Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/07/2021, 09:05:58
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Ganamos y bien ,me gustan hacer topics para mostrar alegria por seguir sumando pero.........me dije para que ?

De este foro podes esperar lamentos ,decir que jugamos mal y reclamos de todo y de todos ..hasta yendo primeros con el arco invicto
Está lleno de amargos abriendo topics (Velascrack....Hoy me gustó .....) y hay uno que suele postear mil fotos que vive llorando los arbitrajes en todos los topics

Se quejan de todo y siempre abren topics desprestigiando al plantel y alos jugadores

Ni te gastes,banco y comparto tu entusiasmo ,vamos sumando y a un punto de la proxima Libertadores

Pero Velasco. y Saltita.....

Vamos tranquilos, con pies de plomo. Da la sensación de que va apareciendo un equipo, pero también, de que está todo agarrado con alfileres.

Me gustó la actitud del equipo en estos dos partidos. Pensé que se caían después de la eliminación con Santos.

Lo más importante, de cara al futuro, es entender que cuando la pelota queda boyando en el área chica del rival, hay que mandarla a guardar. Contra equipos más fuertes no se pueden dejar pasar las chances que tuvimos en el 1T o en el partido contra Santos.