la posición seguido, pega de más, y trasladando la pelota es muy limitado.