Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/07/2021, 01:43:17
7272 Posts - 1046 Puntos
Viene jugando bien y listo. Ojalá siga así, mejorando.
Jueves 29/07/2021, 01:51:19
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por AdrianElCanario

Spoilt77 siempre esta en contra de nuestras inferiores, te gusta Barreto mal cojido ?

que pasa jilguero te gusta mi pija? las inferiores siguen siendo un pozo negro desde hace decadas un pibe limitado y correcto no te hace tener razon muy lejos de otros clubes, vos te cansas de putear a los moyano y ahora arreglaron dominico y somos una fabrica de cracks gracias a ellos? cerra el orto
Jueves 29/07/2021, 02:01:23
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por AdrianElCanario

Spoilt77 siempre esta en contra de nuestras inferiores, te gusta Barreto mal cojido ?

que pasa jilguero te gusta mi pija? las inferiores siguen siendo un pozo negro desde hace decadas un pibe limitado y correcto no te hace tener razon muy lejos de otros clubes, vos te cansas de putear a los moyano y ahora arreglaron dominico y somos una fabrica de cracks gracias a ellos? cerra el orto
  
Jueves 29/07/2021, 07:34:41
2233 Posts - 566 Puntos
Escrito por miky

a este lo subio a primera y lo hizo debutar tu idolo el gran Ariel Holan
Holan ya hubiese pedido 1 defensor de Venezuela , otro de Peru y otro de Ecuador y nuestra deuda ascenderia a 20 millones de dolares por estos3 refuerzos , jucios y mas deudas y Barreto estaria a prestamo en Defensa y Justicia .
Saludos a tu tio el fanatico del rojo.......besos en la cola Miky,
Jueves 29/07/2021, 08:51:00
5225 Posts - 1458 Puntos
Yo no sé si los relatores captan el humor popular o lo producen. Se la pasaron elogiando a Barreto todo el partido.
Yo creo que más arriba pusieron que era "correcto" y puede ser.
Siempre sostengo que es ridículo esperar cracks cada 2 o 3 años, y que las inferiores deben entregar jugadores correctos, funcionales, y si sale algún crack cada 10 años buenísimo.
Este es un caso: un central titular que está de la media para arriba de los centrales del torneo.
Lo malo es que no sacamos todos barreros, sino uno cada 3 o 4 años también
 
Jueves 29/07/2021, 10:58:08
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por andresd3680

El mejor?? No jodamos
El perro Romero, Insaurralde y Bustos son mil veces más importantes.
Exitismo al palo. Hoy jugó bien, contra Patronato. Pero es flojito. No suele ganar por arriba, pierde la posición seguido, pega de más, y trasladando la pelota es muy limitado.
En el ultimo año Barreto fue muchisimo mas regular que Bustos.
Y, es mas, defendiendo, Barreto hoy es mas que Insaurralde. Insaurralde ha sido importante en el juego aereo, aportando una clara via al gol que antes no habia, pero defendiendo muchas veces hace agua.
El Perro Romero es hoy el mejor jugador del equipo pero, como dijeron en otro tema, tengamos en cuenta que lo pagamos 5 palos verdes.
Despues del Perro, el jugador mas parejo ha sido Barreto y no nos costo un centavo.
Jueves 29/07/2021, 11:21:54
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por andresd3680

El mejor?? No jodamos
El perro Romero, Insaurralde y Bustos son mil veces más importantes.
Exitismo al palo. Hoy jugó bien, contra Patronato. Pero es flojito. No suele ganar por arriba, pierde la posición seguido, pega de más, y trasladando la pelota es muy limitado.
En el ultimo año Barreto fue muchisimo mas regular que Bustos.
Y, es mas, defendiendo, Barreto hoy es mas que Insaurralde. Insaurralde ha sido importante en el juego aereo, aportando una clara via al gol que antes no habia, pero defendiendo muchas veces hace agua.
El Perro Romero es hoy el mejor jugador del equipo pero, como dijeron en otro tema, tengamos en cuenta que lo pagamos 5 palos verdes.
Despues del Perro, el jugador mas parejo ha sido Barreto y no nos costo un centavo.

Para mí Barreto es un jugador buenísimo. Tiene 22 pirulos y juega con mucha personalidad y serenidad en un puesto donde los años y la experiencia suman mucho. Me parece que lo ayudó mucho hacer dupla con un central de experiencia como Insaurralde. Se complementan bien.

Cuando ves a un gambeteador como Velasco, a los 18-19 años tiene que tener todos los atributos que lo hacen ser un buen delantero. Después, con la experiencia, va aprendiendo a ser más efectivo, pero la habilidad, la velocidad, la desfachatez ya están ahí y con el tiempo, algo de eso se va perdiendo.

El arquero o el marcador central es el caso contrario. No ves cabalmente lo que pueden rendir hasta que tienen 26-27 años.

Lo de Lucas Romero fue una sorpresa para mí. Después del parate por Covid apareció otro jugador. Lo que me extraña es que no hayan aparecido ofertas por él.
Jueves 29/07/2021, 11:42:37
21828 Posts - 2843 Puntos
Todavía me acirdo cuando todo el foro lo mataba y yo dije...moren que no lo veo tan mal como local pintan...
Hoy afianzado demostró estar a la altura de la 1ra del Rojo....ayudado ppr Chaco y Falcioni que es en lo que mejor trabaja.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 29/07/2021, 15:44:19
215 Posts - 22 Puntos
Escrito por andresd3680

El mejor?? No jodamos
El perro Romero, Insaurralde y Bustos son mil veces más importantes.
Exitismo al palo. Hoy jugó bien, contra Patronato. Pero es flojito. No suele ganar por arriba, pierde la posición seguido, pega de más, y trasladando la pelota es muy limitado.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA los últimos 3 partidos ganó SIEMPRE de arriba y en las dos áreas. Che, apagá la play y mirate algún partido del rojo!!!
Jueves 29/07/2021, 16:11:44
3895 Posts - 652 Puntos
Barreto es excelente jugador, que si mejora algunas cosas puede llegar a Europa tranquilamente . Pocos futbolistas tienen tanta proyección como el
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 29/07/2021, 18:33:15
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Escrito por miky

a este lo subio a primera y lo hizo debutar tu idolo el gran Ariel Holan
Holan ya hubiese pedido 1 defensor de Venezuela , otro de Peru y otro de Ecuador y nuestra deuda ascenderia a 20 millones de dolares por estos3 refuerzos , jucios y mas deudas y Barreto estaria a prestamo en Defensa y Justicia .
Saludos a tu tio el fanatico del rojo.......besos en la cola Miky,
Jajaja deja de mentir bobina.. El unico defensor en el q gasto guita fue en Silva q costaba 1,7

Bustos, Franco, Figal y otros perros q vinieron x 2 mangos.

Fantasmin
Jueves 29/07/2021, 18:35:36
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por PUnzo

Figal fue el mejor de todos si tenia a Insaurralde al lado se vendia el triple.
El chaco es el unico que hace un cambio de frente que lo vaya pensando de doble 5 con lucas romero y que costa vaya de 6,vamos a ser mas jodidos
Excelente!!!! 👏👏👏👏