Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/07/2021, 00:29:14
30246 Posts - 5329 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por PUnzo

Si bosta se aviva juega la sudaca todos los años y llega a 30 titulos internacionales
Obvio que seguimos siendo el más ganador internacional porq boca y river nos dejan serlo . Si llegan a dedicarse a la sudaméricana...entre Recopa y suruga .river nos alcanza en 2 años y boca nos saca 10 copas
si bueno.. convengamos que en 2018 uno de esos equipos "no nos dejó".. y se terminó choreando la copa...
Viernes 30/07/2021, 01:49:42
5446 Posts - 2286 Puntos
miky ... el boludo del foro ... no lo banca nadie y ni se entera pobrecito
Viernes 30/07/2021, 03:36:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Hay que sumar de a 3 vs el calamar...
Viernes 30/07/2021, 03:38:03
54717 Posts - 20172 Puntos
El Emperador le saca agua a las maderas!!!
Viernes 30/07/2021, 03:39:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Rojocampeon del siglo

El año pasado punteábamos también antes del brote de covid (donde se fue todo a la mierda). Este año también arrancamos bien, creo que si no pasa nada raro podemos llegar lejos. Pero me gusta esto de ver a un Independiente animador de torneos, la verdad que ilusiona bastante
Disiento, para mi el equipo no esta para grandes cosas.
Creo que la idea del creador del post es ponderar el laburo de Falcioni que con este plantel corto y esta dirigencia de mierda pudo formar un equipo al menos competitivo.
No se cuanto tiempo aguantaremos en la punta pero estoy seguro que ninguno pensaba que con este equipo llegariamos a estar ahí ...
Viernes 30/07/2021, 18:17:51
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por NANOCAI

absurdo post.
Faltan mas de 20 fechas, y encima perdiendo un solo partido podemos pasar a estar en el puesto 14. Tiene cero sentido mirar esto ahora.

Dicho esto, tambien digo que yo liquide a falcioni el semestre anterior, porque era inmirable... pero banco esta nueva postura e intencion del equipo. Aunque a veces salga mal, como con estudiantes.. pero se nota mucho la diferencia y hay lugar para seguir creciendo. (pero sacame al kohinoor palacios)

PD: BKCC rompio todo lo que toco.. a nosotros, a los vecinos, la U de chile, y a este defensa, que venia de ganar la sudamericana de punta a punta.

No faltan 20 fechas faltan 22 fechas.

La tabla muestra que Falcioni con un plantel de mierda, corto, una cd mafiosa y sin refuerzos HOY se está en 5ta. posición con menos goles en contra y 3ro en diferencia de gol.

Ese es el sentido mostrar la realidad de HOY con números. Obviamente la fecha que viene puede cambiar todo, campeón.
Por favor lee marcelo...
1. puse MAS de 20 fechas
2. Insisto con que es absurdo, y mostrar esta tabla en la fecha 3 (o 16) es absurdo. Las tablas y los numeros importan cuando termina el torneo.. no antes. En el durante se pueden analizar las formas si queres..
Viernes 30/07/2021, 19:05:30
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por MarceloSRV

Escrito por NANOCAI

absurdo post.
Faltan mas de 20 fechas, y encima perdiendo un solo partido podemos pasar a estar en el puesto 14. Tiene cero sentido mirar esto ahora.

Dicho esto, tambien digo que yo liquide a falcioni el semestre anterior, porque era inmirable... pero banco esta nueva postura e intencion del equipo. Aunque a veces salga mal, como con estudiantes.. pero se nota mucho la diferencia y hay lugar para seguir creciendo. (pero sacame al kohinoor palacios)

PD: BKCC rompio todo lo que toco.. a nosotros, a los vecinos, la U de chile, y a este defensa, que venia de ganar la sudamericana de punta a punta.

No faltan 20 fechas faltan 22 fechas.

La tabla muestra que Falcioni con un plantel de mierda, corto, una cd mafiosa y sin refuerzos HOY se está en 5ta. posición con menos goles en contra y 3ro en diferencia de gol.

Ese es el sentido mostrar la realidad de HOY con números. Obviamente la fecha que viene puede cambiar todo, campeón.
Por favor lee marcelo...
1. puse MAS de 20 fechas
2. Insisto con que es absurdo, y mostrar esta tabla en la fecha 3 (o 16) es absurdo. Las tablas y los numeros importan cuando termina el torneo.. no antes. En el durante se pueden analizar las formas si queres..
Bueno..es una manera de alentar y mandar buenas vibras...de la misma manera que si tuvieramos 1 punto y -6 goles...esa tabla se usaria para putear a medio mundo...
Viernes 30/07/2021, 19:34:08
393 Posts - 56 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por spoilt77

el facha le esta sacando agua a las piedras, pero bueno lastima que le desean la muerte o dicen que verdasco juega mal culpa de el

JAJAJA ESTE SUEÑA CON VELASCO COMO PUNZO CON BENITEZ
CASO PERDIDO
Quien será la pareja de habitacion de Velasco?