Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/07/2021, 00:21:32
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por spoilt77

el facha le esta sacando agua a las piedras, pero bueno lastima que le desean la muerte o dicen que verdasco juega mal culpa de el

Falcioni no tiene la culpa del flojo nivel de Velasco. Pero sí creo que el equipo le sacaría más provecho a sus cualidades si jugara suelto como delantero y no perdido en el mediocampo lejos del área rival. Juegue bien o mal, si se enfrentara con más frecuencia mano a mano contra los defensores rivales, habría más chances de que genere peligro con su gambeta. Lo mismo digo de Palacios, le rendiría más al equipo si jugara como segunda punta, en lugar de esa función híbrida de volante-extremo. Por eso opino que tiene que jugar uno u otro. Entonces yo no culpo a Falcioni por el nivel de los jugadores, si dan mal un pase, erran un gol o paran mal la pelota; pero sí es responsable del planteo.

Claro que a alguien con una posición destructiva como la tuya no le interesa este tipo de debates.

Corrijo.... Estoy totalmente seguro que Falcióni SI TIENE LA CULPA del bajo rendimiento de Velazco ...poniendo en absolutamente todas las posiciones dónde a él no le corresponde u no se siente cómodo...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU